cuando se pase la fiebre blackberry llegará una nueva
9
A mi se me pasó la fiebre Blackberry en cuanto se me jodió (2 mesos después de comprarla...) y ahora tan tranquila con mi ladrillo de batería casi infinita :D
3
Hacía MUCHO tiempo que no leía una verdad tan verdadera...
-3
#15 #15 RedHood dijo: Creo que, esta, ha sido sin lugar a dudas la peor tanda de TQDs de la historia.Espera al domingo para decir eso #9-11
0
¿!!! las personas con BlackBerry tambien tenemos madre ¡¡¡?
Pos yo no tengo ningum movil de esos y soy la mar de feliz.TQD
3
Es curioso, porque la mayoría de la gente que criticas las BB es porque no tienen una y en realidad quieren una, es el mismo efecto que el homosexual reprimido que se mete con los gays. Por cierto, tener blackberry no quiere decir tenerla incrustada en la mano, que haya gente maleducada que estés hablando con ella y ni te mire no quiere decir ni que se de canis ni pijadas semejantes
8
sólo de pensar que para la fiebre me dan a dar supositorios, ya se me quitan las ganas de tener blackberry
-3
Siempre os quejais de la mierda de TQD que publican... si moderarais vosotros tendriamos cosas mas graciosas..
Y en este TQD solo falta : enviado desde BlackBerry .
2
A ver..es cierto que hay choporrocientas mil Blackberrys, y que la gente se encagncha..pero también hay que tener en cuenta que es un utensilio práctico...al igual que otros spartphones y demás..puedes mirar el correo, usar el GPS por si te hace falta etc etc...
EStá mal usada..pues si..pero también es útil cojones..no todos estamos todo el dia dejándonos los deditos y los ojos chateando.
3
A ver, que no todos los que tenemos blackberry somos unos zombies del aparatito. No generalices...
4
Yo no sé últimamente que os pasa con las moras ,leches. Todo el día que si moras aquí ,que si pijas con moras allá. Se comen y punto.
1
Hablas de Blackberry pero creo que es peor el iPhone 4
0
Yo me pillé la blackberry antes de que empezara la "fiebre" y ahora que la usa todo el mundo...me empieza dar un poco de asco...
-1
No te preocupes. El modelo que regalan se rompe pronto.
3
Freídme a negativos, pero por la ira que recoge tu TQD diría que no tienes una y la quieres. La que regalan sale mala y comprada te sale de 100€ para arriba.
2
Pero qué tontería es esta? yo tengo una BB y la mitad de las veces me la olvido en casa... el problema no es de la BB, sino de la gente que la usa, no generalices
0
Cómo dicen algunos, está muy generalizado. Yo tengo BlackBerry y no me paso el día con ella en la mano, y la mayoria de mis amig@s igual. Lo que pasa es que sólo veis a las pijas que se tiran con la bb todo el día.
0
Al contrario, recuerdan sus caras por el facebook.
Chiste.. chiste:
Doctor, ya no duermo, no como, no levanto mi cabeza, no siento dolor, me arde la vista, no oigo, no voy al baño, me hablan y no presto atención.. QUE TENGOOO??
Blackberry mijo, Blackberry!
0
Pues yo ví hace poco a una chica PATINANDO en una pista de hielo y con la mirada fija en la blackberry.
También se llevaría una buena ostia.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Mas vale que te confieses si no quieres ir al Infierno.
EStá mal usada..pues si..pero también es útil cojones..no todos estamos todo el dia dejándonos los deditos y los ojos chateando.
Doctor, ya no duermo, no como, no levanto mi cabeza, no siento dolor, me arde la vista, no oigo, no voy al baño, me hablan y no presto atención.. QUE TENGOOO??
Blackberry mijo, Blackberry!
También se llevaría una buena ostia.