La gente no tiene reparos en echar la culpa a los demás de sus problemas tipo "no ligo porque las tías solo se fijan en los guapos".
Vamos a ver chaval, ¿has mostrado algún tipo de interés por relacionarte con alguien? ¿has dado señales de ser una persona sociable, divertida, alegre...? Yo, desde luego, me siento mucho más atraída por una persona que veo que baila (aunque sea mal!), que habla, que se ríe, que no para..., que por alguien soso y aburrido por muy bueno que esté.
Cojones, que pongan de su parte! Es muy fácil esperar que todo te venga hecho y quejarte si luego no es así, no te jode ¬¬
Yo hacía lo mismo en mi juventud porque siempre pensé que tenía más posibilidades en la esquina oscura. No me equivoqué xD
Para ligar hay una cosa que es fundamental: intentarlo. Esto parece una gilipollez pero creo que hay muchas personas (en su mayoría hombres) que no lo tienen muy claro...
5
Hombre... si lo que pretende es que se fijen en él dile que por lo menos se balance mientras mira constantemente de un lado para otro, haga una pequeña hoguera, hable con un amigo imaginario... puede que así no ligue mucho, pero por lo menos ya no podrá quejarse de pasar desapercibido.
Este es del TQD que decía toda su lista de cualidades y de que no ligaba porque somos superficiales... Fijo.
3
pues si yo entro a un lugar de marcha para pasarlo bien no voy a fijarme en alguien que está en una esquina oscura con cara de aburrido... me fijare en alguien que se lo este pasando en grande ya que quiero divertirme
3
¿Pero qué superficialidad ni que ostias?
Vale, hay superficialidad en el mundo y blablabla, pero que naide se fije en un tipo que en una fiesta está sentado en una esquina oscura me parece lo más normal...
Y que luego él emplee el tema de la superficialidad para escudarse de su propia ineptitud social, también es "normal".
3
ya sabes felipe.....la próxima vez no te pongas en una esquina a oscuras
ponte debajo de una bombilla
2
Compradle un par de cubatas a Felipe y verás como se le pasa la tonteria.
2
Y luego se seguira quejando
2
Por aquí va a haber más de uno que se sentirá identificado con tu amigo Felipe, ya verás como te llueven críticas por ponerle como el pringado que es.
2
esta agazapado behind the musgo
2
Pues que se vaya a una fiesta emo o algo, para ligar.
En qué fiestas va ese Felipe, donde hay una esquina oscura? No, pregunto. Es que en las que voy yo la iluminación es total.
2
jajajajajaj me lo acabo de imaginar tipo el meme de "Oh god what I have done" sentado en la oscuridad.
Irte de fiesta a sentarte a una esquina oscura. Sí señor! Luego se quejará de que la música está muy fuerte y no le deja pensar...
1
Pues sácale tu a bailar, anímale o algo... si ves que el solo no puede, ayúdale... para eso están los amigos
1
A Felipe le hace falta desmelenarse, es que ya no se lleva eso de hacer botellón antes de entrar a las discotecas?
1
También puedes ayudarle tú, los días que salgáis juntaos y presentaos a un par de chicas para ir conociéndolas, y que el chaval se vaya soltando y se le vaya quitando la timidez. Está claro que en la esquina no va a ligar porque sí, pero tampoco se le va a quitar la timidez de golpe y se va a poner en medio de la pista a ligar con todas.
#7 #7 shaafelisahreshulonah dijo: Es que fijarse en "la primera impresión" es ser superficial.
Por otro lado, tan poco es tan malo serlo.Es que o vas con los ojos cerrados o tienes una "impresión" de todo el mundo. No creo que eso sea ser superficial direcatmente...
1
¿Y se queda mirando fijamente a todo el mundo? Que miedo tío, me recuerda al National Geographic (Mode voz NG: ON) La bestia parda selecciona a sus víctimas acechando en la oscuridad más profunda de la selva.
1
Decirlo no es de mal amigo: si se lo dices a la cara.
1
Forever Alone Mode:On
0
Eh que en ningún momento he dicho que es feo ¿quién soy yo para juzgar?, #3 #3 tio_pak dijo: En vez de reprocharselo podrías animarle, muy buen amigo no eres...¿dónde dice que no lo animo?.
PD: ¡aparece diplopia!
0
Yo personalmente, si lo veo, no le hablo porque yo también seria de las que se quedan en la esquina, así que... xD
Quiero decir, que mejor no le eche las culpas a que no le hacen caso porque las mujeres son superficiales o cosas tales por el estilo. Que ponga de su parte aunque le cueste, porque sentado en la esquina no va a conseguir nada (bueno, yo me voy a aplicarme al ejemplo xD)
0
Me siento identificado con Felipe
0
LOL
Así no se va a ninguna parte... -.-
0
Felipe es un punk!
http://www.youtube.com/watch?v=zm6USd7b-K4
0
#15 #15 mrwotton dijo: ¿Y está sentado dándose golpes en la cabeza contra la pared? Si es así, lo que intenta es ligar en codigo morse. Ultima moda en Japón.-- . .- -... ..- .-. .-. --- --..-- .- .-.. --. ..- .. . -. --.- ..- .. . .-. . -.-. .- --.. .- .-. --. .- -- ..- ... .. -. --- ... ..--..
0
Desmelénate, chaval!
0
atrae es la primera impresión y no das una demasiado buena sentado en una esquina oscura. forever alone
Por otro lado, tan poco es tan malo serlo.
Vamos a ver chaval, ¿has mostrado algún tipo de interés por relacionarte con alguien? ¿has dado señales de ser una persona sociable, divertida, alegre...? Yo, desde luego, me siento mucho más atraída por una persona que veo que baila (aunque sea mal!), que habla, que se ríe, que no para..., que por alguien soso y aburrido por muy bueno que esté.
Cojones, que pongan de su parte! Es muy fácil esperar que todo te venga hecho y quejarte si luego no es así, no te jode ¬¬
Para ligar hay una cosa que es fundamental: intentarlo. Esto parece una gilipollez pero creo que hay muchas personas (en su mayoría hombres) que no lo tienen muy claro...
Vale, hay superficialidad en el mundo y blablabla, pero que naide se fije en un tipo que en una fiesta está sentado en una esquina oscura me parece lo más normal...
Y que luego él emplee el tema de la superficialidad para escudarse de su propia ineptitud social, también es "normal".
ponte debajo de una bombilla
En qué fiestas va ese Felipe, donde hay una esquina oscura? No, pregunto. Es que en las que voy yo la iluminación es total.
Por otro lado, tan poco es tan malo serlo.Es que o vas con los ojos cerrados o tienes una "impresión" de todo el mundo. No creo que eso sea ser superficial direcatmente...
PD: ¡aparece diplopia!
Quiero decir, que mejor no le eche las culpas a que no le hacen caso porque las mujeres son superficiales o cosas tales por el estilo. Que ponga de su parte aunque le cueste, porque sentado en la esquina no va a conseguir nada (bueno, yo me voy a aplicarme al ejemplo xD)
Así no se va a ninguna parte... -.-
http://www.youtube.com/watch?v=zm6USd7b-K4