Claro, pero después les ponen tanto fotoshó que no las reconoce ni su madre...
5
Atención cuoreros J.Lo ha sudado durante un concierto.. es "desCONCERTANTE"
Aaaah, chistaco
3
#22 #22 nodigodiferentedigorara dijo: Oye, pues mira....voy a ser sincera a pesar de que eso me lleve a recibir criticas y negativos... yo disfruto muchisimo viendo esas paginas, porque luego parecen tan sumamente especiales, guapisimos todos y tal preparados... que verlos tan naturalmente... me hace venirme arriba, es subidon de energia.Estoy contigo. En cierto modo veo positivo que publiquen esa sección en las revistas...si luego enciendes la tele y no hay anuncio en que no esten inhumanamente perfectas...normal! con 7 horas de gimnasio al día, toneladas de maquillaje y cracks del photoshop a cada foto con publicidad o de cine que hagan...yo también lo estaría!
3
Pues yo he leído revistas de esas, y precisamente lo que pone es que los famosos son seres humanos, como insinuando que las fotos están para que veamos que no son perfectos y que son como cualquier persona de la calle.
3
No sería un escándalo si esos famosos no aparecieran con photoshop en miles de fotos, ni si no se operaran de todo lo operable.
3
Son... hu... hu... ¿humanos?
2
#50 #50 khc dijo: Y aparte, por mucho que busqueis las fotos en la que peor salgan, la mayoría de normal están más buenas que vosotras, si o si, por que esa es otra, se busca la foto con la luz y la pose menos favorecedora. Y es ruin y habla bastante de la mezquindad y complejos y resentimientos de la persona que se dedica a consumir esos productor.
Destruir para sentirte menos mierda por comparación con que hay gente que no es perfecta en vez de intentar ser tu mejor. Típico de TQD por otra parte. Con ese pensamiento solo habra un mundo de desgraciados resentidos y acomplejados que se bañan en su propia mierda.hombre, es que estas llevando las cosas a un extremo que lo que dices parece demagogia de mercadillo. Como dice #52 #52 donamiercoles dijo: Pues yo he leído revistas de esas, y precisamente lo que pone es que los famosos son seres humanos, como insinuando que las fotos están para que veamos que no son perfectos y que son como cualquier persona de la calle.no se dedican a machacar a nadie, sino a mostrarte que la gente que tanto se pone en un pedestal son humanos, que aunque cualquiera con dos dedos de frente lo sepa a mucha gente se le olvida. Y no siempre despellejan, suelen alabar la naturalidad de las famosillas, así que me da que no sabes mucho de que hablas.
2
La gente se cree que porque una persona sea famosa no es humana, como si ahora el rey erupta, la gente se sorprenderia.
2
Según que revistas lo hacen adrede para hacernos ver eso, que son personas humanas, sudas, tienen celultis, varices... y así no mitificar la concepción de ser famoso.
Pero como son famosos a los lectores les interesa cada uno de esos detalles.
1
no sé si sabes que grácias a ese tipo de revistas a disminuido el numero de adolescentes que padecen anoréxia y bulimia.
1
Y aparte, por mucho que busqueis las fotos en la que peor salgan, la mayoría de normal están más buenas que vosotras, si o si, por que esa es otra, se busca la foto con la luz y la pose menos favorecedora. Y es ruin y habla bastante de la mezquindad y complejos y resentimientos de la persona que se dedica a consumir esos productor.
Destruir para sentirte menos mierda por comparación con que hay gente que no es perfecta en vez de intentar ser tu mejor. Típico de TQD por otra parte. Con ese pensamiento solo habra un mundo de desgraciados resentidos y acomplejados que se bañan en su propia mierda.
Y luego estás tú, que te encanta la Cuore para ver todos los "Aaarggss", es decir, famosas con manchas de sudor, celulitis y demás... Dudo mucho que te compres el Hola para ver las bodas reales...
0
Hablas de la Cuore fiiiiijo xD
Pues a mí me gusta. En vez de endiosar a las famositas las sacan al natural sin photoshop, que ya es hora tambien.
0
venga chicos, los famosos tambien tienen su corazón, vamos a defenderlos, que hacen muchas cosas por éste país.
PD: es un sarcasmo.
0
vamos a ver, claro q son humanos, lo q pasa q ya q tienen fama y pasta... por lo menos q se cuiden un poquito, vamos digo yo.
-1
Piel de naranja y granos everywhere.
-1
Nos quieren hacer creer que son muñequitas perfectas pero la perfección, por suerte, no existe.
-1
Habría que ver cómo son los redactores que critican...
-2
¡después nos quejamos del photoshop!
-2
#59 #59 khc dijo: #53 Creo que un "arghhhhhhhhhhh que horror" o "parece una ballena" o "es anoréxica" no es simplemente señalar que no son perfectas. Es intentar denigrarlas para que unas desgraciadas acomplejadas se sientan menos mierdas en vez de creerse mejor personas.Ok, pero es que nunca te vas a encontrar un comentario como esos literal, porque ya pasa al insulto, sino lee cualquiera de esas revistas, que tal como comentas me da que no has visto ninguna, te lo llevas todo al extremo. De todas formas son simple entretenimiento, al menos así las veo yo, estoy completamente de acuerdo contigo en que la acomplejada de turno se sentirá mejor ante estas cosas, pero hablar de "denigrar" me parece exagerado. Sigo diciendo que es una forma de hacer ver a tias de la calle que las famosas no son perfectas.
-2
¡Pero si viven de eso! Realmente no se escandalizan, pero tienen que darle bombo y ser sensacionalistas porque es lo que a las marujas que leen esas revistas les gusta.
-2
si las revistas que publican esas cosas no las comprara nadie veríais como dejaban de hacerlo
-2
#32 #32 elena3007 dijo: Atención cuoreros J.Lo ha sudado durante un concierto.. es "desCONCERTANTE"
Aaaah, chistacoFESTIVAL DEL HUMOR!
-3
Bienvenido al mundo en el que revistas como Cuore (que basicamente se dedican a sacar defectos a todo quisqui) dominan los quioscos.
Pero oye, si lo hacen, es porque alguien lo compra, no?
-3
Por eso la Cuore sube la moral con los Aargs! xD
-3
Lo cierto es que se fijan hasta el último detalle, pero qué más les da.
Son famosos, les sobra el dinero... Es el único precio que tienen que pagar.
Aaaah, chistaco
Destruir para sentirte menos mierda por comparación con que hay gente que no es perfecta en vez de intentar ser tu mejor. Típico de TQD por otra parte. Con ese pensamiento solo habra un mundo de desgraciados resentidos y acomplejados que se bañan en su propia mierda.hombre, es que estas llevando las cosas a un extremo que lo que dices parece demagogia de mercadillo. Como dice #52 #52 donamiercoles dijo: Pues yo he leído revistas de esas, y precisamente lo que pone es que los famosos son seres humanos, como insinuando que las fotos están para que veamos que no son perfectos y que son como cualquier persona de la calle.no se dedican a machacar a nadie, sino a mostrarte que la gente que tanto se pone en un pedestal son humanos, que aunque cualquiera con dos dedos de frente lo sepa a mucha gente se le olvida. Y no siempre despellejan, suelen alabar la naturalidad de las famosillas, así que me da que no sabes mucho de que hablas.
Destruir para sentirte menos mierda por comparación con que hay gente que no es perfecta en vez de intentar ser tu mejor. Típico de TQD por otra parte. Con ese pensamiento solo habra un mundo de desgraciados resentidos y acomplejados que se bañan en su propia mierda.
Pues a mí me gusta. En vez de endiosar a las famositas las sacan al natural sin photoshop, que ya es hora tambien.
PD: es un sarcasmo.
Aaaah, chistacoFESTIVAL DEL HUMOR!
Pero oye, si lo hacen, es porque alguien lo compra, no?
Son famosos, les sobra el dinero... Es el único precio que tienen que pagar.