¡Que esa rima es muy difícil, joder! Encima de que lo intentan en consonante, como San Juan de la Cruz. Por suerte yo soy poeta y os puedo echar una mano:
"Djokovic sigue invicto, pero mola más Benedicto"
"Cuando tengas un conflicto te ayudará Benedicto"
"Si quieres un veredicto: palabra de Benedicto"
"Escuha bien lo que dicto: Amén, amén, Benedicto"
Son los futuros creadores de las nuevas canciones de la ruleta de la suerte!!
7
No se los demás, pero yo ya me estoy hartando de tanto papa..
7
#27 #27 estremecimiento dijo: ¡Que esa rima es muy difícil, joder! Encima de que lo intentan en consonante, como San Juan de la Cruz. Por suerte yo soy poeta y os puedo echar una mano:
"Djokovic sigue invicto, pero mola más Benedicto"
"Cuando tengas un conflicto te ayudará Benedicto"
"Si quieres un veredicto: palabra de Benedicto"
"Escuha bien lo que dicto: Amén, amén, Benedicto"
Está tardando el Cervantes."Lo confieso: soy adicto. Mi aficción es Benedicto"
Te ayudaré en tu complicada misión de hacer eslógans para la juventud cristiana ;D
Son como groupis con agua bendita en vez de sangre
4
Más TQD del papa? y los que quedan por ver ni me los imagino.
4
Me parece muy triste que la gente grite eso..
4
A mi me inquieta que la gente los catalogue de santos solo por sus creencias.
3
¿Inquietante? Es penoso.
3
Sí, y lo que les sube a la cabeza también es Benedicto no? Maldita panda de borrachos
3
Tres TQD en la misma tanda, y los tres sobre el papa, ¿tanto os importa el papa, la religion y los jovenes religiosos? desde unos dias antes de la visita del papa a España, ya estabais comenzando a enviar TQD sobre ello, dios...resulta muy pesado.
3
Veamos, el tipo fue Sith, Ejecutivo de Umbrella, Banquero y un posible canibal, me parece tonto que eso sea lo que te inquiete.
#28 #28 beluya dijo: estoy cansada ya...me salen los Benedictos por las orejas en la tele sólo hablan de la jmj y cuando porfin puedo relajarme y reirme co TQD y ADV todo sobre la jmj, benedicto, ateos vs fe...Coño basta ya!!!adicción, supongo
2
Pues a mí me parece patético
2
Si es que como "Juan Pablo II te quiere todo el mundo", ninguna.
2
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que los jóvenes estén en Madrid gritando: "Somos drogadictos, nuestra droga es Benedicto" me parece cuanto menos, inquietante. TQDSiiiií, adictos a Benediiiicto... (¬_¬) Que todos hemos visto a los peregrinos asaltando las tiendas de bebidas alcohólicas. XD
Jueputa vida!
No tienen otro tema de qué hablar en España? y se quejan que los "noticiarios" solo hablan de eso, pero si ustedes hacen lo mismo!!
Ya basta del papa...Cansa ver solo TQDs ADVs CCs y CRs de solo cosas que ver con el JMJ y el Papa y....
DEJENLOS! o hagan algo en verdad para parar el derroche de dienro droga o loq ue sea por lo que no estén contentos!
Pero YA LIBEREN ESTAS PÁGINAS DEL TEMA!
¬¬'
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
"Djokovic sigue invicto, pero mola más Benedicto"
"Cuando tengas un conflicto te ayudará Benedicto"
"Si quieres un veredicto: palabra de Benedicto"
"Escuha bien lo que dicto: Amén, amén, Benedicto"
Está tardando el Cervantes.
Lo vi hoy, ya no podré dormir nunca más...
"Djokovic sigue invicto, pero mola más Benedicto"
"Cuando tengas un conflicto te ayudará Benedicto"
"Si quieres un veredicto: palabra de Benedicto"
"Escuha bien lo que dicto: Amén, amén, Benedicto"
Está tardando el Cervantes."Lo confieso: soy adicto. Mi aficción es Benedicto"
Te ayudaré en tu complicada misión de hacer eslógans para la juventud cristiana ;D
"Somos adictos, al papa Benedicto"
No tienen otro tema de qué hablar en España? y se quejan que los "noticiarios" solo hablan de eso, pero si ustedes hacen lo mismo!!
Ya basta del papa...Cansa ver solo TQDs ADVs CCs y CRs de solo cosas que ver con el JMJ y el Papa y....
DEJENLOS! o hagan algo en verdad para parar el derroche de dienro droga o loq ue sea por lo que no estén contentos!
Pero YA LIBEREN ESTAS PÁGINAS DEL TEMA!
¬¬'