¿ Podríamos hablar de otras cosas que no fueran Religión? ¿Es pedir tanto?
11
Y cuando crezcan un poquito, les pones The Big Bang Theory.
39
Cogerán un trauma con la muerte de Mufasa.
24
Actualizate un poco, ponles Avatar o algo así. Total, para la época en la que crecen.
7
Mi nivel de sobresaturación respecto a este tema está llegando a límites no permitidos por el Protocolo de Seguridad Nuclear.
14
Tres seguidos de religión.... Dios mío, la Virgen, san José y todos los santos!
7
#1 #1 mapatxe77 dijo: Lo cual tiene mucho más que ver con ciencia que con religión, dicha sea de paso.No tiene que ver con nada, son animales hablando en una pelicula de Disney.
-9
Los catolicos, religiosos y el papa, se pueden sentir bien orgullosos, les estais prestando una atencion TREMENDA.
5
religión, religión y religión! hablad del tiempo!
4
Por cierto, esto hoy se ha llenado de religiosidad de una manera u otra.
Que pase ya lo del Papa y vuelva todo a la normalidad, por favor....
8
Yo prefiero el concepto de Hakuna Matata
14
Tienes toda la razón,no se como ahi gente que confia en un libro que ni siquiera saben quien lo a escrito.Esa es la mejor propuesta para que nuestros futuros hijos crezcan perfectamente.
9
Si , es lo mejor que puedes hacer por tus hijos.
3
De paso aprovecha y enséñale filosofía Shakespeariana.
3
¿y también les va a hacer creer toda su vida que a los nenes los trae la cigüeña?
-3
#15 #15 haschwalth dijo: #1 No tiene que ver con nada, son animales hablando en una pelicula de Disney.Mi comentario empieza donde acaba el TQD, y El Ciclo de la Vida, presente en la naturaleza, tiene más de ciencia que con delirios acerca de cielos inexistentes o infiernos ridículos como ellos solos.
Papa, tenía que decir que religión, virgen maría, católicos, iglesia. TQD
Lo he mandado y seguro que sale mañana.
6
A este paso lo que les pondrás será: "El Rey León: El Origen"
Ya que se ha puesto tanto de moda hacer películas con esa, digamos, coletilla.
-2
Por cierto, debería existir una sección llamada "Religión", cada vez hay muchos más.
Hubo un tiempo en el que eran las encuestas, y otro que eran de "acomplad@s". Parece que sí hay modas aquí.
5
#23 #23 unamass dijo: ¿y también les va a hacer creer toda su vida que a los nenes los trae la cigüeña?¿......? #26 #26 anker1993 dijo: Es el ciiiiiiiiiclooooooooooo... sin fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin... (8)Que lo envuelve tooooodooooo
8
Hakuna Matata (8)
4
Yo lo que no pienso es bautizarlos. Cada vez que la Iglesia da las cifras de católicos en los países las extrae del número de gente que se bautiza y con ello justifica los ingresos del Estado.
13
Tú, sí, tú, te mereces ser feliz, así que sonríe :)
-11
Si dejas la educación de tus hijos a Disney, tus hijos serán felices. Al menos, hasta que vean el mundo real y vean que en este "reino", es díficil no encontrar a alguien que sea un villano. Entonces seguramente enloquecerán y crearán una secta.
11
Guau, es super interesante. Educa a tus hijos como te dé la gana, pero para qué apelas a los religiosos si luego dices de la ciencia, no decís que somos unos retrógrados y chorradas así? Pues apela a todo el mundo si pretendes decir que no das la razón ni a uno ni a otro.
2
Seguirán los sabios consejos del mono del culo rojo.
5
Es el ciclo sin fiiiiiiiin que lo envuelve toodoooooo
jajaja sin esta peli muchos no hubieramos tenido infancia
4
#35 #35 unamass dijo: Tú, sí, tú, te mereces ser feliz, así que sonríe :)¿Puedo sonreír mientras te pongo un negativo, dulce algodoncito de azúcar glass recubierto de almíbar?
16
Y Rafiki puede pasar por el Papa o Punset.
10
número 40 tu comentario me ha arrancado una sonrisa así que te he votado positivo ^^
2
La muerte de Mufasa es uno de los sucesos más trágicos de mi infancia.
A pesar de ello, El Rey León es una de mis películas favoritas :)
6
#43 #43 simba19 dijo: La muerte de Mufasa es uno de los sucesos más trágicos de mi infancia.
A pesar de ello, El Rey León es una de mis películas favoritas :)El suceso más trágico de mi infancia fue trabajar como esclavo cosiendo pelotas en una fábrica de Nike.
7
t.co/LkpL81n
-13
Probablemente nuestros hijos nos manden a freir esparragos si les ponemos dibujos que no sean en 3D o algo así...
En cualquier caso, yo les voy a educar en la ciencia, no por ello soy peor...!
Que pase ya lo del Papa y vuelva todo a la normalidad, por favor....
Lo he mandado y seguro que sale mañana.
Ya que se ha puesto tanto de moda hacer películas con esa, digamos, coletilla.
Hubo un tiempo en el que eran las encuestas, y otro que eran de "acomplad@s". Parece que sí hay modas aquí.
#26 #26 anker1993 dijo: Es el ciiiiiiiiiclooooooooooo... sin fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin... (8)Que lo envuelve tooooodooooo
jajaja sin esta peli muchos no hubieramos tenido infancia
A pesar de ello, El Rey León es una de mis películas favoritas :)
A pesar de ello, El Rey León es una de mis películas favoritas :)El suceso más trágico de mi infancia fue trabajar como esclavo cosiendo pelotas en una fábrica de Nike.
En cualquier caso, yo les voy a educar en la ciencia, no por ello soy peor...!
No puedo comprender... ¿Por qué no quiere ser quien debe ser: el rey que veo en él?"
Jodidas grandes canciones. Nunca dejará de ser mi película favorita, y la de muchos más.
Me gusta tu forma de educar, te plagiaré.