#0 #0 Malditascuentas dijo: Malditascuentas, tenía que decir que me parece totalmente estúpido que empecéis a salir los jueves como "universitarias" y que cuando aparece una cámara de fotos fingís la mejor noche de vuestra vida cuando os aburrís como ostras. TQDPues a mí no me quita el sueño, la verdad. Como si salen haciendo la conga vestidas de buzo un lunes. (O_o)
8
Me parece que a alguien no la llaman para salir los jueves, eh?
7
Tu lo que estás es celosa porque debes conformarte con salir una vez a la semana y a las 12 en casa.
7
#12 #12 pmd dijo: #6 No, niñatas de caballo, niñatas viene de caballo.Muy bien, ¿pero de donde viene ñiñatas entonces? ¿De cabaños?
6
¿hay que ser universitaria para salir los jueves?
6
Al menos lo intentan, todos lo hemos hecho. Tú eras de quedarte en casa?
5
¿Y a ti que te pica con los jueves? Bien bonitos que son...y ahora que estamos de vacaciones, los lunes, los martes, los miércoles... en fin, que todos son preciosos, ¿qué más te dará a ti?
5
¿"Ñ"iñatas?
Por cierto, no todas se aburren. Aunque seguramente las que apenas hacen fotos son las que mejor se lo pasan.
5
Decadencia TQD
5
#0 #0 Malditascuentas dijo: Malditascuentas, tenía que decir que me parece totalmente estúpido que empecéis a salir los jueves como "universitarias" y que cuando aparece una cámara de fotos fingís la mejor noche de vuestra vida cuando os aburrís como ostras. TQD¿Cómo se pronuncia ñiñatas? Es que me voy a dejar la lengua intentándolo, eh
5
Peor es lo que hacen en mi ciudad, muchas van x la tarde paseandose por la universidad con una carpeta (casi vacía o vacía) de la universidad, fingiendo que van a una carrera y que son adultas.
4
#20 #20 MajorasMask dijo: #12 Muy bien, ¿pero de donde viene ñiñatas entonces? ¿De cabaños?de cabaña.
3
Bueno, a ti te dan envidia
3
Qué tiene de malo querer salir en una foto sonriendo? Mejor eso a poner una cara de palo que asuste a cualquiera que la vea.
3
#9 #9 lambert_rush dijo: Si apareciera mi pene lo entenderíaYa que no está Diplopia, alguien tenía que hacerlo
3
¿Y por qué se van a aburrir si están de fiesta? ¡Nadie se aburre de fiesta! O que pasa, ¿qué al firmar la matrícula se te activa un gen que permite pasártelo bien los jueves? ¿Y por qué te molesta a ti que salgan? ¡Que más te da! Si quizás tú solo tengas un año más que ellas.
3
No lo entiendes, esas fotos luego van a facebook
2
¿Ñiñatas? ¿De dónde sale esa primera Ñ?
Y, por cierto, los jueves son unos días de fiesta que te cagas, te lo aseguro. Hay muchas veces que te lo pasas mejor de fiesta entre semana que en finde.
¿Cómo puedes saber si se lo están pasando bien o si se están aburriendo si solo ves sus fotos por el facebook?Anda tú lo que tienes es envidia.
2
#25 #25 unoequisdos dijo: ¿hay que ser universitaria para salir los jueves?+1000000
2
De todas formas, no solo las niñatas hacen eso... más de una y dos veces he salido de fiesta y he podido ver a tías con cara de aburrimiento total con su blackberry y en cuanto pasaba la cámara las veías posar y sonreír como si no hubiera mañana.
2
ENVIDIA COCHIIIIIIIIIIIIIINA .l. MUAHAHAHAHAH
2
ÑiÑata, un nuevo concepto.
1
#1 #1 polemania dijo: ¿Me podríais votar positivo sin ninguna razón?#4 #4 Lotue dijo: #1 vale, a mi también, ya que estamosya que estamos a mi tambien, total, es gratis
1
forever alone
1
Las típicas niñas que llegan luego al tuenti y ponen cosas como
"Tarde mágica"
"Noche perfecta"
"Tarde I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E"
A eso se le llama juernes y dicese que solo pocos gozan de el...
-2
Eso no es de niñata, muchas veces la mejor parte de haber salido en un día entresemana es disfrutar de las fotos luego, elegir cual se sube y cual no,...
-2
Se aburren porque no tienen caca de pony
-2
Luego están los que se salen de la piscina para no mojarse.
-3
#6 #6 MajorasMask dijo: ¿Ñiñatas? ¿De ñiñas?No, niñatas de caballo, niñatas viene de caballo.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por cierto, no todas se aburren. Aunque seguramente las que apenas hacen fotos son las que mejor se lo pasan.
Y, por cierto, los jueves son unos días de fiesta que te cagas, te lo aseguro. Hay muchas veces que te lo pasas mejor de fiesta entre semana que en finde.
"Tarde mágica"
"Noche perfecta"
"Tarde I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E"