Querido compañero de clase, tenía que decir que ya sé que soy rubia y que eso te pone a huevo ll...


Inteligencia artificial
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Si eres de bote no cuenta eeh... xD
-9
Que seas estudiosa no quiere decir que no seas rematadamente tonta, casi todo en esta vida es compatible.
-5
Tú ni caso, no todas las rubias deben de ser tontas.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Estudiosa no es lista.
-6
¡Mi prima es rubia y ya sabe contar hasta 7! Para que luego digan que son tontas.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Venga hombre, todos sabemos que no has hincado codos, sino, rodillas...
-7
Aprobarlo todo no significa que seas muy lista, si no que estudias.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Si lo de ser tonto no es cuestion de lo que tienes sobre la cabeza si no dentro…
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
dile que se pinte el pelo de tu color, que le pega más
-2
Dios mío, sólo hay UN comentario positivo entre 20 comentarios.
¿Estáis amargados, o qué?
votadme negativo también, venga
-2
¿Es que se ha creado un grupo de rubias rencorosas que nos están votando negativo a todos?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Ah, pero tampoco te tengas tan creido eso de que eres lista ¡eh!
-2
Que pasa que no hay ningun comentario positivo
-12
eso parece #27
-6
me parece que la expresión "como mínimo" la he escuchado en esta página, como mínimo, un puñao de veces
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
#16 #16 crisythun dijo: Aprobarlo todo no significa que seas muy lista, si no que estudias.No sé por qué tanto negativo a mi comentario si no era para nada ofensivo.

Yo tuve compañeros de clase que no eran rubias ni rubios y eran bastante tontos, en otros sentidos, porque no solo uno es tonto cuando suspende, si no por otros aspectos. Y sí, muchos de estos "tontos" lo sacaban todo a la primera porque estudiaban mucho.

Al igual que otros que son tontos por no esforzarse nada. Simplemente eso.
No tiene nada que ver el color del pelo.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
El que uno apruebe y el otro no quiere decir que uno sea más listo, deja ver quien ha estudiado más. Albert Einstein, por ejemplo, sacaba malas notas, y luego mira lo inteligente que era. Con esto no quiero decir que seas tonta, lo que desmonta tu teoría. Ergo...
1
#34 #34 volumen dijo: El que uno apruebe y el otro no quiere decir que uno sea más listo, deja ver quien ha estudiado más. Albert Einstein, por ejemplo, sacaba malas notas, y luego mira lo inteligente que era. Con esto no quiero decir que seas tonta, lo que desmonta tu teoría. Ergo...Ergo quéeeeee GI-LI-PO-LLAS.

No hombre, es coña.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Conosco 4 rubias que son inteligentes. Y si eres estudioso eres inteligente ya que te acuerdas de lo que estudiaste para los examenes y demas.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
El hacer un TQD así, te hace parecer un poco mas tontilla, eh
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
rubia de bote, ... morenote?
es broma, el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya veras dentro de unos años como habra venganza!! ;)
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Hoy en expresiones sobre utilizadas en TQD: ...me parece como mínimo de (adjetivo).
Señores, hay mucha más expresiones, no sé vosotros, pero que redactéis casi todos con las mismas expresiones, me parece como mínimo de personas si originalidad...
-4
Siempre digo dos cosas:
Una, que la gente no puede vivir sus vidas conforme a las opiniones o comentarios de los demás.
Dos, que la gente que critica o insulta suele llevar vidas bastante tristes y vacías, o que necesitan criticar los "problemas" de los demás para que su propia mierda parezca menos apestosa.
Teniendo en cuenta éso, ¿para qué haces caso?
0
Bueno, estudiar estudian todos -o casi todos, y eso no cambiará el hecho de que seas rubia.
-2
siiii claro.... y no has pensado a lo mejor que no tienes que aprobar todas para ser innteligente, claro, se me olvido, que eras rubia.
0
Es que no es lo mismo ser listo que inteligente... y lo contrario de ambos dos es tonto... Tu igual eres inteligente (que es lo referido a los estudios) y "no-lista" (que es lo referido a la vida). O igual el tio te estaba gastando una broma y no tienes sentido del humor.
2
Hay gente tontísima que se ha sacado una carrera a base de esfuerzo, y gente muy lista que no tiene ni el bachiller...así que sí, es probable que seas una rubia tonta
6
Si siendo rubia has aprobado todas entonces si te hubieras teñido el pelo para ser morena seguro que habrías sacado en todo matrículas de honor...
0
Por si acaso, mi anterior comentario era sarcástico.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!