#16 #16 crisythun dijo: Aprobarlo todo no significa que seas muy lista, si no que estudias.No sé por qué tanto negativo a mi comentario si no era para nada ofensivo.
Yo tuve compañeros de clase que no eran rubias ni rubios y eran bastante tontos, en otros sentidos, porque no solo uno es tonto cuando suspende, si no por otros aspectos. Y sí, muchos de estos "tontos" lo sacaban todo a la primera porque estudiaban mucho.
Al igual que otros que son tontos por no esforzarse nada. Simplemente eso.
No tiene nada que ver el color del pelo.
El que uno apruebe y el otro no quiere decir que uno sea más listo, deja ver quien ha estudiado más. Albert Einstein, por ejemplo, sacaba malas notas, y luego mira lo inteligente que era. Con esto no quiero decir que seas tonta, lo que desmonta tu teoría. Ergo...
1
#34 #34 volumen dijo: El que uno apruebe y el otro no quiere decir que uno sea más listo, deja ver quien ha estudiado más. Albert Einstein, por ejemplo, sacaba malas notas, y luego mira lo inteligente que era. Con esto no quiero decir que seas tonta, lo que desmonta tu teoría. Ergo...Ergo quéeeeee GI-LI-PO-LLAS.
Hoy en expresiones sobre utilizadas en TQD: ...me parece como mínimo de (adjetivo).
Señores, hay mucha más expresiones, no sé vosotros, pero que redactéis casi todos con las mismas expresiones, me parece como mínimo de personas si originalidad...
-4
Siempre digo dos cosas:
Una, que la gente no puede vivir sus vidas conforme a las opiniones o comentarios de los demás.
Dos, que la gente que critica o insulta suele llevar vidas bastante tristes y vacías, o que necesitan criticar los "problemas" de los demás para que su propia mierda parezca menos apestosa.
Teniendo en cuenta éso, ¿para qué haces caso?
0
Bueno, estudiar estudian todos -o casi todos, y eso no cambiará el hecho de que seas rubia.
-2
siiii claro.... y no has pensado a lo mejor que no tienes que aprobar todas para ser innteligente, claro, se me olvido, que eras rubia.
0
Es que no es lo mismo ser listo que inteligente... y lo contrario de ambos dos es tonto... Tu igual eres inteligente (que es lo referido a los estudios) y "no-lista" (que es lo referido a la vida). O igual el tio te estaba gastando una broma y no tienes sentido del humor.
2
Hay gente tontísima que se ha sacado una carrera a base de esfuerzo, y gente muy lista que no tiene ni el bachiller...así que sí, es probable que seas una rubia tonta
6
Si siendo rubia has aprobado todas entonces si te hubieras teñido el pelo para ser morena seguro que habrías sacado en todo matrículas de honor...
0
Por si acaso, mi anterior comentario era sarcástico.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Estáis amargados, o qué?
votadme negativo también, venga
Yo tuve compañeros de clase que no eran rubias ni rubios y eran bastante tontos, en otros sentidos, porque no solo uno es tonto cuando suspende, si no por otros aspectos. Y sí, muchos de estos "tontos" lo sacaban todo a la primera porque estudiaban mucho.
Al igual que otros que son tontos por no esforzarse nada. Simplemente eso.
No tiene nada que ver el color del pelo.
No hombre, es coña.
es broma, el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya veras dentro de unos años como habra venganza!! ;)
Señores, hay mucha más expresiones, no sé vosotros, pero que redactéis casi todos con las mismas expresiones, me parece como mínimo de personas si originalidad...
Una, que la gente no puede vivir sus vidas conforme a las opiniones o comentarios de los demás.
Dos, que la gente que critica o insulta suele llevar vidas bastante tristes y vacías, o que necesitan criticar los "problemas" de los demás para que su propia mierda parezca menos apestosa.
Teniendo en cuenta éso, ¿para qué haces caso?