#8 #8 oscuradamanegra dijo: Entonces kitara torció levemente su labio izquierdo haciendo intuir una disimulada sonrisa maléfica, había cumplido su venganza, ahora su culo estaba a salvono se oyen aplausos... pero no te deprimas, eso es que la acústica de aquí no es muy buena
#15 #15 buriedalive dijo: #8 no se oyen aplausos... pero no te deprimas, eso es que la acústica de aquí no es muy buenano te preocupes, si ya me aplaudo sola.
#16 #16 surf3rin dijo: Mira que eres vengativa, abérselo tocado tu tambiénVale me acabo de dar cuenta, es del verbo haber, con H. Pareceis catedráticos de filologia, la ostia
5
#21 #21 surf3rin dijo: #16 Vale me acabo de dar cuenta, es del verbo haber, con H. Pareceis catedráticos de filologia, la ostiaEh, que yo no te he dicho nada. A todo el mundo nos pasa eso de comernos alguna letra cuando escribimos rápido.
9
#22 #22 quintosinascensor dijo: #21 Eh, que yo no te he dicho nada. A todo el mundo nos pasa eso de comernos alguna letra cuando escribimos rápido.A esta gente por lo visto no le ha pasado nunca, pero me da igual, me estoy haciendo un chalet en torrevieja y me vienen muy bien los negativos para usarlos como ladrillos.
10
#21 #21 surf3rin dijo: #16 Vale me acabo de dar cuenta, es del verbo haber, con H. Pareceis catedráticos de filologia, la ostiaHostia también es con h, por si te sirve en alguna otra ocasión
15
#23 #23 surf3rin dijo: #22 A esta gente por lo visto no le ha pasado nunca, pero me da igual, me estoy haciendo un chalet en torrevieja y me vienen muy bien los negativos para usarlos como ladrillos.Pues si quieres también te regalo los que tengo yo, así, en equipo, terminamos antes de construir la vivienda. Eso si, espero que me invites a la piscina que también construirás.
#25 #25 quintosinascensor dijo: #23 Pues si quieres también te regalo los que tengo yo, así, en equipo, terminamos antes de construir la vivienda. Eso si, espero que me invites a la piscina que también construirás.Ok pero con esto de la crisis habrá que esperar a que inventen los votos azules, que no alcanzo para comprar tanta agua, mira, de momento vamos a escribir algo ingenioso y podemos ir plantando un verde césped
#27 #27 surf3rin dijo: #25 Ok pero con esto de la crisis habrá que esperar a que inventen los votos azules, que no alcanzo para comprar tanta agua, mira, de momento vamos a escribir algo ingenioso y podemos ir plantando un verde céspedMe parece de acuerdo, aunque también puedes hacer la piscina verde y quedaría innovadora total.
Los de Heineken te pagarían por los derechos de autor.
#39 #39 diogeneselperro dijo: #36 por indignadadelchocho
Seamos sinceros, no he visto jamás una tía arrimando cebolleta, pero tíos sí.Pues yo, siéndote sincera, he visto de todo en la viña del Señor, así que...
#9 #9 superfailer dijo: no entiendo porque la gente hace eso,lo del culo, nose..tocarle el culo a una desconocida no te ayuda a follar.Toda la razon del mundo.
0
A y eso del ojo por ojo y diente por diente tu me parece que te has sobrado un poco no? no son comparables palpar un poco que taconazo en la espinilla...
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Los de Heineken te pagarían por los derechos de autor.
Seamos sinceros, no he visto jamás una tía arrimando cebolleta, pero tíos sí.Pues yo, siéndote sincera, he visto de todo en la viña del Señor, así que...