Yo cuando barro, ya que lo hago, lo recojo. Si se limpia, se limpia bien. Pero que tontería de TQD joder
0
Pues que bien. Yo eso no lo hago, para barrer mal directamente no barro.
-1
Ni que fuera funcionario...
1
#6 #6 MajorasMask dijo: A ese señor "Todos" le importa una mierda éste TQD.Badum, tssssssss
4
O los barrenderos que tiran las hojas al tronco de los árboles.
-1
En cualquiera de los dibujos animados de nuestra infancia esto se hacía, escondiendo bajo la alfombre montones y montones de basura! Lo he probado y no, no va muy bien...
-3
#4 #4 Psycho_Love dijo: Toda la mierda va debajo de la alfombra, de toda la vida.Eso es cierto, lo raro es que esta mierda haya llegado a la superficie, debe ser que la alfombra se encuentra saturada
Ah, y por donde pasa ojos negros no hay basura, por que huye avergonzada ante tanto porte y elegancia.
0
¿Y luego tenemos que pagarles entre todos para que hagan eso?
1
Pues no veas, con la pila de parados y ellos no hacen ni su trabajjo bien. Yo les echaba y ponía a otros que se lo curraran...
1
¿Basureros jóvenes?
4
Esta noche las ratas tienen fiesta...
-1
Perfil de kkkkaren
Enviar mensaje
Miembro desde 28/01/2011
Localidad: aaaaai, barcelona, españa
Fama: Posición 39693 (890 puntos)
Número de TQDs: 1 publicados de 1 enviados
Número de comentarios: 0
Puntuación de comentarios: 0 positivos, 0 negativos. (Nota media: 0,0)
Logros: 6 de 37
Barcelona NO HASE FALTA DESIR NADA MAH
-4
#27 #27 khc dijo: Ah, y por donde pasa ojos negros no hay basura, por que huye avergonzada ante tanto porte y elegancia.Esa obsesión tuya con los ojos negros es un tanto escalofriante.
2
Cojo un muelle, lo tiro por el retrete...
0
Otro TQD con más generalizaciones, gracias por el cumplido que haces a la juventud ;)
0
puedo preguntar por qué tanto negativo sin que me acribilléis a ellos?
0
Pues vale
0
#33 #33 MajorasMask dijo: #27 Esa obsesión tuya con los ojos negros es un tanto escalofriante.Bueno, ahora hablaba de alguien en concreto.
0
#38 #38 khc dijo: #33 Bueno, ahora hablaba de alguien en concreto.Quiero decir que aunque los ojos negros sean mi color favorito si ella los tuviera azules estos mensajes hubieran sido a ojos azules.
0
#39 #39 khc dijo: #38 Quiero decir que aunque los ojos negros sean mi color favorito si ella los tuviera azules estos mensajes hubieran sido a ojos azules.te lo digo muy en serio, háztelo mirar; lo tuyo no es normal
3
Luego se inundan los rios, vienen las caras tristes y Trisha Takanawa en el lugar de los hechos.
Enviar mensaje
Miembro desde 28/01/2011
Localidad: aaaaai, barcelona, españa
Fama: Posición 39693 (890 puntos)
Número de TQDs: 1 publicados de 1 enviados
Número de comentarios: 0
Puntuación de comentarios: 0 positivos, 0 negativos. (Nota media: 0,0)
Logros: 6 de 37
Barcelona NO HASE FALTA DESIR NADA MAH