#18 #18 sionoeslacuestion dijo: La gente que dice como tú "así va el país" sin tener idea de nada, me pone de los nervios. "Ahí os lo dejo"A cuadros me quedé.
#11 #11 analfabestia dijo: ¿y si te roban la camisa en el metro?Pues a él le invitan a salir y a ti te ponen una multa XD
3
Os lo tomáis muy a pecho. Hay leyes más absurdas por el mundo que ésa. No sé en qué país, pero en alguno está prohibido disparar con una ballesta dentro las catedrales los domingos. Creo que era en Escocia. La norma es una gilipollez del 15, pero ahí está y es verídica.
¿Entonces por qué a los canis de mi barrio no les multan? That´s suspicious...
2
Pues yo voy sin camiseta cuando juego al fútbol y no me han dicho nunca nada. Es un ejemplo de típica estupidez que sólo cumple el poli tocapelotas de turno.
2
#31 #31 dfc dijo: Estoy harto de que salgan cosas malas del país, parece que vivimos en el infierno, y las cosas buenas?,todo el mundo se queja y nadie hace nada,verguenza.La cultura no se suele apreciar, país de paletos
2
Si mientes en público te hacen presidente del gobierno, por cierto, estoy de acuerdo con #50
2
Estoy harto de que salgan cosas malas del país, parece que vivimos en el infierno, y las cosas buenas?,todo el mundo se queja y nadie hace nada,verguenza.
2
Así va el país porque lo decidimos nosotros, votando a quienes nos llevan a la ruina.
1
#0 #0 13pistachosamarillos dijo: , tenía que decir que si vas por la calle sin camiseta te cae una multa de 600 euros. Si robas en el metro te invitan a salir del recinto. Así va el país. TQDtú!! :D
1
tenia entendido que la multa por ir sin camiseta por la calle era de 300 euros, pero bueno, yo lo voy a seguir haciendo, si puedo estar sin camiseta en la playa porque no puedo hacerlo por la calle? no me voy a asar porque un politico quiera
1
Me suena que esa norma la ponían en zonas de playa turísticas, a saber por qué (no me molesté en buscar las razones).
#56 #56 yeison dijo: Es penoso, no solo en este aspecto, en España hay que cambiar las leyes pero se hacen los locos y los policias son muy suaves, a este paso de aqui 5 años podras cortar cabezas por la calle y te diran: ¡Inocente! libertad con cargos!Si, los polis son suavisimos, diselo a los de la plaza Cataluña
1
#71 #71 skinhead dijo: En Barcelona es aún más divertido.
Si vas sin camiseta, te multan por "atentar contra la higiene y la salud pública", sin embargo hay una ordenanza municipal que permite ir desnudo integral por la calle por ser, "un asunto de creencias y convicciones personales". Manda huevos.pues si que es divertido, si xD #73 #73 lepine dijo: y que pasa si robas en la calle?? te invitan a entrar en el metro?? Y si vas sin camiseta en el metro?? te obligan a robar 600 €? Lo mejor es que robar camisetas de 600 € con invitaciones de la salida del metro y todo solucionado.........tu comentario me recuerda el chiste de Eugenio-eclipse xDDDDD
Eso te lo explico yo, veras, es muy simple. El gobierno necesita sacar dinero, y creo que hay probabilidades (y sobre todo ahora en verano) de encontrarte a alguien sin camiseta que a alguien robando en el metro...
Para que te pongan la multa tienes que ser tonto, te tiene que pillar el mismo policía dos veces en el mismo día sin la camiseta...
0
Este Gobierno es así de listo.
0
Esto sigue sucediendo por nuestra culpa por que narices tenemos que consentir estas subidas de sueldo pero acaso no vemos que se están aprovechando de nosotros que hacen los que les dan la gana,falta espiritu en nuestro país para no permitir estas cosas
0
Eso es solo en Barcelona. Para los que dicen que lo restrictivo solo existe en el malvado estado español.
Legalmente, ni siquiera está penado ir desnudo por la calle, lo que sucede es que hubo una ciudad o comunidad (Barcelona, si recuerdo bien) costera, que sacó una vulgar ordenanza que lo multa. Si te apetece perder tiempo, te diré que con un abogado es bastante fácil que te la quiten, ya que lo que han publicado es una ordenanza, mientras que es una ley orgánica la libertad de expresión, y con ella, el decidir o no si queremos ir vestidos. En fin, que aunque si quieres puedes ir a juicio y luchar (hay muchos partidos en contra y demás que te apoyarían) lo que debería suceder es que se abriera un proceso contra el ayuntamiento de dicha ciudad.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si vas sin camiseta, te multan por "atentar contra la higiene y la salud pública", sin embargo hay una ordenanza municipal que permite ir desnudo integral por la calle por ser, "un asunto de creencias y convicciones personales". Manda huevos.pues si que es divertido, si xD
#73 #73 lepine dijo: y que pasa si robas en la calle?? te invitan a entrar en el metro?? Y si vas sin camiseta en el metro?? te obligan a robar 600 €? Lo mejor es que robar camisetas de 600 € con invitaciones de la salida del metro y todo solucionado.........tu comentario me recuerda el chiste de Eugenio-eclipse xDDDDD
I DUNNO LOL