#53 #53 rib dijo: Esto... no, aún no, ya si eso... mañana... o pasado quizá.nanananana a raparse el pelo y la foto YA!
8
#20 #20 unanochemas dijo: He tenido el gusto de permitirme el cotillear el perfil del tal Rib y para nada tiene un TQD publicado en el que diga eso. A no ser que lo hubiese publicado fuera de su cuenta.
Creo que lo único que pretendía era buscar una follamiga y aun así ni conseguirlo habrá hecho.o ...sí?Lo dijo en los comentarios -.-
7
#53 #53 rib dijo: Esto... no, aún no, ya si eso... mañana... o pasado quizá.enga, a ver si os pensais la proxima creeros lo que algunos usuarios ponen para que se les publique su TQD
7
Hay dos que gracias a ese TQD, están saliendo. Yo solo digo eso.
6
Rib manifiestate !!
6
#26 #26 30stm dijo: #20 Lo dijo en los comentarios -.- No me pispé de los comentarios, pues
#13 #13 HarryBosch dijo: Eres idiota ¿Para que dices el numero exacto de comentarios? Ahora la gente se pondra a comentar para que no sean 5643 y dejarte por mentirosasi, no tienen nada mejor que hacer... ¬¬
#21 #21 chicausual dijo: Eres una de las pocas personas que se debe acordar de eso y la unica que viene a recordarlo, el tal Rib debe estar cagandose en ti... ¿por que?
5
¿En serio te lo creías? Solo quería tu atención y la de toda la gentuza que le cree.
#33 #33 ilovevalium dijo: Jo, que rabia que me perdiera ese TQD, que envidia me dais todos los que habréis hecho follamigos ahí :(Ah no, perdon, que no estoy tan desesperada xD
No sé de quién hablas, la verdad xD
No se iba a rapar... xDDDDDD
Creo que lo único que pretendía era buscar una follamiga y aun así ni conseguirlo habrá hecho.o ...sí?Lo dijo en los comentarios -.-
Tengo curiosidad :D
Sé que tú también xD
Tengo curiosidad :DSí, hay gente que ya se ha citado, lo sé de primera mano xd