Usuario Rib, tenía que decirte que tu TQD superó los 4000 comentarios, concretame...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
95
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
La curiosidad te corroe, me corroe, nos corroe...


No sé de quién hablas, la verdad xD
63
Esto... no, aún no, ya si eso... mañana... o pasado quizá.
40
No sé quien es el usuario Rib pero en estos momentos, la cara de Yao Ming la tiene seguro.
No se iba a rapar... xDDDDDD
22
Como no culegue una foto de antes y después, será difícil saberlo. ¿Y si fuese calvo? xD
20
Un TQD con mi nombre, puedo morir tranquilo.
19
#2 #2 sweetlemon dijo: ¿Pero al final alguien consiguió un follamigo?o más bien ¿Alguien si quiera recibió algun privado o lo envió?
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Rib, ese gran friki desconocido.
10
'¡Que comente, que comente!'
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Usuario Rib, yo te invoco !
8
Queremos fotos que lo demuestren.
8
#53 #53 rib dijo: Esto... no, aún no, ya si eso... mañana... o pasado quizá.nanananana a raparse el pelo y la foto YA!
8
#20 #20 unanochemas dijo: He tenido el gusto de permitirme el cotillear el perfil del tal Rib y para nada tiene un TQD publicado en el que diga eso. A no ser que lo hubiese publicado fuera de su cuenta.
Creo que lo único que pretendía era buscar una follamiga y aun así ni conseguirlo habrá hecho.o ...sí?
Lo dijo en los comentarios -.-
7
#53 #53 rib dijo: Esto... no, aún no, ya si eso... mañana... o pasado quizá.enga, a ver si os pensais la proxima creeros lo que algunos usuarios ponen para que se les publique su TQD
7
Hay dos que gracias a ese TQD, están saliendo. Yo solo digo eso.
6
Rib manifiestate !!
6
#26 #26 30stm dijo: #20 Lo dijo en los comentarios -.- No me pispé de los comentarios, pues
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#13 #13 HarryBosch dijo: Eres idiota ¿Para que dices el numero exacto de comentarios? Ahora la gente se pondra a comentar para que no sean 5643 y dejarte por mentirosasi, no tienen nada mejor que hacer... ¬¬
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
y donde pone que se va a rapar el pelo?
5
#21 #21 chicausual dijo: Eres una de las pocas personas que se debe acordar de eso y la unica que viene a recordarlo, el tal Rib debe estar cagandose en ti... ¿por que?
5
¿En serio te lo creías? Solo quería tu atención y la de toda la gentuza que le cree.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
No enserio rib, yo espero foto, así queeeee... gogogogo a raparse el pelo se ha dicho xD
4
Alguien se citó después del privado?
Tengo curiosidad :D
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¿Realmente te importa si se ha rapado el pelo? ¿Realmente crees que dirá la verdad? ¿Realmente no es esto una puñetera estupidez?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
A lo mejor ya se lo ha rapado, pero el no especificó que pelos del cuerpo y de que parte tenía que raparse el pelo.
3
Claro que sí, campeón!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#33 #33 ilovevalium dijo: Jo, que rabia que me perdiera ese TQD, que envidia me dais todos los que habréis hecho follamigos ahí :(Ah no, perdon, que no estoy tan desesperada xD
2
Yo comenté
Sé que tú también xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#6 #6 strawberryavalanche dijo: #2 o más bien ¿Alguien si quiera recibió algun privado o lo envió?yo recibi uno pero no envié ni nada!
1
¿Para qué están los mensajes privados?
1
jajaja, #49 #49 camich dijo: Alguien se citó después del privado?
Tengo curiosidad :D
Sí, hay gente que ya se ha citado, lo sé de primera mano xd
1
No te imagines un elefante rosa
0
Bueno lo de los comentarios da igual , pero algun@ mojo al final o que?
0
Muy bonito tu nombre.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!