Nunca digas nunca, quién sabe cuándo te tocará un rol de asesino.
32
Solo eres de las que pierden horas y horas frente al ordenador....
-8
Entendido, Druída nivel 12.
11
Una madre que no exagera, no es una madre
20
mis padres piensan lo mismo ADV
-3
A mí de hecho, ya me ha pasado.
Pero nada grave, ¿eh?
Mucha sangre que limpipar, nada más.
8
#2 #2 merendolas_lyc dijo: ¿Y en que cojones se ha basado para decirte eso?En Beatrix Kiddo...
Pues en el asesino de la katana, hijo, en quién va a ser.
23
peor es la mía que se cree que me voy a hacer de una secta y que me volveré una asesina en serie...
a mi me gusta el rol yo una vez jugue y era un elfo oscuro lo que pasa es que no entendia las reglas y ademas no me dejaban acer lo que yo queria que dije yo ahora quiero construir una casa y me dijeron no que estas solo en el bosque y no puedes y dije que siiii y me dijeron bueno pues tira dados y tiré y me dijeron que habia salio que me cortaba las piernas a mi mismo y me enfade y tire la mesa con el tablero y todo
-13
o puede que si, nunca se sabe (cara de perturbado)
5
#22 #22 Perroverdebotella dijo: #4 tsé, no me diga que el IX incita a la violencia o te rajo de arriba a abajo.No, no, el IX me encanta. Pero me enfadé tanto por no poder derrotar a Ozma que acabé matando a todos mis vecinos xD
7
Tampoco es mala idea...
2
#19 #19 meduelelaquijotera dijo: #2 En Beatrix Kiddo...
Pues en el asesino de la katana, hijo, en quién va a ser.hija.
lo decía porque ME EXTRAÑA que una madre sepa eso. xd
Esto es uno que en vez de jugar al rol comia arrol
JAJAJAJAJAJAJA
-8
#25 #25 Marten dijo: #22 No, no, el IX me encanta. Pero me enfadé tanto por no poder derrotar a Ozma que acabé matando a todos mis vecinos xDbien, porque como podrás ver por mi avatar de Vivi (?) que ahora no llevo xD es mi favorito :3
pero yo tampoco pude con ozma T_T
3
Tu madre que te ha parido bien te conocerá...por algo lo dice.
Es broma...pero algo tendrás que tener para que se haya cogido ese miedo! Jajaja.
1
#27 #27 merendolas_lyc dijo: #19 hija.
lo decía porque ME EXTRAÑA que una madre sepa eso. xd Hombre... salió en las noticias xD
5
Hombre, con una katana no, que cuestan mucho...peeero con un cuchillo jamonero...da gusto.
2
Claro que no, solo acabaras siendo una paladins elfica level78
#37 #37 mydraco96 dijo: Con una katana no..YO CON UNA MOTOSIERRA POR QUIEN ME TOMAIS?por alguien que prefiere los juegos tipo Dead Rising a los FF o DQ
4
Yo también dije lo mismo...
-2
Tanto jugadores de rol, y tanta gente que se da respuesta por estas paginas y tanta gente que busca gente, en poco veo una version "contactos" de estas paginas XDDDDD
Lo dicen por el tío ese de la katana que jugo fainal fantasy 7 (u 8?), se llamaba el asesino de la katana? si es así que poco originales fueron joder...
2
#32 #32 Perroverdebotella dijo: #25 bien, porque como podrás ver por mi avatar de Vivi (?) que ahora no llevo xD es mi favorito :3
pero yo tampoco pude con ozma T_TAl final si que pude con Ozma, pero me costó un huevo xD Vivi también es mi favorito.
Mi madre también pegó un bote años atrás cuando le dije que jugaba a rol. Es normal que piensen así cuando desconocen el tema, y además si por culpa de cuatro zumbados se le ha dado mala premsa, pero cuando ven de que va el tema lo acaban comprendiendo.
3
En todos estos años que el rol lleva en España desde los 80 solo han sucedido; el caso de los psicópatas que hicieron un rol basado en matar gente, y el chico de la katana en los 90, de cerca de millones de jóvenes que hemos jugado a eso, sin embargo el rol tiene muy mala fama.Por otro lado, han muerto muchísimas más personas saliendo de noche y yendo de fiesta en los últimos 3 años, lo que hacen los jóvenes "normales"; salir de fiesta sigue pareciendo guay... Si eso tiene algún sentido, que alguien me lo explique.
9
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
CHAN CHAN CHAN
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Pero nada grave, ¿eh?
Mucha sangre que limpipar, nada más.
Pues en el asesino de la katana, hijo, en quién va a ser.
Pues en el asesino de la katana, hijo, en quién va a ser.hija.
lo decía porque ME EXTRAÑA que una madre sepa eso. xd
Esto es uno que en vez de jugar al rol comia arrol
JAJAJAJAJAJAJA
pero yo tampoco pude con ozma T_T
Es broma...pero algo tendrás que tener para que se haya cogido ese miedo! Jajaja.
lo decía porque ME EXTRAÑA que una madre sepa eso. xd
Hombre... salió en las noticias xD
pero yo tampoco pude con ozma T_TAl final si que pude con Ozma, pero me costó un huevo xD Vivi también es mi favorito.