Claro, pero si son gays y hablan con tios hetero, los hetero pueden pensar que los gays quieren ligar con ellos (incluso al reves) y si hablan con tias no mojaran. Es por interes, aunque es verdad que deberian abrirse un poco mas a distintas amistades que no sean para mojar.
me ha pasado, ya dos veces, y luego es culpa tuya haber perdido la amistad...
-1
#13 #13 dazed_and_confused dijo: #8 estoy contigo, me los imagino en plan "chachipandi" totalSí, seguro que fue tipo:
-Chicos, tenía que comentaros algo: soy gay
-¡¿sí?! Jo tío, yo también.
-¡Anda, y yo!
-Genial, vamonos todos a crear una secta y dejamos al resto aquí.
26
Porque en TQD somos todos rockeros, ateos, tolerantes, medio hippies, inteligentes y muy humildes, y a lo mejor tus amigos como no lo son no tienen los mismo gustos que nosotros, los guays y sobre todo humildes.
Yo soy bisexual y de vez en cuando me da con salir con gente gay solo por salir mas a otro rollito, porque por muy tolerante que seas no es lo mismo salir con heteros que con gays. Y a veces te gusta cambiar de aires. Vamos que digo yo que tu amigo sale con otra gente por lo que acabo de decir... si no es por eso esque quizás no sea tan amigo tuyo ¿no?
10
#28 #28 wazouski dijo: #26 Mierda, me acabo de equivocar de TQD.
Nota mental: Nunca debo comentar cuando estoy bajo los efectos de alguna sustancia.Ni tanto, quedo ligeramente coherente.
3
Que han salido, 20 amigos tuyos del armario en masa? Tipo evento del facebook o qué? Si no os hacen caso id a la vuestra, pero nunca les deis la espalda...Muahaha soy gay y me acaba de salir un chiste de gays que te cagas xD
#39 #39 sugarterrorist dijo: Cruceros para gays, discotecas de ambiente, Olimpiadas para gays, Hoteles para gays, Día del orgullo gay... sí sí, está claro que son los héteros los que los marginan.
Ahora sólo faltan los políticamente correctos, que son los talibanes de la censura, vengan para tacharme de homofobo, racista, fascista y cualquier término que no entiendan pero que sirva para insultarme.¡Cuanta Razón!
1
por mucho que los hombres digan que prefieren a las chicas naturales y sin maquillar, la primera impresión entra x los ojos, también, curiosamente al ver a una chica de primeras sin maquillar, con camisetas de tio y bambas lo primero que piensan es LESVIANA! ami me encanta llevar camisetas de grupos, y de primeras te digo que no soy exactamente de tacones, pero siempre me maquillo, especialmente los ojos, entre tu y yo, deves resaltar labios o ojos, las dos no x dios, no hay que ir como una puta, simplemente darle un toque a tu look y siempre tomartelo todo con una sonrisa!:)
Pro es que no te hablan o simplemente que quedan entre ellos y van a otros sitios distintos.
Por que si es lo segundo a lo mejor no es que discriminen a nadie, tan solo es que van a sitios y quedan con gente más afin y con quienes se lo pasan mejor. Como hace todo el mundo vamos.
3
Pues la mayoría de mis amigas son heterosexuales porque son las de toda la vida. Y ahora demás se suman las amigas de mi novia, que también son heterosexuales.
Salgo por el ambiente a veces porque es donde más cómoda me siento, nadie me mira más ni me increpa por besar a mi novia, por ejemplo. Pero también me encanta salir por sitios que no sean de ambiente y me lo paso igual de bien. ¿Puede que tus amigos sean muy jovenes y lo que están ahora es en pleno apogeo gay? Quiero decir que hace poco que han salido del armario, están descubriendo el ambiente y quieren ligar y es la única forma que tienen de hacerlo, en sitios de ambiente en los que no se censure su inclinación sexual.
-Chicos, tenía que comentaros algo: soy gay
-¡¿sí?! Jo tío, yo también.
-¡Anda, y yo!
-Genial, vamonos todos a crear una secta y dejamos al resto aquí.
Nota mental: Nunca debo comentar cuando estoy bajo los efectos de alguna sustancia.Ni tanto, quedo ligeramente coherente.
Que era, ¿el armario de Narnia?
Ahora sólo faltan los políticamente correctos, que son los talibanes de la censura, vengan para tacharme de homofobo, racista, fascista y cualquier término que no entiendan pero que sirva para insultarme.¡Cuanta Razón!
Por que si es lo segundo a lo mejor no es que discriminen a nadie, tan solo es que van a sitios y quedan con gente más afin y con quienes se lo pasan mejor. Como hace todo el mundo vamos.
Salgo por el ambiente a veces porque es donde más cómoda me siento, nadie me mira más ni me increpa por besar a mi novia, por ejemplo. Pero también me encanta salir por sitios que no sean de ambiente y me lo paso igual de bien. ¿Puede que tus amigos sean muy jovenes y lo que están ahora es en pleno apogeo gay? Quiero decir que hace poco que han salido del armario, están descubriendo el ambiente y quieren ligar y es la única forma que tienen de hacerlo, en sitios de ambiente en los que no se censure su inclinación sexual.