#13 #13 dazed_and_confused dijo: #8 estoy contigo, me los imagino en plan "chachipandi" totalSí, seguro que fue tipo:
-Chicos, tenía que comentaros algo: soy gay
-¡¿sí?! Jo tío, yo también.
-¡Anda, y yo!
-Genial, vamonos todos a crear una secta y dejamos al resto aquí.
26
No generalices, solo lo hacen tus amigos.
24
Tus amigos eran tontos y punto
17
#8 #8 albayzin dijo: Pero bueno, ¿cuántos amigos tuyos han salido del armario a la vez?estoy contigo, me los imagino en plan "chachipandi" total
13
Yo soy bisexual y de vez en cuando me da con salir con gente gay solo por salir mas a otro rollito, porque por muy tolerante que seas no es lo mismo salir con heteros que con gays. Y a veces te gusta cambiar de aires. Vamos que digo yo que tu amigo sale con otra gente por lo que acabo de decir... si no es por eso esque quizás no sea tan amigo tuyo ¿no?
10
Habla con ellos!
9
Que han salido, 20 amigos tuyos del armario en masa? Tipo evento del facebook o qué? Si no os hacen caso id a la vuestra, pero nunca les deis la espalda...Muahaha soy gay y me acaba de salir un chiste de gays que te cagas xD
8
Por el interés te quiero Andrés.
6
Pues la mayoría de mis amigas son heterosexuales porque son las de toda la vida. Y ahora demás se suman las amigas de mi novia, que también son heterosexuales.
Salgo por el ambiente a veces porque es donde más cómoda me siento, nadie me mira más ni me increpa por besar a mi novia, por ejemplo. Pero también me encanta salir por sitios que no sean de ambiente y me lo paso igual de bien. ¿Puede que tus amigos sean muy jovenes y lo que están ahora es en pleno apogeo gay? Quiero decir que hace poco que han salido del armario, están descubriendo el ambiente y quieren ligar y es la única forma que tienen de hacerlo, en sitios de ambiente en los que no se censure su inclinación sexual.
A ver, yo independientemente de mi orientación sexual, no querría ser amigo de un alien. Llamadme raro si queréis
4
Claro, pero si son gays y hablan con tios hetero, los hetero pueden pensar que los gays quieren ligar con ellos (incluso al reves) y si hablan con tias no mojaran. Es por interes, aunque es verdad que deberian abrirse un poco mas a distintas amistades que no sean para mojar.
4
Es que tu no puedes llenar el vacío (emocional) que sienten.
Pro es que no te hablan o simplemente que quedan entre ellos y van a otros sitios distintos.
Por que si es lo segundo a lo mejor no es que discriminen a nadie, tan solo es que van a sitios y quedan con gente más afin y con quienes se lo pasan mejor. Como hace todo el mundo vamos.
A ver, no generalicemos por favor. Soy lesbiana y tengo amigos homosexuales y me suelo juntar con ellos pero también tengo mazo amigos heteros y no les doy de lado por ello y mis amigos homosexuales también tienen amigos hetero y no les dan de lado... Así es que...
3
Lo siento, lo he intentado pero esta chorrada de TQD no me podría importar menos. ¿Y si les dejas que hagan lo que les de la gana?
Yo soy gay, y salgo con mis amigos hetero, mis amigas bollo, y mis amigos bi.... yo salgo por cualquier sitio, pero he de decir que muchos gays se discriminan solos, ya que solo saben salir por sitios de ambiente ( no estoy generalizando con esto, pero si es una mayoria) sin mas este viernes sali en un bar de ambiente con una amiga, y el comentario de un marika ( sin ofender, yo tambien soy gay como antes dije) fue: "anda ahora tambien dejan entrar heteros aqui...
Con estos comentarios es una forma de marginarse solitos....
#39 #39 sugarterrorist dijo: Cruceros para gays, discotecas de ambiente, Olimpiadas para gays, Hoteles para gays, Día del orgullo gay... sí sí, está claro que son los héteros los que los marginan.
Ahora sólo faltan los políticamente correctos, que son los talibanes de la censura, vengan para tacharme de homofobo, racista, fascista y cualquier término que no entiendan pero que sirva para insultarme.¡Cuanta Razón!
1
#45 #45 safo86 dijo: Pues la mayoría de mis amigas son heterosexuales porque son las de toda la vida. Y ahora demás se suman las amigas de mi novia, que también son heterosexuales.
Salgo por el ambiente a veces porque es donde más cómoda me siento, nadie me mira más ni me increpa por besar a mi novia, por ejemplo. Pero también me encanta salir por sitios que no sean de ambiente y me lo paso igual de bien. ¿Puede que tus amigos sean muy jovenes y lo que están ahora es en pleno apogeo gay? Quiero decir que hace poco que han salido del armario, están descubriendo el ambiente y quieren ligar y es la única forma que tienen de hacerlo, en sitios de ambiente en los que no se censure su inclinación sexual.ole tú, la has clavado, es, a grosso modo, lo que quería decir ^^
#46,#46 diogeneselperro dijo: #39 por sugarterrorist
Para ganarte esos adjetivos deberías decir otras ideas más radicales que es posible que tengas (o quizás no). Pero que manía con lo de la censura, el criticarte no es censurarte, a ver si superas que no todo el mundo tiene que decirte amen a todo o es que te quiere censurar y porque no puede que si no te descerrajaría 3 tiros en el pecho, no eres el único en el mundo que dice que no le gustan los gays y sigue vivo sin que nadie le haya amordazado. nunca he dicho que me disgusten los gays. Comentar que muchos gays se auto-marginan no significa que tenga algo en su contra.
Ni me gustan ni me disgustan, creía que ser gay o lesbiana era una parte de la vida de la persona no el eje sobre la que gira.
1
#0 #0 laoctavapasajera dijo: , tenía que deciros que me parece patético que, desde que salisteis del armario, sólo os relacionéis con gente de vuestra orientación y dejéis de lado a los que no lo somos. Luego no os quejéis de que los gays están marginados, os margináis vosotros mismos. TQD¡Anda, mira! ¡Como los heavy's de pacotilla!
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dan pena los trolls que no tienen votos negativos, te daré uno por compasión. #65 #65 yuck dijo: Creo que no habla de todos los homosexuales del mundo, sino de sus amigos. El resto, que no sean amigos suyos, si os dáis por aludidos, por algo será.Si nos damos por aludidos es porqué no utiliza el lenguaje correctamente y trae a confusiones. #67 #67 espejismo dijo: #63 Evidentemente sé que hay homosexuales que no son así, sé perfectamente que estaba generalizando, pero es que las generalizaciones son representaciones de cómo es/actúa la mayoría de la sociedad. Además, os han tocado bastantes personajes televisivos que acaban con vuestra "reputación", digamos. Ya sé que no es justo guiarse por las mayorías ya que diríamos que todas las tías son putas, que todos los tíos son cerdos... y no es cierto. Pero, desgraciadamente, sí se da en la mayoría de casos. Qué quieres que te diga, no puedo estar puntualizando quienes sí y quienes no son así o asá porque no lo sé, pero en general sí se puede hablar.Discrepo. Opino que los gays no nos marginamos, si no todo lo contrario. Llevo muchos años intentado que la gente que me rodea me vea con total normalidad (y es que soy normal, como he dicho todos somos normales y diferentes a la vez, no creo que importe nuestra sexualidad) para que tú vengas diciendo que la mayoría queremos llamar la atención y automarginarnos. Y solo guiándote por Jorge Javier Vázquez y poco más. Pues sacas conclusiones un poco precipitadas, me temo.
Creo que es un tema un tanto complicado, quizás tus amigos adoptaron esa posición por experiencias pasadas en las cuales tuvieron encuentros poco amigables con personas de pensamiento homofóbicos, por ejemplo, mi suegra a los 5 años fue mordida por un perro y hasta hoy no los aguanta... en fin, es un tema que da para mucho pero creo que todo depende de la personalidad de la propia persona.
-Chicos, tenía que comentaros algo: soy gay
-¡¿sí?! Jo tío, yo también.
-¡Anda, y yo!
-Genial, vamonos todos a crear una secta y dejamos al resto aquí.
Salgo por el ambiente a veces porque es donde más cómoda me siento, nadie me mira más ni me increpa por besar a mi novia, por ejemplo. Pero también me encanta salir por sitios que no sean de ambiente y me lo paso igual de bien. ¿Puede que tus amigos sean muy jovenes y lo que están ahora es en pleno apogeo gay? Quiero decir que hace poco que han salido del armario, están descubriendo el ambiente y quieren ligar y es la única forma que tienen de hacerlo, en sitios de ambiente en los que no se censure su inclinación sexual.
Por que si es lo segundo a lo mejor no es que discriminen a nadie, tan solo es que van a sitios y quedan con gente más afin y con quienes se lo pasan mejor. Como hace todo el mundo vamos.
Nota mental: Nunca debo comentar cuando estoy bajo los efectos de alguna sustancia.Ni tanto, quedo ligeramente coherente.
Que era, ¿el armario de Narnia?
Con estos comentarios es una forma de marginarse solitos....
Ahora sólo faltan los políticamente correctos, que son los talibanes de la censura, vengan para tacharme de homofobo, racista, fascista y cualquier término que no entiendan pero que sirva para insultarme.¡Cuanta Razón!
Salgo por el ambiente a veces porque es donde más cómoda me siento, nadie me mira más ni me increpa por besar a mi novia, por ejemplo. Pero también me encanta salir por sitios que no sean de ambiente y me lo paso igual de bien. ¿Puede que tus amigos sean muy jovenes y lo que están ahora es en pleno apogeo gay? Quiero decir que hace poco que han salido del armario, están descubriendo el ambiente y quieren ligar y es la única forma que tienen de hacerlo, en sitios de ambiente en los que no se censure su inclinación sexual.ole tú, la has clavado, es, a grosso modo, lo que quería decir ^^
Para ganarte esos adjetivos deberías decir otras ideas más radicales que es posible que tengas (o quizás no). Pero que manía con lo de la censura, el criticarte no es censurarte, a ver si superas que no todo el mundo tiene que decirte amen a todo o es que te quiere censurar y porque no puede que si no te descerrajaría 3 tiros en el pecho, no eres el único en el mundo que dice que no le gustan los gays y sigue vivo sin que nadie le haya amordazado. nunca he dicho que me disgusten los gays. Comentar que muchos gays se auto-marginan no significa que tenga algo en su contra.
Ni me gustan ni me disgustan, creía que ser gay o lesbiana era una parte de la vida de la persona no el eje sobre la que gira.
#65 #65 yuck dijo: Creo que no habla de todos los homosexuales del mundo, sino de sus amigos. El resto, que no sean amigos suyos, si os dáis por aludidos, por algo será.Si nos damos por aludidos es porqué no utiliza el lenguaje correctamente y trae a confusiones.
#67 #67 espejismo dijo: #63 Evidentemente sé que hay homosexuales que no son así, sé perfectamente que estaba generalizando, pero es que las generalizaciones son representaciones de cómo es/actúa la mayoría de la sociedad. Además, os han tocado bastantes personajes televisivos que acaban con vuestra "reputación", digamos. Ya sé que no es justo guiarse por las mayorías ya que diríamos que todas las tías son putas, que todos los tíos son cerdos... y no es cierto. Pero, desgraciadamente, sí se da en la mayoría de casos. Qué quieres que te diga, no puedo estar puntualizando quienes sí y quienes no son así o asá porque no lo sé, pero en general sí se puede hablar.Discrepo. Opino que los gays no nos marginamos, si no todo lo contrario. Llevo muchos años intentado que la gente que me rodea me vea con total normalidad (y es que soy normal, como he dicho todos somos normales y diferentes a la vez, no creo que importe nuestra sexualidad) para que tú vengas diciendo que la mayoría queremos llamar la atención y automarginarnos. Y solo guiándote por Jorge Javier Vázquez y poco más. Pues sacas conclusiones un poco precipitadas, me temo.