Depende de lo que pese. Más de 120 kilos no lo aguanto ni yo, que tengo más hombría que Horatio de CSI.
57
Y si va primero la dama y se cae de morros?
14
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para ya no? que llevas ya 3 TQD's seguidos diciendo lo mismo
5
a todos nos gusta amortiguar damas.
5
No es cierto, tanto al subir como al bajar el hombre va delante.
-14
Gracias, después de este dato mi vida es muchiiiiisimi más plena.
Usuario Sisito, tenia que decirte que me parece fatal de los fatales que ignores vilmente mis privados y mis ansias de quedar contigo para casarme contigo. TQD
Es este el tqd de dedicar cosas a otros usuarios ¿no?
#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo siempre voy por detras de los nombres, al subir y al bajar, debo romper esa absurda regla...me da igual.H ombre.
¿Entonces es por torpeza? Claro, supongo que sería complicado ir con esos faldones tan grandotes por ahí sin tropezarse con ellos y partirse la crisma...
#27 #27 khc dijo: Que no, que los hombres somos malvados, unos cerdos degenerados que no pueden tener educación y los culpables de todos los males femeninos.amm no me cuadra, pensaba que las malvadas éramos nosotras, unas histéricas, envidiosas y amargadas, culpables de todos los males masculinos
Es este el tqd de dedicar cosas a otros usuarios ¿no?