-¡Ey Ken, vamous a comprrar una nueva metrralleta!
+¡Pero Ben, ¿porque no compramous un huevo kinderr?!
-Locoooooooooooo, tu estarrr locoooooooooo!
13
Nunca se sabe que clase de peligros hay en un huevo Kinder, un rompecabezas con punta!
11
A lo mejor la gente se atraganta con el puzzle.
10
Os ha dado con eeuu eh?
8
#56 #56 Marten dijo: #53 Soy tio. Si quieres decirme algo interesante o amenazante, dímelo por privado. Me molesta la gente que se pone a discutir en TQD y llena todo de 1000 mensajes estúpidos que no interesan a nadie.discrepo, esto es siempre mas entretenido que cualquier TQD en si xD
(si, os estoy leyendo pa pasar el tiempo)
Pobres niños, con lo ricos que estan los huevos kinder
pero como ha dicho #3 #3 mastuergalo dijo: Es para no fomentar la obesidad infantil, regalando juguetes con bollería. A ver si nos informamos.es para no fomentar la obesidad
Y sobre el TQD, es que claro, con el juguete del Huevo Kinder puedes secuestrar un avión...
5
#0 #0 vamos_nomejodas dijo: , tenía que deciros que en Estados Unidos las armas son legales pero los huevos Kinder no. Está prohibido cualquier tipo de alimento que lleve algún objeto dentro. Seguro que los huevos Kinder han provocado muchas más muertes,. TQDEs por la obesidad infantil, ya sabes, USA=McDonalds=Gordos everywhere. Y los prohibieron para frenar eso.
Y por cierto ¿No está este tema así como muuuy remascado?
5
seguramente en EEUU haya mas muerte por problemas de salud en parte provocados por una mala alimentacion que por armas
Los huevos kinder no matan, mata la obesidad y la cantidad de calorias k tienen los alimentos que los niños compran por el juguete, por eso estan prohibidos.
3
#28 #28 khc dijo: #11 #13 #17 #19 # 21 y #22 ¿sois retrasados o algo? Aparte de gilipollas claro.
Lo de los huevos kinder es por lo que ha dicho #3 #3 mastuergalo dijo: Es para no fomentar la obesidad infantil, regalando juguetes con bollería. A ver si nos informamos.y que aqui también se está empezando a plantear. Además de por la misma ley que para juguetes y similares prohibe piezas pequeñas para evitar atragantamiento.
Lo de las armas es derecho a tenerlas para defenderse EN CASO DE NECESIDAD, no para atacar impunente o ir de vaquero, además de por si hay un motín militar o similar mientras ellos pueden defenderse y elegir nosotros solo podemos morir y obedecer.Te vas relajando ¿eh? Que aquí nadie te ha dicho nada. Me parece muy bien que sea como #3 #3 mastuergalo dijo: Es para no fomentar la obesidad infantil, regalando juguetes con bollería. A ver si nos informamos.diga, yo ya lo sabía, simplemente me APETECE ridiculizar la situación, o esque ¿aquí ya no hay libertad de expresión?
#69 #69 evil_peixinho dijo: ¿No creeis que este es el tipo de cosas que podriais discutir mediante mp en vez de dar la brasa al resto?a ver, si la gente deja de comentar el tecudé y se pone a discutir es pirque el tecudé esta mas que dado de sí.
Además, yo ya voy por el segundo bol de palomitas.
#44 #44 khc dijo: #37 ¿Sabes que es un poco estúpido decirme que no te dejo hacer lo mismo que tu no quieres que haga? Ah claro, que eres una cria que la libertad de expresión solo es si dices lo mismo que tu,y lo mismo con insultar, solo hay libertad para insultar lo que tu desprecias ¿no?Por mi como si quieres darle un cabezazo al teclado, es tu opinión, PERO LO QUE NO CONSIENTO ES QUE TE METAS CON GENTE QUE NO COMPARTE TU OPINIÓN, que eres la ironía personalizada.
#14 #14 cosemeanegativos dijo: 2 TQDs seguidos de USA que bien.. El hecho de que sea legal tener armas es para poder defenderte si vienen a robarte a mano armada ya que, la policía, no puede estar en todas partes. Es una forma de darle libertad al ciudadano ya que, de ese modo, no tienen que estar vigilados como pretenden hacer en Europa.#24 #24 khc dijo: Aprended un poco de historia y sabed por que lo de las armas, que es más símbolico que otra cosa.
Aparte, parece que es legal tener un arma y disparar a la gente asi como si nada a la mínima, y lo que es legal es tenerla para DEFENSA PERSONAL. ¿no os gustaría tener un arma para que en caso de que os intenten violar, atacar o atracar mínimo ahuyentar al agresor en vez de que te maten/violen/agredan y luego que haya un juicio para saber si le enchironan si le llegan a pillar?#43 #43 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: En España también es legal tener armas, te sacas un permiso y un sencillo test psicológico y te lo dan. Lo que está prohibido es tener munición real en casa. Y debería estarlo para que si algún desgracia intenta robar en tu casa poder hacer algo.¿y no os habéis planteado la cantidad de muertes que se producen accidentalmente? Hay formas igual de efectivas de defenderse que no producen la muerte de supuesto agresor
y sobre lo de juguetes-obesidad, ¿entonces también están prohibidos los happy meal?
2
#64 #64 khc dijo: #62 Bla, bla, bla, Si tu haces una broma en base de tu derecho de opinión yo tengo el mismo derecho a opinar de tu broma. PUNTO.Mira, listillo, si quieres decirme algo más me lo dices por privado, que como #69 #69 evil_peixinho dijo: ¿No creeis que este es el tipo de cosas que podriais discutir mediante mp en vez de dar la brasa al resto?dice, esto ya es molestar.
2
Está prohibido para que a los niños no les atraiga tanto, y así no lo compren, y evitar la obesidad.
2
a mi me tiraron un kinder a la nuca, y el resto ya lo sabeis
2
De hecho , eso es mentira , he vivido 4 años en estados unidos (Desde el 2000 hasta el 2004) y como parte de mi infancia comía huevos kinder y estaban permitidos.
2
Tanto mejor, así tocamos a más aquí :baba:
1
Por supuesto, ¿aún no sabéis que los huevos Kinder son pura maldad? Son satánicos, malignos, les falta mala baba.
#42 #42 merendolas_lyc dijo: #34 Por cierto, ¿sabías que el porcentaje de la importancia que doy a tus absurdos comentarios es.... 0? ¿sabes que nisiquiera me he leido tu nick? Fijate lo que me importas.
#53 #53 khc dijo: #48 Perdona bonita, pero la única que ha amenazado eres tu , asi que deja de inventarte cosas.
Y blablablabla, blablabla, como no puedes negar que he hecho lo mismo que tu a salir por la tangente e inventar cosas. Yo veo a un gilipollas egocéntrico y me hierve la sangre, aqui y en la calle. Tu muestras claramente que eres tonta y acomplejada y que necesita despreciar sin pensar ni razonar mucho cualquier otra cultura.Soy tio. Si quieres decirme algo interesante o amenazante, dímelo por privado. Me molesta la gente que se pone a discutir en TQD y llena todo de 1000 mensajes estúpidos que no interesan a nadie.
1
¿No creeis que este es el tipo de cosas que podriais discutir mediante mp en vez de dar la brasa al resto?
1
#66 #66 bright_side dijo: #14 #24 #43 ¿y no os habéis planteado la cantidad de muertes que se producen accidentalmente? Hay formas igual de efectivas de defenderse que no producen la muerte de supuesto agresor
y sobre lo de juguetes-obesidad, ¿entonces también están prohibidos los happy meal?Cierto. Pero en el otro lado de la balanza también habría que poner las muertes/ violaciones de gente inocente que se han evitado por intimidar o poder defenderse.
Eso sí sería un debate interesante, no lo que hacen los crios me meto contra EEUU en base a mis inventos por que es guay.
Y los roscos de reyes con regalos?? ehh?? esq nadie piensa en ellos??
1
#74 #74 Perroverdebotella dijo: #69 a ver, si la gente deja de comentar el tecudé y se pone a discutir es pirque el tecudé esta mas que dado de sí.
Además, yo ya voy por el segundo bol de palomitas.Pues te van a faltar, si khc esta en la discusion esto va para largo.
1
#92 #92 ilovevalium dijo: #74 Pues te van a faltar, si khc esta en la discusion esto va para largo.Anda, no puede ser, se ha callado, le habra pasado algo?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
+¡Pero Ben, ¿porque no compramous un huevo kinderr?!
-Locoooooooooooo, tu estarrr locoooooooooo!
(si, os estoy leyendo pa pasar el tiempo)
pero como ha dicho #3 #3 mastuergalo dijo: Es para no fomentar la obesidad infantil, regalando juguetes con bollería. A ver si nos informamos.es para no fomentar la obesidad
Y sobre el TQD, es que claro, con el juguete del Huevo Kinder puedes secuestrar un avión...
Y por cierto ¿No está este tema así como muuuy remascado?
Lo de los huevos kinder es por lo que ha dicho #3 #3 mastuergalo dijo: Es para no fomentar la obesidad infantil, regalando juguetes con bollería. A ver si nos informamos.y que aqui también se está empezando a plantear. Además de por la misma ley que para juguetes y similares prohibe piezas pequeñas para evitar atragantamiento.
Lo de las armas es derecho a tenerlas para defenderse EN CASO DE NECESIDAD, no para atacar impunente o ir de vaquero, además de por si hay un motín militar o similar mientras ellos pueden defenderse y elegir nosotros solo podemos morir y obedecer.Te vas relajando ¿eh? Que aquí nadie te ha dicho nada. Me parece muy bien que sea como #3 #3 mastuergalo dijo: Es para no fomentar la obesidad infantil, regalando juguetes con bollería. A ver si nos informamos.diga, yo ya lo sabía, simplemente me APETECE ridiculizar la situación, o esque ¿aquí ya no hay libertad de expresión?
Además, yo ya voy por el segundo bol de palomitas.
Aparte, parece que es legal tener un arma y disparar a la gente asi como si nada a la mínima, y lo que es legal es tenerla para DEFENSA PERSONAL. ¿no os gustaría tener un arma para que en caso de que os intenten violar, atacar o atracar mínimo ahuyentar al agresor en vez de que te maten/violen/agredan y luego que haya un juicio para saber si le enchironan si le llegan a pillar?#43 #43 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: En España también es legal tener armas, te sacas un permiso y un sencillo test psicológico y te lo dan. Lo que está prohibido es tener munición real en casa. Y debería estarlo para que si algún desgracia intenta robar en tu casa poder hacer algo.¿y no os habéis planteado la cantidad de muertes que se producen accidentalmente? Hay formas igual de efectivas de defenderse que no producen la muerte de supuesto agresor
y sobre lo de juguetes-obesidad, ¿entonces también están prohibidos los happy meal?
Y blablablabla, blablabla, como no puedes negar que he hecho lo mismo que tu a salir por la tangente e inventar cosas. Yo veo a un gilipollas egocéntrico y me hierve la sangre, aqui y en la calle. Tu muestras claramente que eres tonta y acomplejada y que necesita despreciar sin pensar ni razonar mucho cualquier otra cultura.Soy tio. Si quieres decirme algo interesante o amenazante, dímelo por privado. Me molesta la gente que se pone a discutir en TQD y llena todo de 1000 mensajes estúpidos que no interesan a nadie.
y sobre lo de juguetes-obesidad, ¿entonces también están prohibidos los happy meal?Cierto. Pero en el otro lado de la balanza también habría que poner las muertes/ violaciones de gente inocente que se han evitado por intimidar o poder defenderse.
Eso sí sería un debate interesante, no lo que hacen los crios me meto contra EEUU en base a mis inventos por que es guay.
Además, yo ya voy por el segundo bol de palomitas.Pues te van a faltar, si khc esta en la discusion esto va para largo.