Ya esta, ya lo ha tenido que contar, adiós a nuestro secreto
-3
¡Oh dios, no! Si me paro a pensar en todos los tíos que me habrán mirado el pompis con esa estrategia me da un patatús. Me has robado la infancia, maldita.
30
No todos somos así, la mayoría que lo hacemos es porque somos educados y no unos mira-culos.
19
ahora os quejáis asta con la caballerosidad
19
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo es posible que comentes siempre el primero? Por cierto, me mola la canción :)
-7
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has estado una hora pensando ese poema?
-4
Pues vale,no dices nada nuevo,lo que no sé es por qué pierdo tiempo comentandolo
-10
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al menos eres un poco original, anda.
-1
#6 #6 anikuni dijo: Sin contar que es una ragla de "educación" muy machista.¿Machista? ¿PERDONA? Cómo os gusta desvirtuar algunas palabras para quedar bien.
52
Si fuese por eso a algunas os cerraríamos la puerta directamente, sigue pensando...
no no no no no no no no yo lo hago porque asi me han enseñao porque soy educado y hay que dejar a las damas primero y ser snesible con ellas que son delicadas yo estoy enamrado de una chica y le regale rosas para sanvelentin pero me daba verguenza y me puse como anonimo porque me da mucho corte luego la vi sonreir con el ramo de rosas y me puse muy contento porque ella estaba contenta y luego me imagine que nos casabamos y teniamos muchos hijos
-11
#21 #21 Kyneis dijo: #1 ¿Has estado una hora pensando ese poema?¿Poema? Busca "Torero" de Chayanne en youtube anda...
Joder, es muy triste que me sepa la canción y que al leer el comentario la haya entonado, ahora que lo pienso
58
Cada vez estamos más paranoicos, ¿eh? Yo que pensaba que lo hacían por ser caballeros.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El logro del retrasado ment... digooo, del correcaminos, lo quitaron hace tiempo, anormal.
-13
Y os gusta
-7
¿Sin darnos cuenta? No te la darás tú.
4
Oh! Mereces el premio Nobel por este gran descubrimiento!
#6 #6 anikuni dijo: Sin contar que es una ragla de "educación" muy machista.¿Machista? ¿Por qué? Era una cuestión de supervivencia que se fue convirtiendo en norma de cortesía. Pero que si quieres sujetarle la puerta a un hombre no creo que te vaya a pegar, ¿eh?
23
Te lo pueden mirar igualmente cuando les dé la gana. Al menos tienen ese 'detalle'.
Joder, es muy triste que me sepa la canción y que al leer el comentario la haya entonado, ahora que lo pienso