No te fies de los medios y los rumores, las cárceles son lugares duros, siempre.
31
Esto con Franco no pasaba. (sé que no viene a cuento, pero TQD)
-13
Ahora tienen cárceles con menús de comida, TV de plasma, colchones de latex y celdas con comodidad máxima. Yo ya sé lo que hacer si algún dia me encuentro sin casa.
58
A ellos les faltará la LIBERTAD, cosa que a ti no, ya sea en un cuchitril o bajo un puente.
18
No si habra mas libertades y comodidades en la carcel que en el exterior.. ADV
Las cárceles no siempre son lo que parecen, puede ser un "hotel" pero... ¿Y la gente? ¿Darán "servicio" a la habitación?
3
Eso es porque en Oslo (Noruega en general) jamás les había pasado algo así y nunca habían tenido "malo" lo suficientemente malos como para no merecerse eso, igual que la pena (2 meses por víctima mortal). Allí siempre ha habido mucha justicia, no me extrañaría que ahora endureciesen todas las penas y se pongan a la defensiva...
Las cárceles en Noruega "son así", incluso diría que son de régimen "abierto". No quiero decir que te puedas ir a dar una vuelta pero lo que está claro es que no tienen el mismo nivel de seguridad que en otros países. Los "pros" de un país civilizado, imagino. Por circunstancias de la vida, no es la primera vez que oigo hablar de las cárceles de Noruega. Cierto, te privan de la libertad pero si necesitas, por ejemplo, un multipistas y una guitarra para grabar música por que te dedicas a ello, o es tu hobby, no tienen impedimento en proporcionártelo... True Story
40
Votos negativos por favor!
-11
Pero es que Noruega no tiene el mismo índice de criminalidad como, EEUU por ejemplo (donde ahi las cárceles no son hoteles, seguro)... Además, intenta escaparte de la cárcel de ahi... Mueres congelado en 2 horas.
#12 #12 nilith dijo: Ya, la verdad es que es un asco... le quitamos la casa a gente decente, solo porque no pueden pagar una hipoteca injusta, pero los presos, solo tienen que quejarse de la comida, o de que no tienen un buen televisor... y les damos todo lo que quieran... Flipo con la frivolidad de ese comentario.
Hay mucha gente en la carcel que esta por cometer errores en la vida,por circunstancias,hay mucha gente que no se merecería estar encerrada como un animal, y tristemente, apartado del resto del mundo, de lo único que puedes quejarte en una carcel, pues si, es de la comida y de la tv, porque NO tienes nada más de lo que quejarte. Y ya que tienes que estar privado de libertad, que mínimo que vivir con un poco de dignidad.
A muchos de vosotros que hablais con tanta ligereza,os enviaba una temporadita para que volvierais más calladitos, y me sudan negativos y pollas en vinagre,porque tenía que decirlo.
1
MECAGÜEN!
Por culpa de Assassin's Creed cuando leo la palabra ''asesino'' lo asocio con una persona noble y justa. Y hablo en serio, no tiene gracia. Tengo un gran problema en mi cereeeebroooo.
La cárcel lo que hace es privarte de la libertad para decidir qué quieres hacer, cuándo, y adónde quieres ir, pero tampoco consiste en tener a los presos encerrados en celdas oscuras con catres mugrientos. A muchos de los que decís que es un hotel habría que llevaros allí a pasar un par de semanas, ya veríais qué divertido.
6
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy bien, ojo por ojo. Pues que sepas, que matándole le alivias de la condena, una cadena perpetua, a morir en la cárcel y ya está. ¿Pero matar? Matar no soluciona nada, y menos si te llenas la boca diciendo que es en nombre de la justicia
Que los delincuentes no se castigan, se REHABILITAN! Estás chapada a la antigua chica, es precisamente cuando se castiga que se empeoran las cosas. Da gracias de que el sistema haya evolucionado, que aunque haya mucho delincuente por el mundo se están obteniendo resultados mucho más positivos que anteriormente.
Castigar, reformar...dos palabras distintas. Si tanta envidia le tienes, ya sabes lo que tienes que hacer. No sé yo porqué es necesario mear en un agujero y está mal visto en un retrete, se les quita la libertad, no tienen porqué dormir en el suelo, digo yo...
Y tienes que tener en cuenta la situación del país en estos asuntos, no creo que tengan una especie de Guantánamo por ahí ;)
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero moriran de hambre, no porque los leones se los carguen.
Una cosa es la seleccion natural, y otra muy distinta el "tu no me aportas nada, a la hoguera"
Hay mucha gente en la carcel que esta por cometer errores en la vida,por circunstancias,hay mucha gente que no se merecería estar encerrada como un animal, y tristemente, apartado del resto del mundo, de lo único que puedes quejarte en una carcel, pues si, es de la comida y de la tv, porque NO tienes nada más de lo que quejarte. Y ya que tienes que estar privado de libertad, que mínimo que vivir con un poco de dignidad.
A muchos de vosotros que hablais con tanta ligereza,os enviaba una temporadita para que volvierais más calladitos, y me sudan negativos y pollas en vinagre,porque tenía que decirlo.
Por culpa de Assassin's Creed cuando leo la palabra ''asesino'' lo asocio con una persona noble y justa. Y hablo en serio, no tiene gracia. Tengo un gran problema en mi cereeeebroooo.
Y tienes que tener en cuenta la situación del país en estos asuntos, no creo que tengan una especie de Guantánamo por ahí ;)
Una cosa es la seleccion natural, y otra muy distinta el "tu no me aportas nada, a la hoguera"