¿¿Otra vez un comentario con esta queja?? Ya lo dije en el otro TQD pero lo vuelvo a repetir, esas canciones suenan por la rádio, las escucha todo el mundo incluido los niños por eso se censuran. Aquí a duras penas oirás una canción en castellano que este llena de insultos y las canciones en inglés no suelen estar censuradas porque poca gente entiende lo que quiere decir.
6
Allí censuran, aquí debería haber sido así, que gente como los de OT no saquen disco causa una felicidad.
Hasta cuando pones un vídeo en YouTube para ver el videoclip está censurado.... Hasta cuando pones la tele y sale el videoclip, está censurado... A veces parece que vienen con la censura incluida... :(
1
Yo me he encontrado censurada la palabra "whisky" en la canción American Pie. Supera eso.
#26 #26 riichal dijo: #24 y tu eres hadibino, no?Has hecho que me sangren los "hojos". Deberías revisar un poquito la ortografía. (Es sólo un consejo).
1
Has hecho llorar a la Asociación Nacional del Rifle.
Es la hipocresia en Estados Unidos el pan de cada día
-1
A lo mejor allí es más fácil conseguir un arma en menos tiempo, pero los controles mentales son mucho más eficientes y complicados. aquí sólo te preguntan "¿Estás loco?" - "No", "¿Vas a matar a alguien?" - "No", "Vale has pasado la prueba".
que punto de vista más interesante.