Mujer que se ha saltado el ceda el paso, tenía que decir que te he sonreído porque iba con mi abuela y ya se ...


Con el vestido azul, que un día.... Ay, no. Es el coche azul...
-3
Te la lía y te la deslía, cuidao.
-4
yo de resaca y un tqd intentando hacerme imagenes mentales complicadas.... genial
-3
#15 #15 crisythun dijo: La mayoría de los conductores se saltan las normas.eso no es verdad
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
que malota
-8
Ya claro, que vas a hacer tú si no te defiende tu yaya?
6
Qué chungaaaa no? xD
-3
Un autentico fernando alonso
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues si le sonríes encima la animas a que lo siga haciendo. Ponle cara de perro, al menos.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Tengo una muñeca con un coche azul,
con su abuelita y su canesú
8
La mayoría de los conductores se saltan las normas.
1
¿Y cómo se la ibas a liar? ¿Poniendo cara de enfadada y gritar silencios? Porque yendo las dos en coche, poco verá y oirá.
4
#4 #4 lacesensor dijo: #15 eso no es verdadUi! ¿Cómo que no es verdad?

¿Quieres pelea?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#19 #19 khc dijo: Modo Tquedoro lloron envidioso medio:

Ohhhh, asi que eres una creida de mierda que manda el TQd para que le bombardeen a privados por que tiene un bonito coche azul que le lleva a sitios.
esque sí, que suerte tiene de que su coche la lleve a sitios, ya podían aprender los demás coches.
2
#17 #17 crisythun dijo: #4 Ui! ¿Cómo que no es verdad?

¿Quieres pelea?
fial

con este comentario se va a ver claro quien es newfag y quien no
2
#22 #22 anonimare dijo: #19 esque sí, que suerte tiene de que su coche la lleve a sitios, ya podían aprender los demás coches.Pero a ver chiquillo, hacía burla de los típicos TQDs donde si se intuye que el que lo envia no es un orco saltan diciendo "creido, que lo has enviado para ligar y que vieramos que guapete eres"
1
#24 #24 khc dijo: #22 Pero a ver chiquillo, hacía burla de los típicos TQDs donde si se intuye que el que lo envia no es un orco saltan diciendo "creido, que lo has enviado para ligar y que vieramos que guapete eres"chiquillo no, chiquilla, tengo pruebas que lo demuestran

Y te estaba siguiendo la gracia.
3
#25 #25 anonimare dijo: #24 chiquillo no, chiquilla, tengo pruebas que lo demuestran

Y te estaba siguiendo la gracia.
Ah, es que por estas webs son muy pavos y tiendo a no dar por sentado nada. Entonces si, oh dios, tiene un coche azul que se mueve, viene a refregarnoslo¡¡
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
interesante este TDQ... pillas el sarcasmo??
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Atentamente......la chica de la curva.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!