Claro, sería mucho mejor que te despertarás fueras deámbulando en ropa interior por casa medio dormido y te murieras del susto al verla limpiar el baño.
11
Pues limpia tú, y así no te despiertan
10
El proletariado, que no entiende de educación ya sabes...
Lo hace por si os pilla en una situación "incómoda"...o para asegurarse de que no hay nadie y limpiar a su bola poniendo música y poniendo la escoba de micrófono y...en fin, mi imaginación xD
Pues díselo hombre!!! Que es su trabajo!!
Tienes suerte, la tuya al menos habla. Mi asistenta lleva en mi casa más de un año, coincido con ella varias horas al día y en total no me habrá dirigido más de 30 o 40 palabras.
6
Hombre, mira el lado positivo... Tienes asistenta, no tienes que limpiar !
6
Oh pobrecito, ¿Qué al niño de papá no le dejan dormir?
A mi lo que me jode es que mi chofer llegue tarde a recogerme por culpa del tráfico...
3
Pobre chica, que la despierta su asistenta mientras los demás nos levantamos para ir a trabajar en verano..
3
#45 #45 cista dijo: #44 ¿Y tú qué coño sabes por qué tiene esta persona asistenta?
Retiro lo dicho, sé que he generalizado, pero sí es cierto que muchas personas que se meten con el autor seguramente no den un palo al agua en su casa normalmente. Y me parece asqueroso cómo estáis masacrando al autor sin tener ni zorra de su situación. ¿Perdona? ¿He dicho yo algo acerca de los motivos que tiene el usuario de tener sirvienta? Creo que no.... Personalmente, me parece una estupidez de TQD. Si su mayor problema es que le despierte su asistenta al llegar a casa, ¡qué afortunad@!
3
Teniendo en cuenta que es la mujer que lavara lo que tu ensucies, podríais respetarla un poco más y darle los buenos días al llegar. A todo el mundo le gusta que le den los buenos días al llegar al trabajo.
2
Buah, ¿que tienes un casoplon, o que?
2
#37 #37 alegriaalegria dijo:#34 #34 no_lo_digoo dijo: OH!! me quejo porque viene una asistenta a casa a limpiar mi mierda mientras yo duermo y me despierta!!!! (ironic mode on)
En serio, que asco de niños de papa. Haciendo su trabajo me gustaría que estuvierais. PIJOS!A mi lo que me toca los cojones es que chavalitos como tú vengan a defender a las asistentas como si tuvieran el peor trabajo del mundo, vamos, como si fueran prostitutas. Yo he ido a limpiar casas ajenas y no consideraba que estuviera limpiando la mierda de otros, simplemente ordenando una casa porque los dueños no tienen tiempo para hacer las tareas porque trabajan, estudian, etc. Así que haznos un favor, porque esos "pijos" son los que dan trabajo en tiempos de necesidad, aunque seguro que en eso no habías pensado. Tu lo de ironic mode on en el #34 #34 no_lo_digoo dijo: OH!! me quejo porque viene una asistenta a casa a limpiar mi mierda mientras yo duermo y me despierta!!!! (ironic mode on)
En serio, que asco de niños de papa. Haciendo su trabajo me gustaría que estuvierais. PIJOS!o no lo has pillado o el ingles básico no lo manejas, soy una tia de 25 tacos lo primero, llevo casi 10 años limpiando casas y cuidando a los crios de los demás para pagarme mis estudios.
Así que cierra la boca y lee bien los comentarios, lo que digo es que se queja, el que escribe el TQD, de alguien que ayuda en su casa, no digo nada malo de la asistenta.
Oh dios! Es verdad! Yo te entiendo, a mi mis tres mayordomos me hacen lo mismo ¿sabes? no importaen cual de las 20 habitaciones me acueste, siempre me despiertan...
0
Tengo la ligera sensación de que este TQD se ha publicado solo para crear la polémica que se ha creado xDD
No, no es un buen TQD, quejarse de algo que es opcional y que muy pocas personas se pueden permitir...éso significa, lo siento por quien lo ha supuesto, que no se trata de una familia que tiene asistenta por falta de tiempo tiempo. Una de las cosas que me lo dice es la comentada anteriormente y la otra...que esté dormida cuando llega la asistenta, ya que normalmente quien la tiene por necesidad está en pie para cuando llega la persona que va a limpiar su mierda.
Creo que tenemos demasiada fe en esta página xD y pensamos que no va a salir ningún...afortunado xD
0
#51 #51 cista dijo: #47 Es que esta página no es mi vida, ¿sabes? Yo entro aquí a dar mi opinión sobre las cosas, y lo que los demás me respondan me importa más bien poco.Fantabuloso, pero quieres la silla y la cuerda?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Típico comentario de señorona rica mientras toma el té con las demás esposas de los grandes caciques locales.
Pues díselo hombre!!! Que es su trabajo!!
Retiro lo dicho, sé que he generalizado, pero sí es cierto que muchas personas que se meten con el autor seguramente no den un palo al agua en su casa normalmente. Y me parece asqueroso cómo estáis masacrando al autor sin tener ni zorra de su situación. ¿Perdona? ¿He dicho yo algo acerca de los motivos que tiene el usuario de tener sirvienta? Creo que no.... Personalmente, me parece una estupidez de TQD. Si su mayor problema es que le despierte su asistenta al llegar a casa, ¡qué afortunad@!
En serio, que asco de niños de papa. Haciendo su trabajo me gustaría que estuvierais. PIJOS!A mi lo que me toca los cojones es que chavalitos como tú vengan a defender a las asistentas como si tuvieran el peor trabajo del mundo, vamos, como si fueran prostitutas. Yo he ido a limpiar casas ajenas y no consideraba que estuviera limpiando la mierda de otros, simplemente ordenando una casa porque los dueños no tienen tiempo para hacer las tareas porque trabajan, estudian, etc. Así que haznos un favor, porque esos "pijos" son los que dan trabajo en tiempos de necesidad, aunque seguro que en eso no habías pensado. Tu lo de ironic mode on en el #34 #34 no_lo_digoo dijo: OH!! me quejo porque viene una asistenta a casa a limpiar mi mierda mientras yo duermo y me despierta!!!! (ironic mode on)
En serio, que asco de niños de papa. Haciendo su trabajo me gustaría que estuvierais. PIJOS!o no lo has pillado o el ingles básico no lo manejas, soy una tia de 25 tacos lo primero, llevo casi 10 años limpiando casas y cuidando a los crios de los demás para pagarme mis estudios.
Así que cierra la boca y lee bien los comentarios, lo que digo es que se queja, el que escribe el TQD, de alguien que ayuda en su casa, no digo nada malo de la asistenta.
A ver si aprendemos a leer.
No, no es un buen TQD, quejarse de algo que es opcional y que muy pocas personas se pueden permitir...éso significa, lo siento por quien lo ha supuesto, que no se trata de una familia que tiene asistenta por falta de tiempo tiempo. Una de las cosas que me lo dice es la comentada anteriormente y la otra...que esté dormida cuando llega la asistenta, ya que normalmente quien la tiene por necesidad está en pie para cuando llega la persona que va a limpiar su mierda.
Creo que tenemos demasiada fe en esta página xD y pensamos que no va a salir ningún...afortunado xD