Yo creo que es por algo cultural. Desde pequeñas nos han llevado a la playa en bikini. Sin embargo desde pequeñas nos han dejado muy claro que delante de los demás hay que ir vestido (lógicamente). Y ya sabéis: "cuidado con los niños".
Totalmente de acuerdo con #5 #5 candra dijo: Porque la ropa interior es:
a) o extremadamente fea para que te vean con ella.
b) o mucho más erótica y transparente que cualquier bañador.! Mi ropa es normalmente más transparente. Y además mis bikinis tapan más el pecho que los sujetadores, que lo realzan más.
#22 #22 khc dijo: Pues no, no hay ninguna razón racional, como el mogollon de cosas que bien pensadas no deberían serlo pero la cultura que tenemos interiorizada nos hace verlo asi.
¿contenta?Quiero decir, si culturalmente te dicen que una falda es más íntima que unas bragas te va a dar más verguenza que te vean en bragas por la influencia cultural que en falda, por mucho que no tenga lógica.
Dejad de hacer preguntas estúpidas que son simplemente po que culturalmente nos lo han enseñado asi y está interiorizado sin más.
8
¿Acaso a tí no te importa que te vean en calzoncillos quando vas en bañador?
8
Porque así siempre hay alguien que pregunta por qué hacemos esto o aquello en vez de vivir y dejar vivir.
7
A mí me da vergüenza las 2 cosas. Y desde siempre xD
7
Este TQD está más repetido que Matilda...
Iba a copiar y pegar la respuesta de otro pero acabo antes escribiéndola: Por la misma razón que yo voy en bañador y no me hace especial ilusión que una extraña me vea en calzoncillos en mi casa o en un vestuario. A la playa se va a bañarse y a tomar el sol ¿Qué quieres, que lleven un jersey de lana?
Que te vean en ropa interior es algo más íntimo y el marco espacial más privado que una playa, que es un recinto abierto en el que cada uno va como quiere que le vean.
4
A mi personalmente no me gusta que me vean en bikini ni en ropa interior; no me siento comoda con gente mirando mi curpo, pero tampoco entiendo porque algunas chicas que hacen topless se ponen la parte de arriba para ir a bañarse. Cada uno cubre lo que considera, y elige lo que es privado y lo que no lo es.
Yo por ejempl.o me muestro en bikini porque me han prohibido bañarme en la piscina con más ropa y sinembargo no tengo obligación de enseñar mi ropa interior si no lo deseo. Supongo que cada una y cada uno toma sus decisiones acerca de su cuerpo
4
Porque aunque la ropa interior puede ser más tapada que un bikini, es eso, "ropa interior", y la vemos como algo que va debajo de la ropa, no para enseñar a todo el mundo (o sólo en momentos íntimos).
Lo digo por mí, pero habrá gente que va por su casa en bragas y sujetador y les dará igual, cuestión de gustos.
no se a mi me da igual que me vean en ropa interior ( siempre que sea de la que no es trasparentosa o algo asi ) y #14 #14 ranagha dijo: De hecho lo que pasa es que cuanto más conocido es el chico, más verguenza les da. Por ejemplo, ante desconocidos no os importa hacer topless, delante de un buen amigo no! Tampoco lo entenderé nunca.lo del topless tiene explicacion, no es lo mismo hacer topless en una playa que no te conoce nadie y que ademas les da igual porque eres una mas haciendolo que con tus amigos pk a tus amigos los vas a seguir viendo, es una situacion incomoda tanto para ellos como para ti por muy bien que te caigan y mucha confianza que tengas no se yo lo veo asi....
La ropa interior es más íntima, aunque haga la misma función siempre dará vergüenza que te vean con ella, no se puede explicar por qué ...
3
por eso siempre me baño en camisa de tirantes y shorts... A lo bañador antiguo
2
para que los tontos pregunten
2
#70 #70 6272 dijo: La ropa interior es más íntima, aunque haga la misma función siempre dará vergüenza que te vean con ella, no se puede explicar por qué ..., cierto , muy cierto .
No es verguenza , simplemente , si vas en bikini , suele ser verano y toda la gente va, pero que te vean en sujetador .. es tu ropa intima .. no mola tanto .
#22 #22 khc dijo: Pues no, no hay ninguna razón racional, como el mogollon de cosas que bien pensadas no deberían serlo pero la cultura que tenemos interiorizada nos hace verlo asi.
¿contenta?"no hay ninguna razon racional" #17 #17 RedHood dijo: Joder... ¿De verdad es tan complicado? Si vas a la playa está todo el mundo igual, una tía con esa vestimenta no destaca... sin embargo si los demás están vestidos, y hay una en bragas y sujetador, por lo general si está buena será el centro de atención... y de ahí que si es vergonzosa, le de verguenza.
¿Quien cojones os enseña a razonar?... xD
Y a #35 #35 Duckling dijo: Yo creo que es por algo cultural. Desde pequeñas nos han llevado a la playa en bikini. Sin embargo desde pequeñas nos han dejado muy claro que delante de los demás hay que ir vestido (lógicamente). Y ya sabéis: "cuidado con los niños".que me perdone por mi comentario #38 #38 indignadadelchocho dijo: #35 ¿Perdona? ¿Que no puedo ir yo como a mí me de la puta gana? ¿Que tenéis que venir a decirme a mí qué me tengo que poner y qué no? ¿Que ponerme en shorts a caso te da a ti algún derecho de exigirme que te enseñe más o menos carne si luego me da la gana? ¿Eh? Es que vale ya de gilipolleces eh...
Lo que estáis diciendo es como decirle a una puta que porque no chupa pollas todo el día y al primero que se encuentra aunque no esté trabajando.que iba para #34,#34 llllssjahfg dijo: Y luego van por la calle todas con esos shorts ridículos... es una plaga que ha aparecido hace un par de años que las hace parecer a todas unos jodidos clones. se me ha ido el dedo... Excuse meeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
1
Tienes rzon:)
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
a) o extremadamente fea para que te vean con ella.
b) o mucho más erótica y transparente que cualquier bañador.! Mi ropa es normalmente más transparente. Y además mis bikinis tapan más el pecho que los sujetadores, que lo realzan más.
¿contenta?Quiero decir, si culturalmente te dicen que una falda es más íntima que unas bragas te va a dar más verguenza que te vean en bragas por la influencia cultural que en falda, por mucho que no tenga lógica.
Dejad de hacer preguntas estúpidas que son simplemente po que culturalmente nos lo han enseñado asi y está interiorizado sin más.
Iba a copiar y pegar la respuesta de otro pero acabo antes escribiéndola: Por la misma razón que yo voy en bañador y no me hace especial ilusión que una extraña me vea en calzoncillos en mi casa o en un vestuario. A la playa se va a bañarse y a tomar el sol ¿Qué quieres, que lleven un jersey de lana?
Que te vean en ropa interior es algo más íntimo y el marco espacial más privado que una playa, que es un recinto abierto en el que cada uno va como quiere que le vean.
Yo por ejempl.o me muestro en bikini porque me han prohibido bañarme en la piscina con más ropa y sinembargo no tengo obligación de enseñar mi ropa interior si no lo deseo. Supongo que cada una y cada uno toma sus decisiones acerca de su cuerpo
Lo digo por mí, pero habrá gente que va por su casa en bragas y sujetador y les dará igual, cuestión de gustos.
¿contenta?"no hay ninguna razon racional" #17 #17 RedHood dijo: Joder... ¿De verdad es tan complicado? Si vas a la playa está todo el mundo igual, una tía con esa vestimenta no destaca... sin embargo si los demás están vestidos, y hay una en bragas y sujetador, por lo general si está buena será el centro de atención... y de ahí que si es vergonzosa, le de verguenza.
¿Quien cojones os enseña a razonar?... xD
Lo que estáis diciendo es como decirle a una puta que porque no chupa pollas todo el día y al primero que se encuentra aunque no esté trabajando.que iba para #34,#34 llllssjahfg dijo: Y luego van por la calle todas con esos shorts ridículos... es una plaga que ha aparecido hace un par de años que las hace parecer a todas unos jodidos clones. se me ha ido el dedo... Excuse meeeeeeeeeeeeeeeeeeee...