#3 #3 superfailer dijo: Imagíante tener que ser el pringao que ha de ir recogiendo cachito a cachito.imaginate* , han sido las prisas por comentar primero xd
#15 #15 antu2046 dijo: es terrible si, que desfachated que los suicidas sean tan egoístas ._. con lo fácil que resultaría hacerlo en casa pero tienen que molestarte a ti (ironía mode: on)Es que imagínate el percal. Te levantas, abres la persiana: ¡oh, que bonito día, el sol está radiante, los pajarillos cantan y las gaviotas están desayunando un cadáver en la vía del tren!
Te comprendo perfectamente, tiene que ser muy fuerte vivir a 20 metros de donde alguien ha decidido perder la vida, yo no dejaría de tenerlo presente mientras viviese ahí.
No creo que lo diga por convivencia personal... Creo que cualquier persona con 2 dedos de frente no le gustaría presenciar como gente decide perder la vida, y tener que verlo.
#32 #32 misscinderellaa dijo: #29 suicidate, tu vida no es bella y no merece la pena vivirla, no te lo pido por convecencia personal, que no me gusten ni tu nickni tu cerebro no tiene nada que veruna explicacion entonces??
Yo viví esa situacion hace 2 meses, pero fue un accidente, no un suicidio... y tela la qe se armó. Tenía un capitulo de CSI en vivo, en mi propia ventana: policias, forenses...
0
Bueno, pon un cartel al lado de las vías que diga: Suicidios no, gracias.
Problema solucionado.
Problema solucionado.
no, es que salpica...