#15 #15 antu2046 dijo: es terrible si, que desfachated que los suicidas sean tan egoístas ._. con lo fácil que resultaría hacerlo en casa pero tienen que molestarte a ti (ironía mode: on)Es que imagínate el percal. Te levantas, abres la persiana: ¡oh, que bonito día, el sol está radiante, los pajarillos cantan y las gaviotas están desayunando un cadáver en la vía del tren!
No creo que lo diga por convivencia personal... Creo que cualquier persona con 2 dedos de frente no le gustaría presenciar como gente decide perder la vida, y tener que verlo.
Te comprendo perfectamente, tiene que ser muy fuerte vivir a 20 metros de donde alguien ha decidido perder la vida, yo no dejaría de tenerlo presente mientras viviese ahí.
8
Pues si a ti te fastidia eso, imagínate a los interventores de los trenes. La normativa dice que si el tren no tiene ninguna avería, puede seguir con su viaje, pero que el interventor tiene que quedarse con el cadáver hasta que lleguen los médicos y la policía.
Me uno a ti, pero yo lo digo porque luego el tren está parado hasta que llega el juez a levantar el cadaver y jode mucho ¬¬
5
#47 #47 lyrics dijo: Cuánto afán de protagonismo... hasta en suicidios ajenos tenemos algo que decir...Es por cotillear más que nada
5
#59,#59 viktoriya dijo: Me uno a ti, pero yo lo digo porque luego el tren está parado hasta que llega el juez a levantar el cadaver y jode mucho ¬¬ hasta donde yo entiendo, el tren puede continuar si no sufre daño ninguno.
#42 #42 kbrnikola dijo: Yo viví esa situacion hace 2 meses, pero fue un accidente, no un suicidio... y tela la qe se armó. Tenía un capitulo de CSI en vivo, en mi propia ventana: policias, forenses... no puedo considerar "Accidente" a un atropello conseqüencia de que alguien invada las vías del tren. Además, me parece increíble que la gente se questione si la culpa es o no del conductor. ¿Que no veis que el tren va por ahí, y no puede girar ni nada? a parte que frenar un tren de cercanías (por poner un ejemplo de un tren que frena rápido) a velocidad máxima, son unos 300 metros, metro arriba, metro abajo. Ahi lo dejo!
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Problema solucionado.