Gente que quiere suicidarse, tenía que decir que respeto vuestra decisión, pero por favor no lo h...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
87
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
81
#15 #15 antu2046 dijo: es terrible si, que desfachated que los suicidas sean tan egoístas ._. con lo fácil que resultaría hacerlo en casa pero tienen que molestarte a ti (ironía mode: on)Es que imagínate el percal. Te levantas, abres la persiana: ¡oh, que bonito día, el sol está radiante, los pajarillos cantan y las gaviotas están desayunando un cadáver en la vía del tren!
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
36
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Imagíante tener que ser el pringao que ha de ir recogiendo cachito a cachito.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Un poco de por favor, hombre!!! Háganlo por él.
15
Pon una cortina de ducha por fuera de las ventanas.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
No creo que lo diga por convivencia personal... Creo que cualquier persona con 2 dedos de frente no le gustaría presenciar como gente decide perder la vida, y tener que verlo.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Te comprendo perfectamente, tiene que ser muy fuerte vivir a 20 metros de donde alguien ha decidido perder la vida, yo no dejaría de tenerlo presente mientras viviese ahí.
8
Pues si a ti te fastidia eso, imagínate a los interventores de los trenes. La normativa dice que si el tren no tiene ninguna avería, puede seguir con su viaje, pero que el interventor tiene que quedarse con el cadáver hasta que lleguen los médicos y la policía.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Un espectáculo bastante desagradable...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Película dramática gratis, míralo por el lado bueno
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Me uno a ti, pero yo lo digo porque luego el tren está parado hasta que llega el juez a levantar el cadaver y jode mucho ¬¬
5
#47 #47 lyrics dijo: Cuánto afán de protagonismo... hasta en suicidios ajenos tenemos algo que decir...Es por cotillear más que nada
5
#59,#59 viktoriya dijo: Me uno a ti, pero yo lo digo porque luego el tren está parado hasta que llega el juez a levantar el cadaver y jode mucho ¬¬ hasta donde yo entiendo, el tren puede continuar si no sufre daño ninguno.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Y cuando después de eso se aparece el espectro para resolver sus asuntos pendientes, ¿a quién hay que llamar?...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Monoxido de Cabrono al poder!
4
Vale, siento mucho lo de las cortinas del otro día, dale con vanish a ver si sale.
4
Y no os olvideis de hacer notas ,diciendo que lo haceis de forma voluntaria.............
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Bueno, pon un cartel al lado de las vías que diga: Suicidios no, gracias.
Problema solucionado.
4
no solo eso, que luego paran los trenes, yo tengo una estacion detrás de mi casa.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Terrible, apocalíptico!
2
#42 #42 kbrnikola dijo: Yo viví esa situacion hace 2 meses, pero fue un accidente, no un suicidio... y tela la qe se armó. Tenía un capitulo de CSI en vivo, en mi propia ventana: policias, forenses... no puedo considerar "Accidente" a un atropello conseqüencia de que alguien invada las vías del tren. Además, me parece increíble que la gente se questione si la culpa es o no del conductor. ¿Que no veis que el tren va por ahí, y no puede girar ni nada? a parte que frenar un tren de cercanías (por poner un ejemplo de un tren que frena rápido) a velocidad máxima, son unos 300 metros, metro arriba, metro abajo. Ahi lo dejo!
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!