Vosotros, tenía que decir que, no sé a vosotros, pero a mí me parece una verg...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
¡¿Pero que dices?! Las corbatas son un asunto MUY IMPORTANTE en la sociedad actual D:

(Ironia mode: Off)
14
No les interesa hablar de temas serios o que puedan ayudar a salvar el pais de la crisis ... ellos seguiran cobrando sus sueldos ...
9
Intentaría preocuparme por el país... pero es que ya he titulado la Eso...
7
Barney Stinson estaría a favor de esa discusión.
6
#29 #29 krampus dijo: madre mía! me han publicado!! no me lo puedo creer!uuuh.. fiesta eh
6
Entiendelos... pierden SU dignidad, porque hay corbatas HORRENDAS.
5
Es que es vital que vayas con una corbata elegante en vez de llevar una con estampado de patitos.
4
Me avisas cuando los congresos realmente hagan su trabajo, porque en mi país, los diputados y senadores hacen lo mismo.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¿Acaso no sabes que sin corbata se pierden las capacidades cognitivas? No podrán solucionar nada hasta que eso quede claro
3
Dan asco con corbata o sin ella, asumidlo
3
La discusión entre llevar corbata o no es una simple estrategia de distraer al pueblo y alejar el pensamiento de las cosas verdaderamente importantes.
3
Modo ironia: Pobrecitos, despues de lo que hacen por nosotros, dejemosles que alivien tensiones con temas como las corbatas.
2
Menos rollo y más manteca al bollo.
2
A los únicos que no les da vergüenza es a ellos.
2
#0 #0 krampus dijo: , tenía que decir que, no sé a vosotros, pero a mí me parece una vergüenza que en el Congreso de los Diputados se discuta el ir o no con corbata en vez de intentar mejorar el país. TQDTe has quedado con 2 minutos de la sesión del Congreso que dura varias horas, en el que se ha debatido la reforma de las pensiones y se ha aprobado. Así va el país.
2
Oye pues si no saben que hacer para solucionarlo que dejen de cobrar, yo mismo tengo muchas ideas a poner en practica...
2
En realidad es un tema serio...la gente con corbata gana mas credibilidad, y muchos la necesitan...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
No lo entiendes...SON JODIDAS CORBATAS.

Pero ahora en serio, les pagan millonadas y la mayoría de las veces se duermen, ¿qué te podías esperar?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pero lo más jodido, es que salga en las noticias como una cosa importante!
2
Hay corbatas horrendas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
En Argentina acaban de sacar una ley para que retiren la sal de los restaurantes... Para que vean que diputados infradotados hay en todo el mundo y no se sientan solos... ¬¬
1
Como no saben como mejorar el pais pues se preocupan por otras cosas.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No obligar a llevar traje conlleva ahorro del aire acondicionado, disminución de consumo y de contaminación, y por tanto mejora del país. Déjalos que discutan esas cosas, en japón se hizo después del terremoto.
1
Pienso plantarme un día delante del Congreso con tan solo una corbata puesta. ¿Discuten por la corbata?
Pues yo me indigno con corbata.
1
A ver, no me parece bien que pierdan el tiempo es eso, los políticos que van al congreso, que muchos se quedan en sus casas. Pero es una iniciativa para poder subir a 24 grados el aire acondicionado del congreso, para así ahorrar y dar ejemplo de lo que predican. Si se esta discutiendo, es porqué el presidente de congreso es más antiguo que las pesetas rubias, y aún cree que el ábito hace al monje.
Tenía que decir que, por favor, absteneros de publicar cualquier cosa que oigais de refilón en las noticias de antena 3 mientras comeis, o al menos documentaros un poco antes, que pareceis abuelos de bar hablando por hablar.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Tienen miedo a que los colguemos de ellas...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#33 #33 krampus dijo: #30 te encanta ir jodiendo alegrías no? quieres un pin o algo?perdona, no sabía que tu alegría era tener un TQD publicado.
1
#23 #23 peroetoqueeloquee dijo: #19 ¿Qué pepino ni qué pepina? Eso son cortinillas de humo y punto.Has logrado desconcertarme. Siéntete orgullosa, me marcharé a llorar por la desolación que has causado hacia mi persona.
1
Se inventan cualquier tontería con tal de no hacer nada para arreglar el país.
Que verguenza de gobierno.
0
y bueno, asi estan las cosas, y adivinen! nuestra opinion no les interesa
0
mira, no os quejeis, en el congreso en londres los diputados están tirados en sofas, y se dedican a usar su moviles para entretenerse, o a reirse unos de otros...
0
Más vergüenza me da a mi que se gasten un pastón en traducir a todas las lenguas nacionales teniendo el Castellano. ¿De verdad estamos tan mal de dinero?
0
Has de entender que para un multimillonario, esa es una de sus mayores preocupaciones.
0
En vez de buscar soluciones, remueven los problemas
0
Sinceramente yo ya no sé si debo sorprenderme
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pajaritas mejor!
0
A mi me parece una verguenza TODOS los politicos que hay en este país que se dedican a crear leyes absurdas y subnormaladas y no de lo que se tiene que preocupar, que nos estan recortando en sanidad y educación ( bueno, en todo) pero ellos siguen cobrando un sueldazo, siguen con coches oficiales, y siguen chupando del bote. Manda huevos
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!