¿Acaso no sabes que sin corbata se pierden las capacidades cognitivas? No podrán solucionar nada hasta que eso quede claro
3
Dan asco con corbata o sin ella, asumidlo
3
La discusión entre llevar corbata o no es una simple estrategia de distraer al pueblo y alejar el pensamiento de las cosas verdaderamente importantes.
3
Modo ironia: Pobrecitos, despues de lo que hacen por nosotros, dejemosles que alivien tensiones con temas como las corbatas.
2
Menos rollo y más manteca al bollo.
2
A los únicos que no les da vergüenza es a ellos.
2
#0 #0 krampus dijo: , tenía que decir que, no sé a vosotros, pero a mí me parece una vergüenza que en el Congreso de los Diputados se discuta el ir o no con corbata en vez de intentar mejorar el país. TQDTe has quedado con 2 minutos de la sesión del Congreso que dura varias horas, en el que se ha debatido la reforma de las pensiones y se ha aprobado. Así va el país.
2
Oye pues si no saben que hacer para solucionarlo que dejen de cobrar, yo mismo tengo muchas ideas a poner en practica...
2
En realidad es un tema serio...la gente con corbata gana mas credibilidad, y muchos la necesitan...
En Argentina acaban de sacar una ley para que retiren la sal de los restaurantes... Para que vean que diputados infradotados hay en todo el mundo y no se sientan solos... ¬¬
1
Como no saben como mejorar el pais pues se preocupan por otras cosas.
No obligar a llevar traje conlleva ahorro del aire acondicionado, disminución de consumo y de contaminación, y por tanto mejora del país. Déjalos que discutan esas cosas, en japón se hizo después del terremoto.
1
Pienso plantarme un día delante del Congreso con tan solo una corbata puesta. ¿Discuten por la corbata?
Pues yo me indigno con corbata.
1
A ver, no me parece bien que pierdan el tiempo es eso, los políticos que van al congreso, que muchos se quedan en sus casas. Pero es una iniciativa para poder subir a 24 grados el aire acondicionado del congreso, para así ahorrar y dar ejemplo de lo que predican. Si se esta discutiendo, es porqué el presidente de congreso es más antiguo que las pesetas rubias, y aún cree que el ábito hace al monje.
Tenía que decir que, por favor, absteneros de publicar cualquier cosa que oigais de refilón en las noticias de antena 3 mientras comeis, o al menos documentaros un poco antes, que pareceis abuelos de bar hablando por hablar.
#33 #33 krampus dijo: #30 te encanta ir jodiendo alegrías no? quieres un pin o algo?perdona, no sabía que tu alegría era tener un TQD publicado.
1
#23 #23 peroetoqueeloquee dijo: #19 ¿Qué pepino ni qué pepina? Eso son cortinillas de humo y punto.Has logrado desconcertarme. Siéntete orgullosa, me marcharé a llorar por la desolación que has causado hacia mi persona.
1
Se inventan cualquier tontería con tal de no hacer nada para arreglar el país.
Que verguenza de gobierno.
0
y bueno, asi estan las cosas, y adivinen! nuestra opinion no les interesa
0
mira, no os quejeis, en el congreso en londres los diputados están tirados en sofas, y se dedican a usar su moviles para entretenerse, o a reirse unos de otros...
0
Más vergüenza me da a mi que se gasten un pastón en traducir a todas las lenguas nacionales teniendo el Castellano. ¿De verdad estamos tan mal de dinero?
0
Has de entender que para un multimillonario, esa es una de sus mayores preocupaciones.
0
En vez de buscar soluciones, remueven los problemas
A mi me parece una verguenza TODOS los politicos que hay en este país que se dedican a crear leyes absurdas y subnormaladas y no de lo que se tiene que preocupar, que nos estan recortando en sanidad y educación ( bueno, en todo) pero ellos siguen cobrando un sueldazo, siguen con coches oficiales, y siguen chupando del bote. Manda huevos
(Ironia mode: Off)
Pero ahora en serio, les pagan millonadas y la mayoría de las veces se duermen, ¿qué te podías esperar?
Pues yo me indigno con corbata.
Tenía que decir que, por favor, absteneros de publicar cualquier cosa que oigais de refilón en las noticias de antena 3 mientras comeis, o al menos documentaros un poco antes, que pareceis abuelos de bar hablando por hablar.
Que verguenza de gobierno.