Todos, tenía que decir que si os quejáis de que los leggins no son pantalon...


Una cosa son leggins, y otra las que se envasan al vacío.
81
pero no son tan desagradables a la vista...
49
Sí, es algo de lo que nos quejamos muchísimo. A mí este asunto me quita el sueño por las noches.
46
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Mientras no sean bañadores tipo "braga".. A mí es que esos me bajan todo.
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
32
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias Goku por morir por nosotros
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Lo que pasa es que con los leggins se marca todo, y con los bañadores de hombre (los que son sueltos) parecen más pantalones.
19
a mi me gusta ir con calzones en la cabeza...
14
y una mierda que no!! los bañadores largos sirven como pantalón
14
Los van a seguir usando igual :yaoming:
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Además es que los leggins NO son pantalones, son mallas, y como tales, se llevan con camisas largas o vestidos, lo que más apetezca
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Pero las dos prendas pueden ocultar cosas muy desagradables.
9
Es que ninguno de los 2 lo son... En fin, muchas gracias por el TQD tan relevante!
8
yo no uso bañador desde que me probé un bikini
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Los leggins son leggins y los bañadores se parecen mucho más a unos pantalones.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Qué estupidez, las faldas tampoco son pantalones.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
No es lo mismo, los leggins marcan hasta el carnet de identidad, los bañadores de hombre no marcan nada
5
Si que lo pueden ser , yo los uso a veces como pantalones y no problem( en verano claro )
5
¿Un TQD de decir obviedades...?
5
#36 #36 dazed_and_confused dijo: no, y los tutús de bailarina evidentemente tampoco

¿pero cómo publican esta mierda?
Ni los pimientos morrones ni las escaleras de caracol. Por aportar algo nuevo a tan interesante debate.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Me los seguiré poniendo... con cara de Yao Ming.
Hazte madre si tanta ansiedad tienes por decir a las personas como deben vestirse.
5
Tienes un pariente que va en bañador por casa ...¿verdad?
4
Pues yo me los pongo de pantalones, y me encantan.
4
#38 #38 estremecimiento dijo: #36 Ni los pimientos morrones ni las escaleras de caracol. Por aportar algo nuevo a tan interesante debate.ni siquiera las películas de paco martínez soria
4
Son diferentes los leggins...Con un bañador tipo pantalón, no se van marcando los labios, que algunas parece que llevan ahí 2 morcillas xDDD
4
Marcan tanto como unas simples mayas
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
quien es el loco que se queja de los leggins?
4
Vaya asco de TQD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Qué irónico, nos quejamos de poner etiquetas, y ahora hay que etiquetar la ropa...
3
Que cada uno vaya como quiere...cuál es el problema de los leggins? Y de los bañadores? No lo entiendo! Es ropa y punto.
3
Hay leggins que simulan ser unos tejanos pitillo,,,y unos bañadores que parecen pantalones mas que bañador,,,Hay de todo en la viña del señor!!!!
3
Es que una cosa son los leggins y otras son las mallas, es decir, una cosa se te marca todo, y la otra no. Y dicho esto, que cada cual vista como quiera sin importarle lo que los demas piensen de ella. A mi los bañadores de chico tipo bermudas...que son los parecidos a los pantalones, me encantan, asi que seguid usandolos como pantalones siempre.
3
Y una cosa son los leggins (mallas) y otra las medias sin pies. Unos son pantalones, otros no.
2
#60 #60 alegriaalegria dijo: Las tias tenemos tanto derecho a ponernos leggins que nos marquen la pata de camello como los tíos teneis derecho a llevar los pantalones caidos dejando al aire vuestro peludo y blancucho trasero. nadie te esta sacando el derecho de ponerte leggins
2
no, y los tutús de bailarina evidentemente tampoco

¿pero cómo publican esta mierda?
2
el bañador*
2
Pues a mi me encanta como le quedan al chico que me gusta =D
1
por eso lo llamamos bañador y no pantalon =)
1
Y que mas da? Cada uno puede ponerse lo que quiera
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!