#12 #12 wosi dijo: Los que llevais eso soy lo más antimorbo que existe :) Sois perdón :)
0
ellos también tienen derecho a enseñar!
2
Y luego os quejareis de que os llamen guarras por llevar escotazo o minifalda, pero luego un tio que va con escote o sin camiseta si hace calor es un macarra o un ridículo.
Típico de las mujeres, criticar lo que ellas misma hacen.
Dios!!! odio esas camisetas, jerseys... es que por muy bueno que esté un chico, no queda bien!!! igual que esos bañadores braga que no dejan nada a la imaginación y las mayoría de las camisetas de tirantes!!!
20
¿Donde quedaron las camisetas de manga corta y cuello "cerrado" de toda la vida?
¡¿Donde dios mio, donde...?!
#30 #30 meloner dijo: Y cuando van en pareja y él lleva más escote que ella...Me siento tan macho que me alegran la vida.me siento tan macho... Jaja
Hay varios grupos de hombres lactantes:
Los hombres del Farias: pecho peludo,barriga cervecera o la suma de ambos. Tienen un perdón por ser tradición española...
Los cachitas o ciclados: según ellos son pectorales...No hay nada mas antimorbo que un tío de estos
enseñando las glándulas mamarias ya sea descamisado o con esos jerséis "fashion".
No quiero pensar en q se inventen un pantalón-calzoncillo con escote para los cojones.
4
a mi me parece una hooooorterada pero oye para gustos los colores!! ademas que eso de me machaco en el gym para ponerme mas escote que las tias no lo entiendo, si un tio esta bueno lo esta se ponga lo que se ponga y al igual que a muchos tios no os gusta que lo enseñemos todo desde el principio a muchas tambien nos pasa,con esas camisetas no dejais nada a la imaginacion!! con lo que mola kitarle la camiseta a un tio y ver todos los musculitos que llevabas intuyendo media noche/ dia/ semana o el tiempo que sea
3
Hay chicos a los que le paran bien ^^
1
otra cosa es que se pongan rosarios .. eso ya es deprimente
#12 #12 wosi dijo: Los que llevais eso soy lo más antimorbo que existe :) Sois perdón :)
Típico de las mujeres, criticar lo que ellas misma hacen.
¡¿Donde dios mio, donde...?!
Hay varios grupos de hombres lactantes:
Los hombres del Farias: pecho peludo,barriga cervecera o la suma de ambos. Tienen un perdón por ser tradición española...
Los cachitas o ciclados: según ellos son pectorales...No hay nada mas antimorbo que un tío de estos
enseñando las glándulas mamarias ya sea descamisado o con esos jerséis "fashion".
No quiero pensar en q se inventen un pantalón-calzoncillo con escote para los cojones.