Ponte unoscalcetines y agarratelos con las dos manos la proxima vez, meras como dejan de extrañarse
7
Chicos en que año fue uno más uno?
La respuesta es el fantástico Ralph
7
#24 #24 chiketa dijo: Yo también lo digo y soy tía, no pasa nada, no se porqué se sorprenden en tu caso.Es que hay gente estúpida que se queda como: Ah, pero que tienes?
En fin..
#0 #0 sarynhapatosa dijo: , tenía que decir que sí, digo "no me toques los cojones" o "porque me sale de los huevos" y soy tía, dejad de extrañaros, es una frase hecha y punto. TQDTambién es una frase hecha la favorita de los ateos: "¡Por Dios!".
5
pues yo no conozco a nadie que se extrañe cuando una tia lo dice, que la cabree mas si, pero nada ams
5
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sois pesaos eh...
Claro que sí; si no luego aparecen frases chorras como "Con dos TACONES" (ahora en serio, nadie dirá eso, no?)
4
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué manía con poner etiquetas a la gente sin conocerla... ¿Te sientes identificado con la gente a la que hacen bullyng? Porque yo no, quizás tu sí, por eso es lo primero que te viene a la cabeza cuando pretendes "dejar mal" a alguien.
Claro que no pone que por decir muggle vayan a banearte, si tuvieran que exponer todos los motivos por los que se reservan el derecho de borrar cuentas esta página aún no habría salido a la luz, pero como propietarios tienen el derecho de hacer lo que quieran con SU PROPIEDAD, y tú, como usuario, lo has aceptado, leyéndolo o no, ahí ya no me meto. Pero si no estás de acuerdo nadie te obliga a seguir aquí, es más, por lo que se ve, te gusta, porque has vuelto a registrarte todo.
yo digo: "tocarme los ovarios" o "me esta tocando los ovarios" y soy tio. Es que decir la palabra huevos me parece muy malsonante y ovarios suena mas feel like a sir.
3
#28 #28 Sed_De_Libertad dijo: #1
Cuando te registras aceptas unos términos y condiciones, y los administradores tienen pleno derecho a banearte, hagas o no algo, si no te gusta, ahí tienes la puerta.te crees que alguien se lee ese rollazo??
3
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madre mia como estan las cabezas...
3
Yo también lo digo y soy tía, no pasa nada, no se porqué se sorprenden en tu caso.
#51 #51 ricoperto dijo: #0 También es una frase hecha la favorita de los ateos: "¡Por Dios!".pues si, soy ateo y digo la frase "Dios mio" continuamenteXD
Ahahaha! y si digo sandwich estoy diciendo panqueque? pues no, la ultima vez se equivocaron y me dieron uno :[ no volví a ir a ese restaurante, una buena historia que debe ser contada :]
Hola :D
2
Eso se llama infantilismo.
2
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que NO eres cliente, ERES usuario, no estás pagando por NADA, osea que no tienes derecho a quejarte porque los administradores hagan lo que los salga de los mismísimos.
chica, sustituyelo por ovarios y ya está, es lo que hago yo
1
A mi me ha pasado UN HUEVO de veces,y estoy hasta los HUEVOS.
1
que les den!
1
el mundo es machista, esto es lo que hay aora para nosotras... yo siempre digo asi.. y al contario si lo decimos deforma "femenina" se extrañan mas... son raros...
1
#51 #51 ricoperto dijo: #0 También es una frase hecha la favorita de los ateos: "¡Por Dios!".me has calado jajajaj es mi muletilla, y atea de nacimiento
1
Yo lo digo smpre y nadie se extraña, no se me parece una tonteria
La respuesta es el fantástico Ralph
En fin..
Claro que no pone que por decir muggle vayan a banearte, si tuvieran que exponer todos los motivos por los que se reservan el derecho de borrar cuentas esta página aún no habría salido a la luz, pero como propietarios tienen el derecho de hacer lo que quieran con SU PROPIEDAD, y tú, como usuario, lo has aceptado, leyéndolo o no, ahí ya no me meto. Pero si no estás de acuerdo nadie te obliga a seguir aquí, es más, por lo que se ve, te gusta, porque has vuelto a registrarte todo.
Cuando te registras aceptas unos términos y condiciones, y los administradores tienen pleno derecho a banearte, hagas o no algo, si no te gusta, ahí tienes la puerta.te crees que alguien se lee ese rollazo??
Hola :D