Yo me pongo feliz cuando me perdonáis un céntimo...me paso hace 2 días y parecía subnormal voy y digo:
Yo: Pero, ¿de verdad?
Cajera: Qué sí mujer, no pasa nada.
Yo: JO, muchísimas gracias.
(Es que no llevaba más dinero encima, y me falta justo un céntimo xD, felicidad para toda la vida, te amo cajera (L))
8
Pero si la cajera es tu hermana, álma de cántaro...
7
es un tema que aparece mucho yo siempre creí que era un mito ya que hay algunas cajeras que son unas sosas y bordes sin ofender
6
El problema es cuando va a diario,solamente en tu caja y se acuerda el nombre sin mirar tu cartel.
6
#15 #15 gumersinda dijo: Pues a mí me pone de mala hostia que me llamen por mi nombre sin conocerme de nada, qué rara soy... Y eso que mi nombre es precioso.¿Pero cuál es? ¿Escolástica? ¿Genovesia? ¿Adalserta? ¿Tarsilia?
6
#18 #18 gumersinda dijo: #16 Gumersinda TrinidadBah, Trinidad no mola nada, ¡pero Gumersinda es un puntazo! ¿Te llaman Gumi, como la de Akihabara Denno Gumi? ¿O Guni, más estilo los Goonies de cuando eramos peques?
4
Tambien doy fe de ello. Aunque en mi trabajo no se saben tu nombre por el tiquet, sino porque te lo preguntan. Eso hace que una se sienta mejor. Quiere decir que calas en la gente.
yo en el mercadona de abajo de mi casa saludo a casi todos los trabajadores de tanto que voy
4
eso no cuenta , es como cuando Facebook o Tuenti te recuerdan los cumpleaños =). Me voy a cambiar la fecha a posta a ver cuantas felicitaciones tengo (is troll time)
Y si no pone nombre en el ticket y sólo sale un número que nos recomiendas hacer para haceros felices a todas de una manera tant simple, ¿eh?
3
Pues yo estoy trabajando también de cajera y me llamo "perdona", pero no me importa, a mí los clientes que me caen bien son los que me responden cuando saludo y sonrío, que son el 99% (y si no sonríen me pongo más amable hasta que lo consigo, de alguna manera tiene que pasar una el tiempo).
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enfermo vas a estar toda tu vida, como lo estoy yo, a cuidase. Mi abuelo cuando se resfriaba, se echaba al coleto antes de dormir un litro de buen vino caliente con azúcar, y al día siguiente como dios. Vivió hasta por lo menos los 30 años, así que toma nota.
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estornuda pero ten cuidado, que al hacerlo se te puede romper en dos en vertical XDDD
1
A cualquiera le hace feliz que se le despidan por su nombre... aunque el otro día, me despedí de una cajera por su nombre y me miró con cara rara...
1
jajaja yo me acostumbro a despedir de los clientes por el nombre debido a que en la tarjeta cliente lo pone, si no en la visa... y a falta de eso una buena sonrisa y un que tengas una buena semana
1
Yo pienso... que si fuese cajera me daría rabia que se despidieran con mi nombre porque, tu que les contestas¿? Adiós cliente número 000564??
1
Quien lo diría viendo tu nick...
1
A ver capulla, realmente da igual que diga tu nombre o cualquier chorrada, basta con una sonrisa y un tono agradable. Te lo dice alguien que recibe muchas recomendaciones de los "clientes" solo por que maneja esas cosillas.
Yo: Pero, ¿de verdad?
Cajera: Qué sí mujer, no pasa nada.
Yo: JO, muchísimas gracias.
(Es que no llevaba más dinero encima, y me falta justo un céntimo xD, felicidad para toda la vida, te amo cajera (L))