#16 #16 scrubble dijo: Manta?? Ahora?? Madre mía, tienes un problema...sabes que en el polo sur es invierno? y que en la sierra por la noche hace frio?
Para picarte, o en su defecto depositar en ti sus larvas y que tengan un nido calentito en tu piel xD qué asco me iba dando mientras lo iba pensando xD
supongo por que aparte de tu piel no hay nada que se puedan comer :s y el que dijo que en polo sur y la sierra hace frio, si hace frio no hay moscas xd
2
#33 #33 bechy dijo: Muy chistosos con lo de la manta, pero España es muy grande, y en Vigo estamos pasando frio.Por supuesto que sí, frío en Verano.
Mejor que no vayas a un país del Norte de Europa en invierno, porque morirías de frio.
He aquí una de las cosas inexplicables de esta extraña vida.
2
#33 #33 bechy dijo: Muy chistosos con lo de la manta, pero España es muy grande, y en Vigo estamos pasando frio.Pues como en Almería se te ocurra echarte una manta puedes morir con un golpe de calor
3
¿Du-du-duermes con manta en julio? O_O
1
Porque son Trollmoscas, problem humano?
2
Las moscas no pican, pican los mosquitos.
1
En una ocasion no pude evitar preguntarme simepre lo mismo por lo que decidi invesitgar.
Descubri que, las moscas como todo ser vivo se encuentran mas a gusto a una temperatura y a una humedad adecuada a su cuerpo y sus costumbres.
Esto me pasaba cuando dormia en la montania en plena primavera cuando no tenian mas que posarse en mi piel (cara, parpados, mejillas ya que le resto del cuerpo estaba cubierto con la manta) por que tenia una temperatura y un calor corporal mas adecuada a las moscas ya que si se posaban sobre la madera la mesilla o cualquier otro material este estaria muy frio para ellas.
Con respecto a la manta, no en toda españa hace el mismo calor en verano.... y con respecto a la mierda, no se vosotros pero yo me ducho todos los dias, asique mierda.... poca!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
xDxD
Un poco de sentido común!
Ya sabes lo que dicen de las moscas,,que siempre van a la,,,ejem!
Pero si, son asi de desgraciadas las moscas.
Mejor que no vayas a un país del Norte de Europa en invierno, porque morirías de frio.
Descubri que, las moscas como todo ser vivo se encuentran mas a gusto a una temperatura y a una humedad adecuada a su cuerpo y sus costumbres.
Esto me pasaba cuando dormia en la montania en plena primavera cuando no tenian mas que posarse en mi piel (cara, parpados, mejillas ya que le resto del cuerpo estaba cubierto con la manta) por que tenia una temperatura y un calor corporal mas adecuada a las moscas ya que si se posaban sobre la madera la mesilla o cualquier otro material este estaria muy frio para ellas.
LOL