A ver, jamás, JAMÁS, en la vida, ha existido bullyng a los operados de fimosis.
Así que como esto es un fake, procederé simplemente a cantar una canción:
Marcos se ha marchado para no volver,
el tren de la mañana pasa ya sin él...
2
Reirse porque te quitan el pellejo que recubre el capullo ( esa es la definición correcta ). Ese Marcos no será un poco gilipollas por casualidad ¿no?
Y vas a hacer lo mismo que hizo él, pero aun peor, porque lo suyo fue en la adolescencia y ahora que eres más mayor te parece maduro reirte de algo así?
6
#7 #7 mapatxe77 dijo: Échale el pellejito que te cortaron en un plato de lentejas y dile que es piel del chorizo. Ya verás qué risas. O qué arcadas, que también podría ser.No des ideas! Puede haber algún "cocinero" de estos de cocina pija por aquí (nunca mejor dicho) que lo incluya en su menú, se forra y con esto del anonimato, te quedas sin cobrar derechos de autor!
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo mínimo de un chiste cruel, es que sea gracioso.
2
Con Alevosía... jajajaja
-5
#38 #38 pmd dijo: #34 Lo mínimo de un chiste cruel, es que sea gracioso.Perdón, cruel? otro co n lo mismo, a ver, que yo estoy operado de fimosis y no soy el único, y nadie se ha metido con nosotros ni supone ningún problema en nuestra vida. Ahora es cruel sonreir un poco con la circuncisión judía?
-3
Esto es el Karma. Pero no hace falta que te cargues contra él, a ti no te gustaba no? Pues a él tampoco le gustará. No te bajes a su nivel y hagas lo mismo que él! No seas tan rencoroso porque no te va a servir para nada!
#38 #38 pmd dijo: #34 Lo mínimo de un chiste cruel, es que sea gracioso.Si no te hace gracia es porque en esta página.. algunos usuarios libres de complejos y sin necesidad de contar con el "clamor popular" se dedican a reíros de vosotros.. y no con y para con vosotros.
wear
Lo que tendrías que hacer es sentirte orgulloso porque cada uno recibe su merecido.
Así que como esto es un fake, procederé simplemente a cantar una canción:
Marcos se ha marchado para no volver,
el tren de la mañana pasa ya sin él...