Marcos, tenía que decir que después de reírte de mi delante de todo el mund...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
60
Y sin rencor, eh?
59
Échale el pellejito que te cortaron en un plato de lentejas y dile que es piel del chorizo. Ya verás qué risas. O qué arcadas, que también podría ser.
54
¿Y qué es lo gracioso de estar operado de fimosis?
48
No sé que hay de malo en estar operado de fimosi...
37
Eso te pone a su nivel, ni más ni menos.
32
Reirse porque te quitan el pellejo que recubre el capullo ( esa es la definición correcta ). Ese Marcos no será un poco gilipollas por casualidad ¿no?
17
¿Y te sirve de algo esa venganza que quieres llevar a cabo?
Lo que tendrías que hacer es sentirte orgulloso porque cada uno recibe su merecido.
14
Bueno, pero la pelea... ¡que sea de sables!
9
#7 #7 mapatxe77 dijo: Échale el pellejito que te cortaron en un plato de lentejas y dile que es piel del chorizo. Ya verás qué risas. O qué arcadas, que también podría ser.No des ideas! Puede haber algún "cocinero" de estos de cocina pija por aquí (nunca mejor dicho) que lo incluya en su menú, se forra y con esto del anonimato, te quedas sin cobrar derechos de autor!
9
va, la venganza ya está hecha, tampoco hay que regodearse a ver si el karma se va a cebar contigo ahora.
8
Ahí, ahí, con resquemor!! xd
7
No tendrías que bajar a su nivel, demuestra que eres más maduro que él.
7
Qué raro que no hayas utilizado la palabra 'kharma', con lo de moda que está ahora.
6
Y vas a hacer lo mismo que hizo él, pero aun peor, porque lo suyo fue en la adolescencia y ahora que eres más mayor te parece maduro reirte de algo así?
6
No sé por qué se ríen de algo así, qué tontería. Con lo que a mí me encantan.... (y seguro que no soy la única mujer que piensa así)
5
#38 #38 pmd dijo: #34 Lo mínimo de un chiste cruel, es que sea gracioso.Si no te hace gracia es porque en esta página.. algunos usuarios libres de complejos y sin necesidad de contar con el "clamor popular" se dedican a reíros de vosotros.. y no con y para con vosotros.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
¿En serio la gente se rie de los operados de fimosis?
Primera noticia!!!
4
¿desde cuándo estar operado de fimosis es motivo de burla? yo lo veo una cosa muy normal
4
Yo también soy del club de los descapotados
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Eres mas rencoroso que yo, eso me alegra.
3
Ahí hombre, sin rencores ni mala hostia. Porque total tú nunca te rebajarías a su nivel, tu eres lo más.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Jajaja, menudo pringado, venga todos juntos vamos a reírnos de él, ¡no tiene pellejo! ¡no tiene pellejo! ¡no tiene pellejo!

En serio... ¿Tanto te afecta que riera de eso? Es absurdo...
2
Sin reparos o sin rencores?

En fin, igual te da, la historia es que donde las dan las toman pero no crees que demasiada desgracia le ha caído ya encima?
2
Por la boca muere el pez. A todos nos ha podido pasar algo relacionado con el tema (De bocazas, no de sexo xD)
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo mínimo de un chiste cruel, es que sea gracioso.
2
A ver, jamás, JAMÁS, en la vida, ha existido bullyng a los operados de fimosis.
Así que como esto es un fake, procederé simplemente a cantar una canción:

Marcos se ha marchado para no volver,
el tren de la mañana pasa ya sin él...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Olé, donde las dan las toman.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Dí que sí, que los descapotables molan mazo
1
#46 #46 pmd dijo: #43 No, no me hace gracia porque no tiene ni puta gracia. Si fuese ofensivo, fuera de lugar, cruel, horrible y asqueroso pero tuviese gracia, me reiría, sin problema. Pero no.Pues a mí si que me ha hecho gracia. Pero vamos que lo digo porque busco amigos...

jajajaj
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
eso se llama justicia divina ;D
0
¿Fijo que quieres vengarte? Él ya tiene suficiente con ser impotente, tranquilo que el karma ya le ha devuelto todo lo que le tenía que devolver.
0
a mí sólo me "limaron" un poco, no llegaron a cortar... :p
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!