Sergio, tenía que decir que no encuentro muy normal que compres helados y só...


Si tanto te molesta dile que te de la nata de las narices y todos contentos.
9
Mentira, nunca he visto ni probado un chocolate con las almendras del rico helado almendrado.
8
Mentira. No sabe igual.
Por otro lado tirar el helado es de gilipollas, pero más lo es quien no le pide que le dé lo que a él no le gusta...
8
dejale, al chaval le hace ilusion
4
Y que más te da a ti que haga con su helado, lo que pasa es que tú quieres que te dé la nata y no sabes como decírselo.
2
¿Y tu le dejas tirarlo? Cuanto derroche..
1
Pero en un helado está fresquita
1
#26 #26 kelns dijo: #25 Pero, pero... de toda la vida lo mejor siempre ha sido el petit suisse de congelador.Pero el petit suisse congelado no tiene chocolate alrededor!
Oye, creamos la patente?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#25 #25 wachusay dijo: #9 Con tu comentario, el tema ya queda zanjado.
Donde haya un almendrado que se quiten los temptation y demás.
Pero, pero... de toda la vida lo mejor siempre ha sido el petit suisse de congelador.
1
#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: Mentira, nunca he visto ni probado un chocolate con las almendras del rico helado almendrado.Con tu comentario, el tema ya queda zanjado.
Donde haya un almendrado que se quiten los temptation y demás.
1
Para nada es lo mismo la tableta de chocolate que el chocolatito de fuera, que diga que si, que yo estoy con él
0
Si le sobra el dinero allá el, y si te da lo demas a ti... its free!
0
Hay helados como el Magnum Gold que el chococlate de la capa no se vende en tableta. Además, en los helados la capa de fuera está fresquita y están finita que sientes como se te derrite en la boca.
0
¿Has puesto el nick en binario?
0
soy la única que se ha parado a pensar qué significarán los números del nick?
será en idioma informático o es que me estoy comiendo la cabeza?
0
Geenial,pues cómete tu la nata!
0
O helados de chocolate.
0
Que no te oigan los del sindicato del helado de chocolate y nata.
0
Pero mamáaa no es lo miismooooooo x(
0
Con lo buenos que están enteros! No entiendo como hay gente que hace eso y viceversa.
-1
Déjalo!! si es su ilusión! :)
-1
Pues si es lo mas rico que quieres!
-1
Sergio, desde aqui te hago un llamamiento: deja de malgastar el dinero en tirar helados y patrociname tío, que estoy pelada y a tí parece sobrarte la pasta.
-1
Pagar 3 euros para comerte una fina capa de chocolate,hay que ser inútil
-1
En mi casa se compra cobertura para comer las "pepitas" asi tal cual. Está claro que sabe mucho mejor, pero yo nunca lo he entendido...
-1
Sergio, no debes que te engañen. La "capa de arriba" se llama cobertura de chocolate y se encuentra en tiendas de materia prima, las de tableta no saben igual.
-1
Y si a ti si te gusta la nata, por qué no te la comes tu en vez de quejarte del chico???
-1
Definitivamente necesita trasplante de cerebro.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
lo más rico es el chocolate crujiente por el frío del helado de nata!!

aunque es un poco extremista tirar el resto!!
-1
Yo hago lo mismo con el Magnum Frac. Me aburre tanta nata... pero el chocolate está muy bueno y no es el mismo que el chocolate de nestlé. Asunto zanjado.
-1
Bueno, viendo que no lo ha dicho nadie... ¡Infinito desprecio!
-1
mm chocolate! rico rico
:D:D
-2
congelado siempre está más bueno, déjale
-2
Feel like a sir, versión helado xD
-2
mejor para ti, it's free!
-2
Pero no es lo mismo
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!