Seguidores de Lady Gaga, tenía que decir que la pregunta que le haría yo sería: ¿Cómo tien...


con vestidos normales.. es evidente..
-18
con chuletas
66
Seguro que es igualita que la de Alaska y Mario.
-12
debe de ser un circo, fijo
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Seguro que es un cuchitril con goteras y maloliente.
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
lady gaga no tiene casa, tiene un almacén de vestidos estrafalarios.
-8
con trozos de carne
-10
que nadie diga llena de carne que nadie diga llena de carne, dios te lo suplico!

que nadie lo diga!
-1
Aaam, qué interesante...
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
mientras no la tenga imantada yo creo que le irá bien...
-2
Como las que salen en "Callejeros" de gente con síndrome de diógenes.
-4
Entre carnes, ataúdes, vestido rojos como si la llama de una vela se tratase y cosas varias, tiene que ser más variopinta que la casa de Alaska y Mario!
-4
la pregunta es, como puede haber seguidores de esa tipa?
-15
Los vestidos los recicla como cortinas y manteles para mesas camilla
-5
ehhhhh.....hola? y este TQD?
en fin....
la tendrá decorada normal, que en conciertos se vista con trozos de carne no significa que en su casa también vaya así
-1
Como ella se sienta a gusto, punto y final, que vista de una forma es una cosa, dejadla ya... que de hablar de una persona siempre os centráis en los mismos...
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Con la carne que le sobra de los vestidos
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Casa no creo, mansión es posible...
-4
Y a mi qué me importa
-5
#19 #19 pixie77 dijo: ehhhhh.....hola? y este TQD?
en fin....
la tendrá decorada normal, que en conciertos se vista con trozos de carne no significa que en su casa también vaya así
Joder hija, esperaba un comentario neutro (me recuerdas a un episodio de futurama) pero has dicho lo que iba a decir yo. De hecho ella misma no duda en reconocer que todo es Show , espectáculo y aparencia y que no es en privado como aparente.

Me recuerda a Freddy Mercury en eso (bueno aparte de por que lady gaga se puso su nombre en honor a Radio Gaga) un gran showman en el escenario pero por lo visto muy introvertido y tímido fuera.
-3
seguramente todo lo encuentra por al calle lo pilla le pone superglue y lo pega en las paredes. xDDDD En verdad, creo que lo único que sabes ciertamente es que estará llena de cosas carísimas..
-6
A mí es que me da igual de qué manera tenga decorada o no la casa Lady Gaga.
Ni curiosidad me da, oye.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Teniendo en cuenta que tiene alquilada una mansión enorme los más racional sería creer que tiene de todo.
-4
Jaja...madre mía, yo no me lo quiero ni imaginar aunque alomejor luego es todo normal, quien sabe >.
-3
yo la he visto en una revista, y es normal como todas las casas
-6
A mi no me gustaria saber tal excentricidad, dios mio...vete tu a saber...
-6
Yo me la imagino como las cabañas de montaña de EEUU: todo forrado de parqué y tablones de madera, una alfombra de oso, cabezas taxidérmicas de alces, y un sillón de bisonte.
-5
¿Mi casa? ¿Te refieres a la lonja de mis padres mientras no nos la quite el banco?
-4
Yo creo que con arte moderno
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
llena de horteradas en plan MTV
-6
Con chuletas de cerdo
-5
Pues una vez vi un reportaje sobre su casa en una revista y os aseguro que era una casa preciosa, de diseño, y predominaba el blanco. Quizá os decepcione, pero no es lo que parece, es simplemente una gran artista. Estoy convencida de que sus excentricidades sólo lo son en el plano artístico.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Con tapetes de ganchillo de su abuela.
5
Con todos los negativos que hay en los comentarios de este TQD.
0
#41 #41 pmd dijo: Cuando os da por poner todos los comentarios en rojo parecéis gilipollas. Con acritud.¿En serio te piensas que los ponen los usuarios? Eso es un troll que se aburre.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
El fin de estas páginas está llegando...
-2
#40 #40 common_people dijo: Pues una vez vi un reportaje sobre su casa en una revista y os aseguro que era una casa preciosa, de diseño, y predominaba el blanco. Quizá os decepcione, pero no es lo que parece, es simplemente una gran artista. Estoy convencida de que sus excentricidades sólo lo son en el plano artístico.obviamente solo necesita la excentricidad la vender a los paletos que se creen especiales escuchando a una mujer que "viste como le da la gana y no se deja influenciar por modas"

que asco dais
-4
Pues yo creo que sale al contenedor que hay bajo su calle, lo tira, rueda, y lo que se le quede pegado se lo lleva a casa o lo deja de vestuario..
-4
En el baño en lugar de papel higiénico habrá restos de vestidos normales, el papel lo usurá para hacerse otros para sus conciertos... El mundo al revés xD
1
#47 #47 Balls_to_the_Wall dijo: #40 obviamente solo necesita la excentricidad la vender a los paletos que se creen especiales escuchando a una mujer que "viste como le da la gana y no se deja influenciar por modas"

que asco dais
quería decir "solo necesita la excentricidad PARA vender.."
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!