"Jovencitas", de la piscina, tenía que decir que me hizo mucha gracia cuando vuestr...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
130
Con 30 años se está en la flor de la vida!!
54
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
52
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
51
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
La envidia que tienen algunas, eh
29
Tsss ehh ehh ehh... tranquilita... que tienes que tener el teclao hecho peazos' de escribir tan fuerte... que tanto resentimiento es malo...
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Emm...tú no necesitas abuela eh?
17
¡Así se hace! ¡Ese es el espíritu de la tercera edad!
16
Puede ser, o vete tu a saber, porque quizas no fuesen sus 'amigos' sino que sus 'novios'... Eso si, eres muy poquillo humilde ¡eh! Tu no sabes como estaran ellas con 23años, por ejemplo.
15
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
14
Baja Modesto....que ya sube la treintañera!!
14
Bueno, ya veo que todo sigue igual por aquí. He entrado y con tantos humos me he puesto a toser.
13
El que mas habla es el que mas tiene que callar!
Con 30 años se puede estar genial, sino mira a la Madonna con 50.
11
Pues depende de las jovencitas
10
Que manía con fardar de cuerpo eeh...
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
OMFG,espero que no seas la misma treintañera que en un arrebato me insulto mientras curraba diciendo que era más guapa que yo....Cuando a mi eso,me la suda,aparte de no ser verdad(aunque pa gustos colores,claro)
9
Ya puedes tener buen cuerpo ya... porque si tu mente sólo te da para estar pendiente de esas cosas...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Pues según tu TQD mucha gracia no te ha hecho...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
por cierto, me parece triste que con 30 años te pongas a la altura de adolescentes, ahi lo dejo
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Envidiosas... Envidiosas Everywhere
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Fantasmona a la vista.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
e una mujé que e digna d'admirá!
7
Ahí estamos, Doña Modestia ataca de nuevo.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Aquí el poblema real es que no aceptas tu edad y diciendo eso te intentas consolar
5
Eso me parece perfecto, pero tampoco deberías ufanarte tanto, que ni a las "jovencitas" ni a tí les falta mucho para arrugarse.
5
Hay cada papito en la playa y en la piscina que... buuf!
4
Cuando tenía 10 años la gente de 20 me parecía mayor. Con 20 años me pasaba lo mismo con los de 30. Ahora que tengo 30 veo a los de 20 y me parecen críos. Es ley de vida. Lo triste es olvidar que fuimos como ellos y criticarles por hacer cosas que nosotros hacíamos entonces.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
creida xDD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
La verdad es que no sé diferenciar la mentalidad de la autora con la mentalidad de las jovencitas...
3
Envidia cochinisima
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Por favor modere su vocabulario que tenemos una edad señora!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!