¡Así se hace! ¡Ese es el espíritu de la tercera edad!
16
Puede ser, o vete tu a saber, porque quizas no fuesen sus 'amigos' sino que sus 'novios'... Eso si, eres muy poquillo humilde ¡eh! Tu no sabes como estaran ellas con 23años, por ejemplo.
15
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
14
Baja Modesto....que ya sube la treintañera!!
14
Bueno, ya veo que todo sigue igual por aquí. He entrado y con tantos humos me he puesto a toser.
13
El que mas habla es el que mas tiene que callar!
Con 30 años se puede estar genial, sino mira a la Madonna con 50.
OMFG,espero que no seas la misma treintañera que en un arrebato me insulto mientras curraba diciendo que era más guapa que yo....Cuando a mi eso,me la suda,aparte de no ser verdad(aunque pa gustos colores,claro)
9
Ya puedes tener buen cuerpo ya... porque si tu mente sólo te da para estar pendiente de esas cosas...
Aquí el poblema real es que no aceptas tu edad y diciendo eso te intentas consolar
5
Eso me parece perfecto, pero tampoco deberías ufanarte tanto, que ni a las "jovencitas" ni a tí les falta mucho para arrugarse.
5
Hay cada papito en la playa y en la piscina que... buuf!
4
Cuando tenía 10 años la gente de 20 me parecía mayor. Con 20 años me pasaba lo mismo con los de 30. Ahora que tengo 30 veo a los de 20 y me parecen críos. Es ley de vida. Lo triste es olvidar que fuimos como ellos y criticarles por hacer cosas que nosotros hacíamos entonces.
Con 30 años se puede estar genial, sino mira a la Madonna con 50.