#24 #24 diogeneselperro dijo: A los tres años tenías tendencia sexual? buff mirateló con un buen psicólogo, quizás tu padre o algún mayor te hizo tener una sexualidad tan temprana y lo digo muy en serio.Hey, tranquilo xD ya dijeron que parece telenovela pero no llega a tanto. Tú mirate la comprensión lectora, "dije hace 3 años", no "desde los 3 años".
¿Y no se hos ha podido ocurririr que en vez de que el padre sea un homosexual retraído sea simplemente bisexual?
·_·"
2
¡Tu sé feliz y él que diga lo que quiera!
2
Soy más rara que un perro verde ¬¬ quiero que nos paséis la señal de cable para seguir vuestras vidas, o mejor la de vuestros padres y vecinos que por lo visto son más interesantes
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.papeldelwater tampoco hace falta que os lo toméis tan a pecho, las cosas se pueden malinterpretar y punto. Si no lo decías en serio pues mira me alegro, pero solo estaba defendiendo al colectivo homosexual en tal caso de que lo dijeras de verdad, no creo que te tengas que ofender tanto por eso.
1
Una pregunta....al menos eso te ayudará en la nota de mate? Me dio curiosidad
1
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quiero pensar que está bromeando xD
1
Cuando leo comentarios como el de #31,#31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. pienso en la gran utilidad de las frases "Intenta ser respetuoso, educado [...]" y "No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la página"... Para qué están? para decorar? =S
1
toma telenovela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
¿Esto qué es? ¿La nueva película de Almodóvar? En serio, a vuestro lado tengo una vida aburridísima.
·_·"