Y aprovechemos los colores naturales de nuestro pelo, que yo con 16 ya tengo dos canas...
18
Ya lo dijo _enriqueta_ en otro TQD, una caja de rotuladores y deja volar tu imaginación!
1
Ni que una melena fuese lo más guay y chachi del mundo
-8
Ponte bombín, son la mar de graciosos e igual hasta empiezas una nueva moda.
Tu calvicie te llevará hasta las pasarelas de París y tu ahí quejándote...
1
si te afeitas la cabeza, el cabello sale más fuerte y resistente, y lo más probable es que no te quedes calvo
PD: no soy nazi
-4
Que cada uno lleve el pelo como quiera,a la edad que quiera....
Bueno,menos los calvos...
0
¿Y que tiene que ver? Como si no hubiese calvos tremendamente atractivos.
No le hagais caso, hacer siempre lo que os de la gana y con el pelo hacer lo que querais siempre y cuando os sentais a gusto.
-1
Me acabas de recordar a un amigo que siempre decía eso... Se echaba el pelo hacia adelante, pero... No funcionaba.
Mira el lado bueno, si sigues a ese paso acabarás tirándole los trastos a Fernando Alonso
-1
Yo llevé el cabello largo durante 5 años, ahora con eso de "la buena imagen" para obtener empleo y ser un profesional respetable he tenido que llevarlo corto :"( Aunque no lo niego, es mucho más cómodo.
1
Uo! Cuanto rojo! Aquí hay mucho calvo resentido y amargado en la soledad de su habitación con una caja de pañuelos en la cama...
1
Peinate con cortinilla.
0
Yo tengo tu edad y aún me considero joven, chico!
-2
Pide una peluca para tu celebración más cercana, ya sabes (cumpleaños, santo, no cumpleaños...)
-5
#33 #33 delpi_87 dijo: Uo! Cuanto rojo! Aquí hay mucho calvo resentido y amargado en la soledad de su habitación con una caja de pañuelos en la cama...Sí, se encuentran llorando en la esquina de la habitación.
Me dan una penita...
xD
-2
Siempre te podrás poner peluquines de quita y pon.
-5
Tengo 16 y no es que precisamente tenga una gran mata de pelo, más bien tengo CUATRO pelos de Rata... Jajajajajajajaja! Pero se disimula bien xD
1
Por si te interesa, el único medicamento que realmente frena la caida, se llama Propecia, está demostrado, no es un timo, puedes preguntarle a tu dermatólogo. Eso sí, vale 40 euros la caja al mes...
-6
Papá calvo, el abuelo calvo... Cuánto hace que lo sabes?
anda que no tendre yo amigos metaleros asi! xD y mira tu, mal no les queda
NOTA: Comprobar nombre de usuario antes de votar negativo, después hacerlo si gustáis.
Tu calvicie te llevará hasta las pasarelas de París y tu ahí quejándote...
PD: no soy nazi
Bueno,menos los calvos...
No le hagais caso, hacer siempre lo que os de la gana y con el pelo hacer lo que querais siempre y cuando os sentais a gusto.
Oh sí, habiendo hecho este chiste me puedo morir tranquilo
Me dan una penita...
xD