Hay un ADV muuuy parecido. Os podeis hacer amigas porque creo que teneis el mismo problema. Y además es curioso ya que muchos comentarios son iguales. http://www.ascodevida.com/salud/773028
Estás seguro de que no formas parte de una película de miedo? O.O
1
Aprovecha a que esté fuera y cambia la cerradura.
0
Esto es peor que SAW !
0
El año que viene voy a un piso de estudiantes.. Gracias por esos ánimos! jajaja
1
Meter cacerolas en un microondas?? Queria calentar el agua alli, o hacer los macarrones?
deberias explicarle unas cuantas cositas a tu compañero de piso, antes de que ocurra algoo... xD
3
Y lo divertido que es vivir al límite...!
1
Es un estilo de vida diferente, se descarga adrenalina que no veas!
-1
Esconde las tostadas a ver si te quiere ahogar con una...
0
Vives al borde
3
No hay mal que por bien no venga, así puedes aprovechar el tiempo nocturno para estudiar y repasar...
-2
Empieza a temblar cuando meta tu propio móvil en el microondas
1
yo no dormiria tranquila...
0
Realmente yo no sé cómo puedes vivir así. Yo me largaba lo antes posible.
0
Que se deje la plancha puesta y ya está, más rápido.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Qué ideas más buenas!
deberias explicarle unas cuantas cositas a tu compañero de piso, antes de que ocurra algoo... xD