Pues búscate un novio y ocúltale que eres lesbiana.
Luego dile que eres lesbiana y se quedará con una cara de póquer épica.
5
Se lo diré a todos los hombres que conozco para que no intenten ligar con una tal Alubi_Ah. Otra cosa no puedo hacer. De todos modos, gracias por la información y demás.
12
No generalices. Soy hombre y nunca me he considerado la cura de nada. Hay mas de tres mil millones de hombres en el mundo, no nos metas a todos en el mismo saco. Gracias
5
#5 #5 GodzilIa dijo: Yo dije una vez eso y me pidieron que me liase con mi amiga para demostrarlo.
No es sólo a ti, nos lo hacen a todas...No cuentes las cosas a medias... ¿Lo demostraste?
Yo también soy lesbiana, y nadie se lo cree. Creo que es un complot contra nosotras... ¡Reivindiquémonos!
yo creo ek un tio no hacepta un no por respuesta y lo idce uno pero si una cara de asco
-5
El otro día, una señora de 40 años intentó ligar conmigo, soy una chica, hetero, tengo novio, y para nada me interesaba la señora... pero anda que no era insistente... Me dijo que era muy,muy guapa, se me insinuó, me intentó sobetear... En fin, ahora tengo miedo a salir de casa.. :D
-6
#26 #26 22ysa22 dijo: El otro día, una señora de 40 años intentó ligar conmigo, soy una chica, hetero, tengo novio, y para nada me interesaba la señora... pero anda que no era insistente... Me dijo que era muy,muy guapa, se me insinuó, me intentó sobetear... En fin, ahora tengo miedo a salir de casa.. :DA partir de ahora cuando mis amigas hablen de los viejos verdes pienso mentar tu caso para que vean que aqui las mujeres tampoco estan libres de pecado
7
Bueno, el caso es que muchas lo dicen para librarse de los tíos, así que no es culpa de los hombres que desconfíen, sino de aquellas que lo ponen como excusa.
#29 #29 GodzilIa dijo: #19 He dejado la historia a medias para crear el mito...
A partir de ahora seré recordada junto a otra gran TQDera:
"Las tetas de Besbel y el rollo lésbico de Sarcastigadora. ¿Realidad o ficción?"No nos hagas esto mujer, que yo no duermo esta noche XDD Realidad seguro, pero queremos la historia enteretica!
#36 #36 RiotVan dijo: #35 pero qué dices? ahora que haya protitutas es nuestra culpa no?en fin...por tios como tú nos hacemos lesbianas, imbecil!EPIC WIN!!
#44 #44 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #43 Espera que no me entero, ahora resulta que yo soy el raro porque me gustan las tías, y tú la normal porque te gustan los chochos? Joder, como ha cambiado el mundo.la culpa es de zapatero
-7
"La cura de nada" creo que tampoco es una enfermedad,ser lesbiana.
#45 #45 eltdln dijo: #44 la culpa es de zapateroTio, eres un petardazo... vete a trollear a otro sitio
5
#44 #44 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #43 Espera que no me entero, ahora resulta que yo soy el raro porque me gustan las tías, y tú la normal porque te gustan los chochos? Joder, como ha cambiado el mundo.No.. no te enteras, te esta diciendo que nos estas llamando estrechas por rechazar algo que no nos gusta y que si un tio a ti te ofreciese sexo tu lo rechazarías, en ese caso ¿tu también serias un estrecho?. Y disculpa pero para mí ser lesbiana no es ser rara, es tener una orientación sexual diferente.
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No es sólo a ti, nos lo hacen a todas...
Luego dile que eres lesbiana y se quedará con una cara de póquer épica.
No es sólo a ti, nos lo hacen a todas...No cuentes las cosas a medias... ¿Lo demostraste?
Yo también soy lesbiana, y nadie se lo cree. Creo que es un complot contra nosotras... ¡Reivindiquémonos!
A partir de ahora seré recordada junto a otra gran TQDera:
"Las tetas de Besbel y el rollo lésbico de Sarcastigadora. ¿Realidad o ficción?"No nos hagas esto mujer, que yo no duermo esta noche XDD Realidad seguro, pero queremos la historia enteretica!
Yo también soy lesbiana, y nadie se lo cree. Creo que es un complot contra nosotras... ¡Reivindiquémonos!reveindiquémonos!
¿Quizás? ;)