#5 #5 GodzilIa dijo: Yo dije una vez eso y me pidieron que me liase con mi amiga para demostrarlo.
No es sólo a ti, nos lo hacen a todas...No cuentes las cosas a medias... ¿Lo demostraste?
Yo también soy lesbiana, y nadie se lo cree. Creo que es un complot contra nosotras... ¡Reivindiquémonos!
18
Señoras y señores, vengo a echarle una mano a las lesbianas, y sí, soy todo un tío. Ellas no son ni "estrechas" ni "feminazis" ni "les gustan las bollos" ni tienen la culpa de que haya más prostitutas. Y os diré una cosa: lesbianas ha habido siempre, pero no podían expresarlo. Simplemente, les gustan las mujeres. PUNTO. Eso no lo va a "arreglar" (porque no se puede ni se debe) uno de vuestros miembros viriles, que os enteréis. Tienen una orientación sexual diferente y no les gustan los hombres, y punto y pelota. Los que aún pensáis que son "antinaturales" o "anormales/raras" sois unos retrógrados y unos analfabetos.
Dicho esto, mi más sincero apoyo al sector homosexual por las críticas que recibe. Atentamente, un servidor.
Se lo diré a todos los hombres que conozco para que no intenten ligar con una tal Alubi_Ah. Otra cosa no puedo hacer. De todos modos, gracias por la información y demás.
#36 #36 RiotVan dijo: #35 pero qué dices? ahora que haya protitutas es nuestra culpa no?en fin...por tios como tú nos hacemos lesbianas, imbecil!EPIC WIN!!
8
es tan usado como excusa para quitarse moscones que...
7
#26 #26 22ysa22 dijo: El otro día, una señora de 40 años intentó ligar conmigo, soy una chica, hetero, tengo novio, y para nada me interesaba la señora... pero anda que no era insistente... Me dijo que era muy,muy guapa, se me insinuó, me intentó sobetear... En fin, ahora tengo miedo a salir de casa.. :DA partir de ahora cuando mis amigas hablen de los viejos verdes pienso mentar tu caso para que vean que aqui las mujeres tampoco estan libres de pecado
Prueba a decir que eres lesbiana y tienes novio. Lo del novio sí que les espantará.
7
#51 #51 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #50 Pues claro, tú misma/o lo has dicho, que es una orientación sexual diferente A LO NORMAL. A mi me la pela con quien os lo monteis, pero como vivimos en un país libre tengo todo el derecho del mundo a decir que eso es algo antinatural.Lo normal para tí, mi realidad es totalmente diferente pero por ello no tengo que insultar y respeto de quien te enamores o como dices tu con quien te lo montes. Algo antinatural... já! Disculpa, pero con poco que te informes sabrás que la homosexualidad se da tanto en humanos como en animales, por ello es totalmente natural.
6
Es que tampoco hay nada que curar ._. ..
5
#45 #45 eltdln dijo: #44 la culpa es de zapateroTio, eres un petardazo... vete a trollear a otro sitio
5
"La cura de nada" creo que tampoco es una enfermedad,ser lesbiana.
No generalices. Soy hombre y nunca me he considerado la cura de nada. Hay mas de tres mil millones de hombres en el mundo, no nos metas a todos en el mismo saco. Gracias
5
Pues búscate un novio y ocúltale que eres lesbiana.
Luego dile que eres lesbiana y se quedará con una cara de póquer épica.
5
#44 #44 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #43 Espera que no me entero, ahora resulta que yo soy el raro porque me gustan las tías, y tú la normal porque te gustan los chochos? Joder, como ha cambiado el mundo.No.. no te enteras, te esta diciendo que nos estas llamando estrechas por rechazar algo que no nos gusta y que si un tio a ti te ofreciese sexo tu lo rechazarías, en ese caso ¿tu también serias un estrecho?. Y disculpa pero para mí ser lesbiana no es ser rara, es tener una orientación sexual diferente.
4
#29 #29 GodzilIa dijo: #19 He dejado la historia a medias para crear el mito...
A partir de ahora seré recordada junto a otra gran TQDera:
"Las tetas de Besbel y el rollo lésbico de Sarcastigadora. ¿Realidad o ficción?"No nos hagas esto mujer, que yo no duermo esta noche XDD Realidad seguro, pero queremos la historia enteretica!
4
#59 #59 alubi_ah dijo: Realmente lo que intentaba expresar con este TQD es la incapacidad de ALGUNOS hombres de pensar que existe mas mundo aparte de su pene :D pero si me has hecho caso!!! XD jejejeje
Dejalos pobritinos (ironia) no se hacen a la idea de que puedas vivir sin ellos...¬¬
3
#19 #19 elgatod dijo: #5 No cuentes las cosas a medias... ¿Lo demostraste?
Yo también soy lesbiana, y nadie se lo cree. Creo que es un complot contra nosotras... ¡Reivindiquémonos!reveindiquémonos!
3
bien dicho! Aunque bueno, no parece que vayan a entenderlo nunca u.u
3
Bueno, el caso es que muchas lo dicen para librarse de los tíos, así que no es culpa de los hombres que desconfíen, sino de aquellas que lo ponen como excusa.
No es sólo a ti, nos lo hacen a todas...
No es sólo a ti, nos lo hacen a todas...No cuentes las cosas a medias... ¿Lo demostraste?
Yo también soy lesbiana, y nadie se lo cree. Creo que es un complot contra nosotras... ¡Reivindiquémonos!
Dicho esto, mi más sincero apoyo al sector homosexual por las críticas que recibe. Atentamente, un servidor.
Luego dile que eres lesbiana y se quedará con una cara de póquer épica.
A partir de ahora seré recordada junto a otra gran TQDera:
"Las tetas de Besbel y el rollo lésbico de Sarcastigadora. ¿Realidad o ficción?"No nos hagas esto mujer, que yo no duermo esta noche XDD Realidad seguro, pero queremos la historia enteretica!
pero si me has hecho caso!!! XD jejejeje
Yo también soy lesbiana, y nadie se lo cree. Creo que es un complot contra nosotras... ¡Reivindiquémonos!reveindiquémonos!
¿Quizás? ;)