Te está sugiriendo las que podríais hacer entre los cuatro. Toma nota.
9
Un amperio se balanceaba, sobre la tela de un proton, como veia que no se caia fue a llamar a otro amperio. Dos amperios se balanceaban sobre la tela de un protoooon, como veian que no se caian fueron a llamar a otro ampeeerio...
Pues que quieres que te diga, mi esteticién es la única que me ve casi desnuda, ya no me importa de lo que me hable, con tal de que sienta menos dolor...
1
¿Soy la única a la que le suena raro "chica de la estética" ?
1
A mi se me han puesto a comentar lo alto que ha llegado Belen Esteban
1
Mujer, así aprendeis las 2, es cultura al fin y al cabo jajaj :)
1
Es que necesita hacer comparaciones para ver que le falta al novio
1
Pues es mucho mejor que te hable de cualquier cosa, de CUALQUIERA, que asi te enteraras menos de cuando te depile.
Lo mio fue peor... me empezó a hablar de que cuando fuese mayor me sentiría mal por lo que le he hecho sufrir a mi madre, me hizo sentirme fatal.. con decirte que acabe llorando mientras que me hacía la cera, eso sí no me enteré.
¿Soy la única a la que le suena raro "chica de la estética" ?
Hay confianza.
Es novio, o novia?