A mí me ocurre algo parecido. Con la incontinencia urinaria que tengo, a veces pienso que tener 32 años y llevar pañales no debería estar tan estigmatizado como lo está.
11
Lo de la indumentaria es lo de menos, muchas veces querríamos volver a ser niños porque era cuando mejor lo pasábamos y menos responsabilidades teníamos.
A todas no, una camiseta de tirantes y un pantalón corto con chancleta y tan a gusto sin necesidad de ir provocando al personal.
9
Es que hay que diferenciar entre pantalones-coullotes y pantalones cortos y entre faldas y cinturones =)
9
¿Es que nadie ha entendido este TQD? La chica simplemente dice que cuando se pone faldas o pantalones y los tíos la miran se siente incómoda y le gustaría evitar esa sensación y poderse vestir como le diera la gana.
A ver...creo que os equivocáis...yo en ningún momento he dicho que "no se pueda" llevar falda o pantalones cortos, tampoco que si te lo pones sea para provocar, ya que bien a gusto voy yo en verano así todos los días simplemente por el calor que hace. Pero también es verdad que, al crecer, siempre llamas mucho más la atención si vas enseñando carne, aunque no sea tu intención. Y sí, es verdad, no debería importar la opinión de los demás, pero sabes que no vas a pasar desapercibida como cuando eras niña.
6
qué pasa que ahora no se va a poder vestir una como quiera o qué?
menos pensar en lo que dirán los demás y más hacer lo que te de la gana u,u
Cierto es. Nadie se libra de esa incomodidad ante ciertos especímenes.
5
Yo siempre llevo faldas cortas y pantalones cortos.......
5
#29 #29 GodzilIa dijo: La verdad es que no entiendo qué tiene de malo ser provocativa.
Si una mujer se siente sexy, hace muy bien en sacarse provecho e ir por la calle pensando que rompe las aceras de buena que está.
#27 Gracias. La verdad es que sí.De nada, a vosotras, a vosotras =)
No generalices tía, no a todas las chicas nos gusta estar guapas y sexys, yo prefiero estar bien conmigo mismo aunque no vaya a la moda. Creo q al tío q le guste le gustaré más como yo soy, no como vayan las demás.
3
¿ ES QUE YA NO SABEN VESTIR CON FALDA Y SIN PROVOCAR?
la culpa es de los padres
3
#2 #2 rib dijo: Sin embargo los chicos nacemos, pasamos nuestra juventud y nuestra madurez, y morimos, con unos vaqueros y una camiseta.eso no es cierto, de pequeño teneis esos pantalones cortos de pinza tan monos a juego con la blusa y la raya del pelo hacia un lado.
2
Ña, si yo te entiendo. A veces puede parecer fuera de lugar ir por ahí con falditas/pantalones cortos, pero es lo más fresco ~~
Yo me paso el verano con shorts (más que nada porque hace calor) y ni me siento una puta, ni sexy, ni provocadora, ni chorradas varias.
1
Pues yo me los pongo, y no pasa nada de nada.
1
cuanta razón!
1
#19 #19 meatieso dijo: Para mí, las niñas con falda son igual de provocadoras, incluso más que las adultas.para mí, tu tienes un problema
1
#2 #2 rib dijo: Sin embargo los chicos nacemos, pasamos nuestra juventud y nuestra madurez, y morimos, con unos vaqueros y una camiseta.No hace falta entrar en el tópico, algunas también somos felices el resto de nuestra vida con unos vaqueros o cualquier otra prenda sin pensar en qué se le pasara por la cabeza a los demás.
1
Esto parece el consultorio de moda de la Super Pop...
¡Relájateeeee, vivirás máaaaas!
menos pensar en lo que dirán los demás y más hacer lo que te de la gana u,u
Si una mujer se siente sexy, hace muy bien en sacarse provecho e ir por la calle pensando que rompe las aceras de buena que está.
#27 Gracias. La verdad es que sí.De nada, a vosotras, a vosotras =)
la culpa es de los padres