Te equivocas: quien tiene mal aliento lo nota porque nadie se le acerca más del límite recomendado de seguridad.
12
por eso tú solo chateas. no hay quien hable contigo
6
Y no hay ningun cepillo de dientes que lo arregle...
3
Es uno de estos TQD que no se te ocurre nada que añadir. Así que sólo diré: Vale.
6
Los que no lo notan,ni lo notan en Internet ni en ningún otro sitio...
5
#20 #20 sariela dijo: Los que no lo notan,ni lo notan en Internet ni en ningún otro sitio...Tú si que tienes más razón que un Santo!
3
hoygan, pues no se pohké disen ezo, llo zoy mui conssiente d l edor d mís fartas hortojrafícas.
1
Le dais mucha importancia a las faltes de ortografía y a mi me parecen iguales o peores otras faltas que circulan por ahí, como de sintaxis por ejemplo.
4
Lástima que la pasta de dientes de la RAE sea tan difícil de encontrar...
5
Es una manía que se tiene. Se escribe sin pensar en la salud de los lectores. Así, claro, se provocan los sangrados de ojos.
2
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/335381
8
♀ tiradaenelsuelo a las 14:00 07/04/2011 / Varios
Gente con mala ortografía, tenía que deciros que la mala ortografía es como el mal aliento. No lo sentís, pero os hace quedar como el culo. TQD
Uy, casi te sale el mismo.
14
#26 #26 tiradaenelsuelo dijo: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/335381#27 #27 aeariel dijo: ♀ tiradaenelsuelo a las 14:00 07/04/2011 / Varios
Gente con mala ortografía, tenía que deciros que la mala ortografía es como el mal aliento. No lo sentís, pero os hace quedar como el culo. TQD
Uy, casi te sale el mismo.a este TQD le huele mal el aliento, creo que se esta repitiendo
6
Jente, devia de desir ke hoi andando por la calle me e encontrado dies euros de una señora se los debólvi porke se le caierón a ella i no me dio la gracias TQD
Hm...ya hay 3 TQD en esta página sobre ortografía hoy... Moderadores, tenía que decir que no tenéis que aprobar el mismo TQD con distinta camisa y vaqueros día si, día también.
2
#17 #17 isidere dijo: por eso tú solo chateas. no hay quien hable contigoTú hoy apenas has dormido!!
1
Otro de ortografía?!
4
O como un pedo.
Los demas lo huelen pero tú no.
0
Dhios, zoys mas pezados bosotros con los tqd de faltas hortograficas, a mi no me molesta en avzoluto berlas con ke no las ponqa llo.
1
eScRiiBBIIrHH aSIIhhh Meeh PrOOOHVOcAh SaNgRADo De OjOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Vamos, que no lo soporto xD
1
Y al que tiene buena ortografía no se le tiene en cuenta.
1
...zZz
2
#26 #26 tiradaenelsuelo dijo: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/335381Gracias, me has ahorrado el tiempo de buscarlo (queria ponerlo tambien)
#0 #0 Stickman dijo: , tenía que decir que la mala ortografía en Internet es como el mal aliento, el que lo hace no lo nota, pero los demás sí. TQDPues igual que los que plagiais cosas ya dichas para volver a ponerlas como si fueran vuestras. Dais sangrado de ojos.
2
Debería venir un seguro de vista cuando contratas internet.
0
Mira la parte buena, los oculistas se forran!
0
en internet y en cualquier parte!!
1
y por cierto la culpa de que se hayan aumentado las faltas de ortografia la tienen principalmente internet y la globalizacion! el movil, el correo... la gente ya no lee libros que es lo que hace que disminuyan las faltas de ortografia!
1
¡Lo peor es que estos ignorantes siguen felices de la vida! Ay Dios, cuánto atrevimiento.
1
Yo estoy harta de que me sangren los ojos
0
yo si noto cuando me huele mal el aliento.
1
Si que se nota cuando te huele mal el aliento, y conozco a mucha gente que escribe mal porque quiere, o porque es choni y sus amigos le incitan a hacerlo mal...
A veces me dan ganas de arrancarme los ojos cuando leo algunas cosas, pero por lo menos queda gente que todavía se preocupa por tener una ortografía medianamente decente.
Tengo compañeros que no logro entender como consiguieron aprobar lengua y literatura, creo que los pobres maestros se rindieron con ellos.
0
A veces me dan ganas de arrancarme los ojos cuando leo algunas cosas, pero por lo menos queda gente que todavía se preocupa por tener una ortografía medianamente decente.
Tengo compañeros que no logro entender como consiguieron aprobar lengua y literatura, creo que los pobres maestros se rindieron con ellos.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
y si ahora cambias belleza por fealdad y disfrutar por sufrir también sirve cuando la ortografía es mala
Gente con mala ortografía, tenía que deciros que la mala ortografía es como el mal aliento. No lo sentís, pero os hace quedar como el culo. TQD
Uy, casi te sale el mismo.
Gente con mala ortografía, tenía que deciros que la mala ortografía es como el mal aliento. No lo sentís, pero os hace quedar como el culo. TQD
Uy, casi te sale el mismo.a este TQD le huele mal el aliento, creo que se esta repitiendo
Me parto moderando jajajajaja
Los demas lo huelen pero tú no.
Vamos, que no lo soporto xD
#0 #0 Stickman dijo: , tenía que decir que la mala ortografía en Internet es como el mal aliento, el que lo hace no lo nota, pero los demás sí. TQDPues igual que los que plagiais cosas ya dichas para volver a ponerlas como si fueran vuestras. Dais sangrado de ojos.
Tengo compañeros que no logro entender como consiguieron aprobar lengua y literatura, creo que los pobres maestros se rindieron con ellos.
Tengo compañeros que no logro entender como consiguieron aprobar lengua y literatura, creo que los pobres maestros se rindieron con ellos.