Sea pija o no pija, prefiero que vayan en zapas de estar por casa que en tacones o zapatos que hagan mucho ruido.
66
al menos no irá taconeando y molestando cuando se levante para salir.
55
pues sinceramente no asocio los conceptos heavy y pija con zapatillas de felpa rosa. Hubiera sido realmente heavy si hubiera entrado con una harley y se hubiese puesto una botas negras de cuero de caña alta con cadenas y se hubiera subido a la mesa para dejaros a todos boquiabiertos con un solo de guitarra
54
¡Comodidad ante todo!
44
Pues a mi me parece una buena idea.
41
#1 #1 HeroeOfOurTime dijo: Las pijas son así.Que si llevan tacones, porque llevan tacones.
Que si se llevan las zapatillas, porque llevan zapatillas.
Creo que ya lo voy pillando: el truco está en criticar siempre a las pijas.
29
Yo soy mas de quedarme a cuadros que anonadada.
28
Es para sentirse como en casa.
24
La gente ya se pasa tanto tiempo en las bibliotecas que ya es como andar por casa.
20
Que si llevan tacones, que si llevan zapatillas, la cuestion es quejarse de los demás aunque no molesten
20
si es que hay gente que pasa más tiempo en la biblioteca que en sus casas, tienen que ponerse cómodos :P
en mi biblioteca hay una que se lleva un mantel para no poner los libros encima de la mesa... y siempre que trae un refresco, se trae un vaso y un posavaso de hello kitty....
19
Pues a mí me parece bien, con tal de estar cómodos...
18
Eso no es nada, yo me llevo la batamanta cuando hace frío, y cuando hace calor me pongo en bikini y me unto de bronceador
18
¿Has dicho?
16
Cómoda cual cordero camino del matadero
14
Me paso exactamente lo mismo... ¿no sería en la UAM?
"Decidme que no soy el único","anonadado me hallo","ahí lo dejo".¿Es necesario repetirse tanto?
10
Si? En serio? De verdad?
8
#17
Falta la sangre, ¡¡¡LA SANGRE!!!
8
Yo opto por liberar mi pies de las ataduras de cualquier tipo de calzado!!
Para cualquier tarea en la que necesito comodidad y/o concentración, ya sea dormir, estudiar, jugar a la play o cualquier tipo de cochinada..... nada, ni calcetines.
Minusvalorais cuantísimo la comodidad de los pies puede ayudar en la vida!
8
¡Uaaaaaaaaaaaaaaale pavo, tío! ¡Que super heavy, enserio! Me parece de la hostia, pavo.
Así habla una amiga mía de 15 años y la he interpretado. A todo esto... ¿me he ganado un oscar?
Podrían hacer lo mismo las de los tacones. Que lleguen a la biblioteca con tacones pero que una ver allí se los cambien por una zapatillas de estar por casa...ganariamos todos.
7
yo hago un llamamiento a que vayamos todos en pijama!
6
Anonadada te hallas.
Es tu ídola.
Ahí lo dejas.
6
Heavy habría sido que del bolso hubiese sacado objetos raros que le ayuden a estudiar como cabezas de gato dentro de botes de crista, que escriba con sangre los apuntes o que de pronto reclame la presencia de algún ser en árabe. Esto es heavy y no unas chanclas. Tú eres de los que subirse a la noria les parece deporte extremo, no?
#27 #27 mapatxe77 dijo: -Anda, qué rubia cañón. Qué suerte tengo, se me ha sentado al lado...
-Holaquétal...
-Hola, guapa... Coño, qué raro, se está... se está... se está poniendo cera en las piernas...
-RAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!ME ENCANTAAAAAAAAAS!!!!
5
#48 #48 eiwaz dijo: #44 Chupa de cuero, harley....
Corre, vente a buscarme a la biblioteca, te espero descalza, pero podemos coger los tacones y las cadenas en casa.En cuanto termne de practcar un solo de guitarra decente voy
5
Pues a mí no me parece mal. Ella está cómoda y evita taconear por ahí y por lo tanto, molestar a los demás.
Que si se llevan las zapatillas, porque llevan zapatillas.
Creo que ya lo voy pillando: el truco está en criticar siempre a las pijas.
Falta la sangre, ¡¡¡LA SANGRE!!!
Para cualquier tarea en la que necesito comodidad y/o concentración, ya sea dormir, estudiar, jugar a la play o cualquier tipo de cochinada..... nada, ni calcetines.
Minusvalorais cuantísimo la comodidad de los pies puede ayudar en la vida!
Así habla una amiga mía de 15 años y la he interpretado. A todo esto... ¿me he ganado un oscar?
Es tu ídola.
Ahí lo dejas.
#27 #27 mapatxe77 dijo: -Anda, qué rubia cañón. Qué suerte tengo, se me ha sentado al lado...
-Holaquétal...
-Hola, guapa... Coño, qué raro, se está... se está... se está poniendo cera en las piernas...
-RAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!ME ENCANTAAAAAAAAAS!!!!
Corre, vente a buscarme a la biblioteca, te espero descalza, pero podemos coger los tacones y las cadenas en casa.En cuanto termne de practcar un solo de guitarra decente voy
Joder, zapatillas de felpa.
xDDD