TQderos, tenía que decir que la sensación más horrible, y la más divertida ...


Venga, confiesa, ¿de qué grupo de facebook lo has sacado?
78
La mejor sensación es el placer de dormir, no te confundas. Y lo peor, cuando te da una rampa en el gemelo mientras duermes, créeme u.u
50
Claro, la sensación más horrible del mundo es madrugar, morir está sobrevalorado.
50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
y que me dices cuando te encuentras un pollo entero detrás de la cama eh?
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Y soñar con Freddie Kruegger tampoco es demasiado agradable.
23
La peor es escuchar el sonido de una espada desenvainada detrás de tu espalda, justo cuando pensabas que has eliminado a todos tus enemigos.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
No, lo peor es escuchar ruidos y creer que vas a morir, taparte con la manta y empezar a pensar qué coño haces para salvarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Ah... Interesantísimo, oye.
12
Pesaditos con las sensaciones...
12
Oye, que me parece muy bien...
7
Si esto no le gusta a nadie quien le da a aceptar?
7
Yo creo que lo peor que te puede pasar es morirte en la cama.
6
Y a mi eso me hace gracia por qué...?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#20 #20 casi18 dijo: ¿Orgasmos? Cuando has dicho la más divertida me he imaginado un ataque de cosquillas...:/xDDDDDDDDDDD
4
#50 #50 duenda_del_parque dijo: #48 Hoy tengo cocretas para comer :Dlas cocretas son marabiyosas: cocretas de pescado, cocretas de gamón, cocretas de poyo, cocretas de keso, cocretas de... de choriiizooo!!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#5.#5 mapatxe77 dijo: Y soñar con Freddie Kruegger tampoco es demasiado agradable. Lo dirás tú! Si es un chaval super simpático!
2
Madrugar, todos los días menos el domingo. Y sobre todo menos en vacaciones.
2
muy buena comparación.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No. La peor es darte cuenta de que te has dormido.
1
la pero no es madrugar, es darte con la pata de la cama en el dedo del pie cuando vas descalzo
1
Cuanta razón !!!!
1
Hombre, yo veo peor la sensación de cuando te da una rampa en el gemelo aun medio dormida...
1
Se me ocurren cientos de cosas peores que madrugar.
1
Qué fácil es decir que tal es la peor sensación cuando siempre te pueden torturar. Madrugar no sería tan malo.
1
Bueno no te falta razon, aunque hay cosas mejores y peores
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
leer este tipo de TQD para mi se convierte en un ADV........sorry
(*_*)
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#55 #55 cariocaloca dijo: Si la sensación más horrible que te ha ocurrido en tu vida es tener que madrugar, creo que te quedan muuchas sensaciones por esperimentar...I mean... eXperimentar
0
Si la sensación más horrible que te ha ocurrido en tu vida es tener que madrugar, creo que te quedan muuchas sensaciones por esperimentar...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!