Imbéciles de la furgoneta, tenía que decir que me parece indignante que en la carretera en la qu...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
89
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
54
Gentuza, gentuza everywhere.
33
#1 #1 ieaiaio dijo: Gentuza, gentuza everywhere.#4 #4 arctic_monkey dijo: Sinvergüenzas everywhere.y #6 #6 maica18 dijo: Subnormales, subnormales everywhere.Pesados!!!!
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
haber cogido la matricula de la furgoneta y haberlo denunciado, todos nos quejamos, pero pocos reaccionan
14
Sin vergüenzas hay en todas partes.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
me recuerda al capítulo de los simpsons que pasa lo mismo pero con sal/azúcar
10
Confesémoslo, todos hemos querido atracar un camión de Coca cola, cerveza, chuches, cerveza, cerveza....
8
También es indignante que la gente se lo quede mirando sin hacer nada como tu.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
qué pesaos con los everywhere de verdad, parecéis clones
7
¡Que alegría de humanidad! Seguro que después son los primeros en quejarse cuando les roben algo
7
Pues a mi me parece indignante que se publique un tecudé tan mal redactado.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Deberíamos de hacer una acampada por este hombre.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pero tú bien que te callaste la boca.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
La verdad que estando tan mal redactado, alcanza la categoría de DRAMA. Enhorabuena, supongo.
2
#27 #27 duulcynea dijo: #18 ¿y que me dices de un supermercado? Demasiado donde escoger. Un camión de estos sería chegar e encher.
2
#31 #31 meloner dijo: que vergüenza!!!es un ultraje eh!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Cómo comentáis tan rápido? Ö
Pero sí, gentuza ¬¬
0
¡Y lo volveríamos a hacer!
0
que vergüenza!!!
0
''Para que las ruedas de los demás no se pincharán'' ...
0
En realidad, lo cierto es que son los propios camioneros los que le dicen a la gente que se lleven la mercancia, ya que de esta manera la empresa lo puede declarar al seguro como perdida total.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Y quien roba a Coca-Cola, tiene una cerveza pagada.

Por mí.
0
#9 #9 novia_de_pingu dijo: Y al oír estas cosas me dan ganas de exterminar canis.
¡Lanzallamas, mi lanzallamas, qué grande es, mi lanzallamas (8)!
los canis no van en furgoneta. esos son los jippis y los perroflautas
0
Aquí el que no corre vuela
-1
Y asi es como va el mundo.
-1
#18 #18 sylvanas dijo: Confesémoslo, todos hemos querido atracar un camión de Coca cola, cerveza, chuches, cerveza, cerveza....¿y que me dices de un supermercado?
-1
menudos aprovechados... u.u
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
no no, coca-cola en plural no es coca-colas, sinó cocas-colas como dice mi abuela
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Sinvergüenzas, sinvergüenzas everywhere.
-2
#9 #9 novia_de_pingu dijo: Y al oír estas cosas me dan ganas de exterminar canis.
¡Lanzallamas, mi lanzallamas, qué grande es, mi lanzallamas (8)!
Y si no tienes perro, pues cazas con gato! shurmano!.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!