''Para que las ruedas de los demás no se pincharán'' ...
0
En realidad, lo cierto es que son los propios camioneros los que le dicen a la gente que se lleven la mercancia, ya que de esta manera la empresa lo puede declarar al seguro como perdida total.
Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Y quien roba a Coca-Cola, tiene una cerveza pagada.
Por mí.
0
#9 #9 novia_de_pingu dijo: Y al oír estas cosas me dan ganas de exterminar canis.
¡Lanzallamas, mi lanzallamas, qué grande es, mi lanzallamas (8)!los canis no van en furgoneta. esos son los jippis y los perroflautas
0
Aquí el que no corre vuela
-1
Y asi es como va el mundo.
-1
#18 #18 sylvanas dijo: Confesémoslo, todos hemos querido atracar un camión de Coca cola, cerveza, chuches, cerveza, cerveza....¿y que me dices de un supermercado?
#9 #9 novia_de_pingu dijo: Y al oír estas cosas me dan ganas de exterminar canis.
¡Lanzallamas, mi lanzallamas, qué grande es, mi lanzallamas (8)!Y si no tienes perro, pues cazas con gato! shurmano!.
Pero sí, gentuza ¬¬
Por mí.
¡Lanzallamas, mi lanzallamas, qué grande es, mi lanzallamas (8)!los canis no van en furgoneta. esos son los jippis y los perroflautas
¡Lanzallamas, mi lanzallamas, qué grande es, mi lanzallamas (8)!Y si no tienes perro, pues cazas con gato! shurmano!.