Hombre, en realidad de poco le habrÃa servido usar el paquete de un condón (que es lo que señalaba tu sobrinica). De hecho me imagino que le habrÃa sido bastante incómodo.
1
¿No te hizo gracia porque sabes que tenÃa razón?
El hecho de llevártela de allà y enfadarte con Jose lo único que hace es darle importancia a algo que la niña ni si quiera recordarÃa a los 10 minutos.
#32 #32 cerilla dijo: #31 Si la niña tiene 5 añitos no entenderá lo que dijo el tal Jose, asà que habrÃa sido más facil que tú hicieras oÃdos sordos al comentario y le contestaras lo primero que se te ocurriera a tu sobrina (lo del envoltorio de chicle, por ejemplo). Lo que no quita que luego le dijeras a Jose que no te gustó su HUMOR.
El hecho de llevártela de allà y enfadarte con Jose lo único que hace es darle importancia a algo que la niña ni si quiera recordarÃa a los 10 minutos.
Peliculera. Me has adelantando por la derecha! Mierda :(
Hombre... la cosa es graciosa todo hay que decirlo jajajajaja
*plas, plas, plas, plas, plas*
*plas, plas, plas, plas, plas*Ahm...
Jose, tenÃa que decir que la próxima vez te metas tierra en la boca. No te ha enseñado tu abuela que cuando no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada?
Y tú, autora de esta birria, no te hagas la ofendida o sÃ... que las reconciliaciones son mejores.que me quemen a mi junto a jose, que yo con su frase me he descojonado incluso mas que #8.#8 mapatxe77 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA-coño, una gé-AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA-coño, una gé-AJAJAJAJAJAJAJAmapatxe deja el alcohol ya!
- #12 #12 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Coño, por una broma rompes tu familia? :SNo he roto ninguna familia, como ves xD...
- #22 #22 windplayer dijo: Con lo fácil que era decir que era el envoltorio de un chicle...No me dio tiempo a hablar cuando soltó la perlita que soltó.
- #28 #28 Chino_cudeiro dijo: El humor negro está de puta madre pero entre adultos. Si alguien le dijera algo asà a mi sobrina siendo ésta una niña, se me saltarÃan las uñas de darle bofetadas al proyecto de Moranco, no te jode... Y menos semejante comentario ofensivo. Pero si es leyéndolo y me brotan almorranas, no te digo... Los niños son niños y hay que tratarlos como tal. Punto redondo.
No hijo no, a mi sobrina me la llevé a casa :)
- #12 No he roto ninguna familia, como ves xD...
- #22 No me dio tiempo a hablar cuando soltó la perlita que soltó.
- #28 No hijo no, a mi sobrina me la llevé a casa :)Si la niña tiene 5 añitos no entenderá lo que dijo el tal Jose, asà que habrÃa sido más facil que tú hicieras oÃdos sordos al comentario y le contestaras lo primero que se te ocurriera a tu sobrina (lo del envoltorio de chicle, por ejemplo). Lo que no quita que luego le dijeras a Jose que no te gustó su HUMOR.
El hecho de llevártela de allà y enfadarte con Jose lo único que hace es darle importancia a algo que la niña ni si quiera recordarÃa a los 10 minutos.
Peliculera.
El hecho de llevártela de allà y enfadarte con Jose lo único que hace es darle importancia a algo que la niña ni si quiera recordarÃa a los 10 minutos.
Peliculera.
Me has adelantando por la derecha! Mierda :(
Pues anda que tú también le querrás mucho...