Paloma, tenía que decir que quedar con el mismo chico para cenar, ir de compr...


trabajas en media markt
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Déjala, si ella es feliz así... ¿Qué mas te da?
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
54
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
es la moda
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Llámalo x, ella hace y hará lo que le da la gana, no le hace falta un calificativo.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
79
Cada uno lo llama como quiere...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
¡Lore Lore!¡Macu Macu! ¡Fiestoooooooon!
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Me he dado cuenta que los comentarios que se hacen por la noche de madrugada son muy diferentes a los que se hacen de día.

De noche sois todos como más tontacos en plan gracioso.
23
Trolled troll !!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15
#16 #16 pitosyflautas dijo: joder he pensado lo mismo cuando le he visto el nombre
Lore, Lore macu, macu unts unts unts unts
Tú seguro que haces beat box, por más que he intentado reproducir el sonido no me salía ni una mísera onomatopeya xD
4
Yo llevo mas de un año asi. Y no es que no quiera reconocer que es mi novio, es que no me hacen falta ese royo de las etiquetas. No hay que ponerle nombre a todo, simplemente.
14
#20 #20 aluca_valois dijo: #16 Tú seguro que haces beat box, por más que he intentado reproducir el sonido no me salía ni una mísera onomatopeya xD Nah, es que tengo facilidad para hacer el tonto, simplemente.

Y bueno como me apetece darle un homenaje a Barney en este TQD ahí va:
-¿cuándo otro arco-iiiiris veeeere yo? ¿Podrá un águila volar esta tormenta de desgracias? por favor... no me dejes!
-txun txun txun pah UNA LADRONA HAY EN TÍ, QUE ME HA ROBADO MI AMOR, UNA LADRONA HAY EN TÍ... (8)
2
Depende del contexto, pero también se le puede llamar pagafantas...
3
Umm el problema viene mas bien del chaval, ¿a que tipo de demente se le ocurre ir a comprar con una mujer?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Deja que la Palomita vuele tranquila!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#29 #29 estremecimiento dijo: ¿Por qué no? Si por programar actividades juntos ya se es pareja yo tengo cinco o seis parejas. Y yo que creía que estaba a dos velines. Y soy bisexual además. Me acabas de descubrir el mundo.

El compromiso y la etiqueta social que conlleva es algo que elige cada uno y no puede imponerse. Hay novios que no se ven ni en pintura.
En cuanto se nos hace algo más de hincapié en lo de "amigo" que en lo de "folla" empiezan a llamarte novio. Y es las dos cosas. Nadie aprecia el valor de la follamistad verdadera...
no soy capaz de leer tu comentario entero.. un resumen por favor..
-11
#29 #29 estremecimiento dijo: ¿Por qué no? Si por programar actividades juntos ya se es pareja yo tengo cinco o seis parejas. Y yo que creía que estaba a dos velines. Y soy bisexual además. Me acabas de descubrir el mundo.

El compromiso y la etiqueta social que conlleva es algo que elige cada uno y no puede imponerse. Hay novios que no se ven ni en pintura.
En cuanto se nos hace algo más de hincapié en lo de "amigo" que en lo de "folla" empiezan a llamarte novio. Y es las dos cosas. Nadie aprecia el valor de la follamistad verdadera...
oohhh si, contadnos vuestras experiencias vitales, aunque sean inventadas, contadlas!!! siempre y cuando no sean experiencias vitales ofensivas para el gran público por supuesto. Si comeis heces no queremos leerlo. Queremos historias de amistad, amor, desamor... aptas para adolescentes. Si sois bisexuales decirlo sin que venga a cuento, como hace este usuario (te puedo llamar estreme? si quieres puedes cambiar el nick a estreme, suena a extremo, a tipo duro!!!).

Queremos románticismo, como en al salir de clase
-7
los dos viven en su mundo
2
Da igual cómo se les llame... Déjales que estén juntos y que se diviertan.. No hace falta poner etiquetas a lo que sean...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
#30 #30 ismatusabe dijo: #29 no soy capaz de leer tu comentario entero.. un resumen por favor..y tu, no conoces como va esto, si no quieres leer, recurre a un comentario desternillante. Como por ejemplo "it's something"
1
#34 #34 krasnerrr dijo: #29 #31 No se porqué te veo más como extreme. El típico malote que despues de fornicar con los gays se fuma el cigarro y se queda callado, para luego irse sin despedirse haciendoles sentir como una mierda. Y lo mismo con las tías. Pero que en el fondo tiene un gran corazón esperando que algun@ person@ acceda a élPuedes llamarme estreme, así me llaman en casa. Yo no he contado ninguna experiencia personal ni he dicho que sea bisexual realmente. Hay que leer más y aprender a interpretar textos. Empieza por Teo va al Parque, te costará menos.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#30 #30 ismatusabe dijo: #29 no soy capaz de leer tu comentario entero.. un resumen por favor..No me puedo creer que tu foto de perfil vaya en serio. TQD
5
Cada uno llama a su relación como quiere
2
es SU FOLLIAMIGO...........problem ??

(*_*)
-3
Déjales que decidan que ellos hacer y como llamarle.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
A mí esto me huele a envidia cochina...

Que sean los que les de la gana mientras le vaya bien a ellos. Punto.
8
no tenemos porque poner etiquetas a todo, y esa situacion podria ser mas complicada de la que imaginas
5
xD venga ya, xD hoy en dia la palabra novio esta sobrevalorada, xD no es mas que un conocido al que casualmente siempre se lleva por ahi para pasarlo bien. xD
2
Y a ti que más te da si lo quiere llamar así o aomo ella quiera?
3
que tienes celos o algo por el estilo?? como si le quiere llamar hijo!! mientras ella sea feliz...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!