Pues hija mía, aclarate porque quejarte de eso y ahora quejarte porque te hacen caso...O aprende a redactar o mejor, deja de enviar TQDs estúpidos, verás como así nadie te peta la bandeja de entrada :D
82
Vaya arrogante, en fin.
22
¡Qué guay! Ya no hace falta mencionar a demás usuarios, nos mencionamos a nosotros mismos.
Holaquétal, me llamo Vetusto Morlock y soy un TQDero desesperado. Sí, hamijos y hamijas, mi vida es un desastre. Se me desparejan los calcetines. Se me corta el allioli. Mi perro me ha abandonado por una fox-terrier. Cada vez que cruzo un paso de cebra, una cebra me patea el hígado. Las llamas me escupen en el ojo (no diré cual). Mis padres me han confesado que soy adoptado, en realidad soy hijo de un par de cosacos turcos. Hoy he pisado una mierda...
Y me ha gustado.
83
Yo siempre he pensado que es mejor estar soltero que salir por salir con alguien... Cuando encuentres a la persona que de verdad te gusta ya sabras que hacer.
Con ese TQD ya lo pensé. Con este lo reafirmo. Eres mi nuevo dios
XD
-11
la cuestion es ir quejandose pa publicar tqd´s
6
Análisis TQD:
Es realmente interesante este TQD, si tenemos en cuenta que el primero decía "Tíos del mundo, tenía que decir que las chicas no lo tenemos tan fácil como pensáis. Nunca he tenido novio y sí, muchas veces me han dado calabazas. Así que dejad de decir que a los tíos os cuesta ligar y las tías no. TQD" viendo que ahora dices que te han petado el buzón de entrada no hace mas que demostrar que las tías no tienen que hacer prácticamente nada para ligar. Seguro que si publico yo algo como el primer TQD ni por asomo me hubieran llegado tantos mensajes como dices que te han llegado
70
¿Y esto no lo podrías haber dicho en el otro TQD?
No sé, digo. Los comentarios existen, aunque no puedas verlo.
Que por los comentarios veo que la peña o no leyó el otro TQD o no lo entendió.
No se quejaba por estar soltera y no ligar. Se quejaba de esa frase que tanto sueltan los tios de "pero si las chicas lo tenéis todo hecho. Ligáis cuando, como y con quién queráis". Y una caca de la vaca. He dicho!
Podrías haber avisado...
Pero no te quejes, qe gracias a eso te han publicado 2 TQD's por el precio de 1.
Y me ha gustado.
XD
Es realmente interesante este TQD, si tenemos en cuenta que el primero decía "Tíos del mundo, tenía que decir que las chicas no lo tenemos tan fácil como pensáis. Nunca he tenido novio y sí, muchas veces me han dado calabazas. Así que dejad de decir que a los tíos os cuesta ligar y las tías no. TQD" viendo que ahora dices que te han petado el buzón de entrada no hace mas que demostrar que las tías no tienen que hacer prácticamente nada para ligar. Seguro que si publico yo algo como el primer TQD ni por asomo me hubieran llegado tantos mensajes como dices que te han llegado
No sé, digo. Los comentarios existen, aunque no puedas verlo.
No se quejaba por estar soltera y no ligar. Se quejaba de esa frase que tanto sueltan los tios de "pero si las chicas lo tenéis todo hecho. Ligáis cuando, como y con quién queráis". Y una caca de la vaca. He dicho!